Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Toledo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Toledo

Nuestras ofertas

Escapadas de fin de semana a Toledo: la ciudad imperial

Descubra esta ciudad imperial a través de sus principales monumentos.

Descubra esta ciudad imperial a través de sus principales monumentos.

Toledo se erige sobre una colina de 100 metros de altura sobre el Tajo. Desde los Cigarrales, las fincas de recreo típicamente toledanas, se puede admirar un paisaje único que forma el río a su paso por la antigua capital visigoda. Dentro de ella sus principales monumentos son el Alcázar, que domina la ciudad, y la catedral Santa María de Toledo, que es la segunda más grande del país. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de un buen fin de semana en la ciudad imperial.

Catedral : visite la segunda catedral más grande de España

Con unas medidas de 120 metros de largo por 60 metros de ancho la catedral Santa María de Toledo es la segunda más grande de España, solo por detrás de la de Sevilla. Compuesta por cinco naves, sostenidas por 88 columnas y 72 bóvedas, ocupa el emplazamiento de la antigua mezquita mayor, que a su vez fue sustituida por la primitiva catedral visigoda. De estilo gótico, con una clara influencia francesa, su construcción empezó en el siglo XIII. Además de sus grandes dimensiones no se olvide de admirar en la puerta norte las escenas esculpidas en piedra sobre la vida de Cristo.

Alcázar : admire este edificio rectangular que domina la ciudad

Sobre una colina de 548 metros de altura se eleva la estructura rectangular del Alcázar que fue mandado construir por el emperador Carlos V sobre el antiguo castillo medieval. Tuvo diversos usos (cárcel de la Corona o cuartel militar) antes de convertirse en la Academia de Infantería. Desde su construcción en el siglo XVI el edificio ha sufrido numerosos incendios y restauraciones hasta casi su total destrucción en septiembre de 1936. Su reconstrucción comenzaría en 1940 para finalizar en 1961. Hoy en día, tras su remodelación en 2010, alberga el catálogo completo del Museo de Ejército.

Los Cigarrales : contemple las mejores vistas de la ciudad desde estas fincas típicamente toledanas

Los Cigarrales son fincas de recreo típicamente toledanas, similares a los cortijos andaluces, que están situadas en la orilla sur del río Tajo a su paso por la ciudad de Toledo. Estas históricas mansiones, que reciben su nombre por la afluencia de multitud de cigarras en la época estival, se han convertido con el paso del tiempo en hoteles y restaurantes. Sin embargo, todavía queda alguno de carácter privado que conserva la esencia de esta tradicional casa toledana. En aquellos que se pueden visitar es una buena opción para disfrutar de las vistas de la ciudad y del paisaje circundante.

Pasa un fin de semana en esta ciudad imperial y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Toledo