¿Por qué te encantará? —
- Concédete unos días de desconexión total en un espectacular hotel balneario 4*
- Disfruta de excelentes instalaciones termales que te harán volver a casa como nuevo y liberado del estrés
- Respira tranquilidad en las reservas naturales que rodean tu alojamiento y disfruta de agradables paseos mientras contemplas paisajes de ensueño
- Escoge la estancia ideal para ti: una escapada relax o una experiencia gastronómica
Tu destino —
Te sorprenderás con el magnífico patrimonio histórico y cultural, toda una maravilla para los sentidos.
En los alrededores de la localidad podrás disfrutar de magníficos espacios naturales húmedos como Las Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera, considerados de los más bellos de la Península.
Hotel Balneario Cervantes 4* —
Su estilo arquitectónico muestra un encantador carácter manchego que convive con aires árabes que hacen que se asemeje a un gran cortijo andaluz.
El complejo está compuesto por un conjunto de edificios unidos por galerías, en los que se ubican 94 habitaciones y numerosas instalaciones como un excelente restaurante, cafetería con terraza, una gran piscina exterior, gimnasio equipado con modernos aparatos, área de ejercicio al aire libre y una espectacular capilla de techos abovedados y trabajadas vidrieras emplomadas.
Las instalaciones se completan con preciosos patios arbolados, extensos jardines y senderos por los que pasear dentro de la espectacular finca, amplios aparcamientos exteriores y, lo más importante: un área termal de más de 1.300 m².
Un auténtico oasis en la llanura manchega, en el que se respira tranquilidad en un ambiente acogedor. Hotel Balneario Cervantes 4* es, sin duda, el lugar ideal para relajarte, cuidarte, descubrir un entorno único y tomarte ese descanso que tanto necesitas.
Tu habitación
Descansa en una habitación Superior.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Gastronomía
- Escapada Relax (opción 1): Régimen de alojamiento y desayuno.
- Escapada Gastronómica (opción 2): Régimen de media pensión con desayuno + almuerzo o cena, a tu elección (bebidas no incluidas).
Paquetes de estancia
Elige uno de los dos paquetes de estancia que te ofrecemos:
Escapada Relax (opción 1)
- Alojamiento y desayuno.
- Acceso al spa, por persona y día.
Escapada Gastronómica (opción 2)
- Media pensión: desayuno + almuerzo o cena, a elegir (bebidas no incluidas).
- Cúpula del agua (piscina activa durante 50 minutos a 32ºC).