Hoteles en Almagro - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Almagro

El mejor Top 3 de hoteles en Almagro

Dónde alojarse en Almagro: guía práctica para que encuentres el mejor hotel

Lista de los mejores hoteles en Almagro

  • Hotel Boutique Spa La Casa del Rector 4*. Disfrutarás de tres espacios diferenciados: uno ecléctico, otro vanguardista y otro más tradicional, al estilo manchego. Descansarás en magníficas habitaciones de 20 metros cuadrados, para dos personas. El hotel tiene bodega propia y un completo spa.
  • Hotel Boutique Palacio de la Serna 4*. Está ubicado en Ballesteros de Calatrava, población a unos kilómetros al oeste de Almagro. Te alojarás en un hotel-museo creado en un edificio del siglo XVIII. El alojamiento cuenta con biblioteca, jardines y habitaciones con duchas y baños hidromasaje.
  • Hotel Balneario Cervantes 4*. Al suroeste de Almagro, en una zona rural, para disfrutar de una estancia tranquila. Las instalaciones tienen más de 200 años de antigüedad pero están adaptadas a las necesidades actuales. Posee un área termal de más de 1.300 metros cuadrados y habitaciones para dos personas o una sola. Podrás elegir entre régimen de estancia de media pensión o alojamiento y desayuno.

Los servicios disponibles en hoteles en Almagro

  • Parking gratuito para clientes abierto durante 24 horas.
  • Conexión wifi en todas las instalaciones del hotel.
  • Climatización para verano e invierno.
  • Servicios y espacios de wellness en los tres hoteles.
  • Baños completos.
  • Servicio de información turística.
  • Restaurantes con carta de platos tradicionales.
  • Instalaciones deportivas.
  • Camas grandes y confortables.
  • Flexibilidad en el régimen de estancia.

Tipos de hoteles ofrecidos en Almagro

De los hoteles mencionados, uno de los más adecuados para la escapada romántica es el Hotel Boutique Spa La Casa del Rector 4*. Podréis relajaros en su piscina exterior mientras disfrutáis de las mejores vistas de Almagro. El spa posee un circuito completo y las habitaciones minibar, caja fuerte, lector de CD y DVD, y televisión plana.

Y si lo que buscáis es algo diferente, un hotel insólito, os recomendamos el Hotel Boutique Palacio de la Serna 4*. Tiene una galería de arte en su interior, un museo de coches de corte clásico, taller de artesanías y otro de artes plásticas. Además, podréis deambular por sus amplios y antiguos patios y, por supuesto, disfrutar de un spa privado.

Almagro: qué debes traer para hospedarte en estos hoteles

  • Ropa de baño para disfrutar del spa y zonas de wellness.
  • Varios tipos de calzado para realizar rutas senderistas, salir a cenar o por la noche.
  • Cámara de fotos.
  • Ropa elegante para ir a un estreno de teatro.
  • Gorro para protegerte del sol.

El mejor hotel en Almagro: forma de llegar y hacer la reserva

Las formas de llegar a Almagro son por carretera y tren. En el caso de querer llegar por carretera (en coche propio o autobús), la vía más recomendada es la CM-45, que nace en Ciudad Real. Además, esta población está conectada con Madrid y el sur de España.
Para llegar en tren, se puede alcanzar Ciudad Real en AVE o en tren de media distancia. Desde esta población, hay que hacer trasbordo para alcanzar Almagro. La distancia, tanto por tren como por carretera, es de 169 kilómetros.
En cuanto a realizar la reserva en alguno de estos hoteles, el proceso es muy sencillo. Simplemente hay que darse de alta en nuestra web de Voyage Privé. Podrás hacerlo con usuario y contraseña, o utilizando tus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Una vez registrado, solo tienes que navegar por nuestras ofertas y realizar la reserva online. Podrás utilizar para ello tanto ordenador como tableta o smartphone.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Almagro

Hablar el Almagro es hablar de teatro. De hecho, en la población se conserva el único corral de comedias del siglo XVI, tal y como era en el Siglo de Oro. Si quieres saber más sobre la historia del teatro en Almagro y en España, entonces te recomendamos que visites el Museo Nacional del Teatro, con nueva sede desde el año 2004.
Otro lugar muy interesante es la Plaza Mayor de Almagro. Como muchas de Castilla-La Mancha, está soportalada y es el lugar de más trasiego y donde se celebran eventos importantes. Además, congrega algunos de los mejores restaurantes de Almagro donde probar las migas, gachas, duelos y quebrantos, queso y pisto manchego, judías con perdiz o la famosa sopa castellana. Tampoco te pierdas lugares como el Palacio de Fúcares, la Iglesia de San Agustín, el Convento de la Asunción de Calatrava o la Antigua Universidad Renacentista.

Almagro: cuna del teatro español

Almagro es un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad y descanso. Pero, sobre todo, para disfrutar del teatro, por lo que la población es mundialmente conocida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Almagro