Los mejores hoteles con spa en Jaén - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con spa en Jaén


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con spa en Jaén?

La provincia de Jaén es una de las más singulares de Andalucía gracias a su entorno natural y a sus ciudades históricas repletas de atractivos. Si te alojas en un hotel con spa en Jaén, podrás completar tu escapada con una sobredosis de relajación y de cuidados personales gracias a los que, sin duda, descansarás mucho mejor. Hemos seleccionado los mejores alojamientos con centro de bienestar en la provincia de Jaén.

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Jaén

1. Puerta de la Luna 4*

Puerta de la Luna 4*

Este hotel se localiza en pleno centro de Baeza y ocupa una mansión del siglo XVI con 45 habitaciones divididas según su categoría. Todas disponen de una superficie mínima de 17 m², climatización, baño completo, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, conexión a Internet y ventanal. La decoración, basada en tonos blancos con detalles hogareños, será la responsable de que te sientas fenomenal durante tu estancia.

La zona de bienestar del recinto se compone de una piscina al aire libre y de un solárium situado en el patio histórico. Por otro lado, el restaurante Acebuche propone un menú tan completo como representativo de la gastronomía local. El excelente equipo de profesionales del hotel te informará de todo lo que necesites saber sobre los servicios del complejo.

Lo que nos gusta: la historia del edificio y su adaptación a los tiempos que corren.

Descubre este hotel

2. Hotel Palacio de Úbeda 5* GL

Hotel Palacio de Úbeda 5* GL

Este hotel ocupa lo que en su día fue el Palacio de los Condes de Guadiana, el ejemplo más representativo del Renacimiento andaluz. Su edificio principal data del siglo XVI; y la torre, del siglo siguiente. Entre sus plantas se reparten 38 habitaciones de distinta categoría que incluyen prestaciones como baño completo, televisión con canales vía satélite, camas muy cómodas, caja fuerte y minibar. En la decoración, de tendencias actuales, destacan los relieves del cabecero de las camas.

Las termas de la planta baja te invitan a realizar el circuito termal con baño de burbujas, piscina climatizada y camino de piedras. El área de masajes y tratamientos completa la experiencia wellness. Otras prestaciones complementarias son la piscina exterior, la terraza chill out y dos puntos gastronómicos: la taberna Guadiana y el restaurante Ábside, donde podrás probar recetas selectas de la gastronomía regional. Todos los accesos del hotel están adaptados a personas con problemas de movilidad. Por último, el amable personal del establecimiento te ayudará a conocer mejor su gama de servicios y prestaciones.

Lo que nos gusta: el respeto por la arquitectura original del edificio y la zona de bienestar.

Descubre este hotel

3. Hotel Parque Balneario De Cazorla 4*

Hotel Parque Balneario De Cazorla 4*

Situado en Arroyo Frío desde hace décadas, este hotel-balneario consta de un edificio de tres plantas con siete habitaciones provistas de climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, caja fuerte, minibar, conexión a Internet y ventanal. Una decoración muy simple pero acogedora consigue restar frialdad a cada estancia y contribuye a que te sientas como en tu propia casa.

El circuito termal del spa está compuesto por un baño de burbujas, un baño turco, una piscina climatizada con cuello de cisne y un área de masajes. Otras actividades que se promueven en el complejo son la hípica, las rutas en bicicleta, las travesías en kayak o la pesca deportiva. Además, el recinto alberga una piscina al aire libre y otra infantil abiertas únicamente en los meses más calurosos del año. El bar restaurante es el punto de encuentro de los huéspedes; en él podrás probar los platos típicos de este entorno único. En los paneles informativos repartidos por el recinto es posible consultar los servicios complementarios del hotel; el amable personal de la recepción te informará de todo lo que necesites saber al respecto.

Lo que nos gusta: su interesante variedad de actividades para ser un hotel rural.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Jaén

Unas vacaciones en la provincia de Jaén son la excusa perfecta para realizar rutas por la naturaleza, hacer senderismo o cicloturismo, practicar deportes de aventura u organizar visitas turísticas. Baeza, con su paseo de las murallas o la catedral; Úbeda, con el Palacio de Vega de los Cobos y la sinagoga del Agua; y el parque natural de Cazorla son atractivos más que suficientes para pasar unos días de vacaciones en esta provincia privilegiada de Andalucía. Cuando hagas alguna excursión, detente en los pueblos que encuentres a tu paso, pasea por el centro histórico, prueba la gastronomía jienense y empápate de la cultura local entablando conversaciones espontáneas con los lugareños.

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Jaén

Si estás planeando una escapada a Jaén y quieres ahorrar todo lo posible en alojamiento, has de saber que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual. Para conseguirlo, regístrate gratis en nuestra web, escoge Jaén como destino favorito y te iremos enviando promociones a medida que las vayamos lanzando. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades, formaliza la reserva y ¡prepara tu equipaje!

¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Jaén?

El mejor hotel con spa Voyage Privé en Jaén es el Puerta de la Luna 4*, ya que ha sido valorado con un 8,8 sobre 10 por parte de nuestros viajeros. Todos han elogiado la ubicación, la relación calidad-precio, los servicios recibidos y la amabilidad del personal. Indudablemente, es una de las mejores opciones de alojamiento para tu próxima escapada a Jaén.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Jaén