Intur Alcázar de San Juan 4* - Ciudad Real - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El hotel se encuentra en pleno corazón de Ciudad Real, en la localidad manchega de Alcázar de San Juan, parte integrante de la famosa Ruta del Quijote. ¡Conozca esta pintoresca zona!
  • Tierra de vino, de molinos de viento e historias quijotescas, gastronomía manchega, humedales y lagunas.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su estancia en el Hotel Alcázar de San Juan 4* alojándose en una confortable y acogedora Habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una caña y una tapa de bienvenida por persona y estancia.

Aproveche el acceso ilimitado a la piscina climatizada, a la sauna y al gimnasio. Disfrutará de aparcamiento y de conexión a internet wifi durante toda su estancia.

¡Disponibilidad en Semama Santa y Puente de Mayo!

Entorno

Tierra de vino, de molinos de viento e historias quijotescas, gastronomía manchega, humedales y lagunas. En este contexto se sitúa el Hotel INTUR Alcázar de San Juan, entrando por el este a la localidad, por la carretera N-420, y frente al Parque Polideportivo, la zona verde más extensa del plan urbanístico. Podrá hacer de nuestro hotel el punto de partida de sus excursiones por la región o visitar la ciudad a pie ya que al casco histórico se llega en tan sólo 15 minutos.

Hotel

Este Hotel de 4 estrellas se encuentra situado en pleno corazón de Ciudad Real, en la localidad manchega de Alcázar de San Juan, parte integrante de la famosa Ruta del Quijote. Por su ubicación privilegiada, próximo a los principales lugares emblemáticos de la región, como las Tablas de Daimiel, el Campo de Criptana o las Lagunas de Ruidera, el Hotel constituye el punto de partida ideal para disfrutar de la cultura, la gastronomía y la enología manchega.El Hotel dispone de 72 habitaciones con vistas al exterior en un entorno tranquilo, rodeado de un gran jardín con piscina. Asimismo, cuenta con salones para celebrar reuniones de empresa u otros eventos con capacidad para hasta 500 personas, así como con zona de Spa y el restaurante Arién donde podrá degustar platos típicos de la gastronomía manchega.Gracias a sus impecables servicios, el Hotel cuenta en su haber con la denominada Q de calidad otorgada por el Instituto de Calidad Turístico.

Habitaciones

El Hotel Intur Alcázar de San Juan dispone de 66 habitaciones elegantemente decoradas en tonos cálidos. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu visita de negocios o placer: televisión vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet, minibar, secador de pelo y kit de baño de cortesía. También puede disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El Restaurante Ambigú del Hotel Intur Alcázar de San Juan ofrece a sus clientes deliciosos platos de autor con tintes manchegos. Situado en la planta baja, tiene capacidad para albergar hasta 90 personas.
  
 Desayunos: lunes a viernes de 07:30 a 10:30 h; sábados de 08:00 a 11.00 h.
 Comidas: de 13:30 a 15:30 h.
 Cenas: de 20:30 a 23:00 h.
 Los domingos el restaurante permanece cerrado.

Servicios

• Recepción 24 horas
• Restaurante Airén (comida Mediterránea)
• Atención multilingüe (español, inglés, francés y alemán)
• Check in a partir de las 12.00 hrs y check out antes de las 12.00 hrs.
• Bar/Cafetería
• Aire acondicionado y calefacción
• TV con canales internacionales
• Wi-Fi disponible
• Prensa diaria gratuita en zonas comunes
• Secador de pelo
• Minibar
• Caja de seguridad y guarda equipaje
• Salones para eventos
• Fax y Fotocopiadora
• Aparcamiento
• Cambio de divisas
• Servicios adaptados a personas con movilidad reducida
• Lavandería
• Servicio de habitaciones 24 h
• Spa y piscina exterior
• Gimnasio y Sauna
• Ascensor
• Alquiler coche en Europcar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.3882333, -3.2199118

Cómo llegar desde Ciudad Real:
Tome Calle Ruiz Morote y Calle Granada hacia E903/Ronda Granada/Ronda Mata/N.
Siga por A-43 y N-420.
Tome CM-42.
Sigue por CM-42 hasta Alcázar.
Conduzca hasta Av. Herencia.

Cómo llegar desde Toledo:
Tome A-42 desde Av. Reconquista y Av. Gl Villalba.
Siga por CM-42 hacia N-420. Toma la salida 89 desde CM-42.
Siga por N-420. Conduce hacia Av. Herencia en Alcázar.

¿Qué hacer?

La Mancha del Quijote
Estos son algunos de los lugares manchegos donde podremos empaparnos de la historia cervantina: el Albaicín criptano (cuyas calles llevan nombres asociados al imaginario del Quijote); las cuevas, entre las que destacan la Cueva de la Despensa (museo) y la Cueva de Mambrino (taller artístico); la Casa Museo de Dulcinea (antigua casa de Doña Ana Martínez Zarco de Morales, la Dulce Ana o “Dulcinea”); el Museo Cervantino (alberga una interesante exposición de diversas ediciones de El Quijote, traducidas a varios idiomas); la casa de Medrano (donde se cuenta que Cervantes comenzó a escribir el Quijote estando allí prisionero); y la Casa del Bachiller Antón Carrasco, donde se afirma que vivió el mencionado personaje, también conocido como Caballero de los espejos.

Iglesia de Santa María la Mayor
Se trata de la iglesia más antigua de la ciudad, que en el s. XIII pasó a pertenecer a la Orden de San Juan. Con tres naves, cruz latina y construida en arenisca rojiza, constituye una verdadera mezcolanza de estilos arquitectónicos. Cuenta la tradición que en esta iglesia fue bautizado Don Miguel de Cervantes Saavedra. De hecho, en 1748, se encontró en ella una partida bautismal con fecha de 1558 a nombre de Miguel Ángel, hijo de Blas Cervantes de Saavedra y de Catalina López.

Existen algunos estudios que consideran que el autor del Quijote pudo haber nacido en Alcázar, aunque esto esté en contradicción con las palabras del propio Cervantes, quien, en la Declaración de Argel de 1580, afirmó haber nacido en Alcalá de Henares. No obstante, los trabajos del autor Ángel Ligero Móstoles sugieren que aquel famoso lugar de La Mancha de cuyo nombre Cervantes no quiso acordarse no era otro que Alcázar de San Juan, si bien es cierto que otras teorías apuntan a enclaves distintos de la región. Esta parroquia se encuentra a menos de 2 km del Hotel.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones:  2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Intur Alcázar de San Juan 4*