Ilunion Fuengirola 4* - Málaga - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de cientos de actividades en la Costa del Sol y visita los pueblos más emblemáticos
  • Alójate a tan solo un minuto a pie de la playa de Los Boliches
  • Relájate y disfruta de la calidez mediterránea en esta localidad de la costa malagueña
  • Saborea la gastronomía andaluza e internacional en el restaurante buffet en cualquiera de los regímenes a elegir

La puntuación de nuestros clientes

Fuengirola, en la Costa del Sol, te espera

Hemos reservado para ti un hotel en primera línea de playa, la mejor manera de disfrutar de la Costa del Sol. La localización del Ilunion Fuengirola 4* frente a la emblemática playa de los Boliches ofrece una gran proximidad al paseo marítimo, al club náutico y al puerto deportivo. 

El hotel está perfectamente comunicado con otras zonas de la Costa del Sol tanto por carretera como en transporte público, ya que la estación de tren está a 300 metros. Estarás a poca distancia del centro de Fuengirola y a 30 min en coche de Málaga y de Marbella. Además, encontrarás los campos de golf de Mijas, Torrequebrada y Los Naranjos a menos de 6 km del hotel.

Hotel Ilunion Fuengirola 4*

Bienvenido al Hotel Ilunion Fuengirola 4*.
Concédete unas merecidas vacaciones en este magnífico y moderno hotel. Además de su fácil acceso a la playa, el Ilunion Fuengirola 4* pone a disposición de sus huéspedes piscina al aire libre, restaurante buffet, cafetería con terraza con vistas al mar y zona de ocio infantil.
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out, sujeto a disponibilidad.
  • 1 niño de hasta 6 años gratis acompañado de 2 adultos (ya incluido en la tarifa final).

Tu habitación

Hemos escogido para tu descanso la habitación Standard (16 m²).

Amplia, espaciosa y luminosa, se trata de una habitación ideal para tu descanso. Cuenta con una cama doble o dos camas individuales. Dispondrás, además, de baño propio, wifi, minibar, secador  de pelo... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora a habitación con vistas al mar, sujeto a disponibilidad.

Gastronomía

Empieza las mañanas con un estupendo desayuno buffet a tu gusto: zumos revitalizantes, cereales, variedad de cafés e infusiones, panes, bollería, lácteos y bebidas vegetales. 
La amplia oferta cubre desde el desayuno continental clásico hasta el típico desayuno americano, pasando por las opciones más saludables. Para el almuerzo y la cena, el restaurante del hotel elabora una cuidada selección de entrantes fríos y calientes, platos principales variados, cocina "al momento", postres de elaboración casera y fruta variada.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o que además puedes mejorar a pensión completa (bebidas no incluidas) por un suplemento en el segundo paso de tu reserva.

Tu viaje con destino a la Costa del Sol

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Málaga.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Podrás contratarlos en el segundo paso de la compra por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Fuengirola y alrededores a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión de 1 día en Granada - SOLO DISPONIBLE EN LOS MARTES / MIERCOLES / VIERNES

Hotel Ilunion Fuengirola 4*
Salida del hotel a Granada. La ciudad está construida al pie de Sierra Nevada, una cordillera que se eleva a 3398 metros, el pico más alto de España.Es un conjunto mágico de monumentos, callejones, barrios y luces.
Su atmósfera es difícil de evocar. Árabe durante 700 años, todos sus distritos históricos están marcados por una cultura refinada que llegó a su fin con la llegada de los cristianos en 1492. La última ciudad morisca española.
Visita guiada de Granada: Alhambra-Generalife (Entrada incluida en la Alhambra), Palacio de Carlos V y Alcazaba, Almuerzo incluido. Luego tiempo libre y regreso a la Costa del Sol.

Excursión de 1 día en Sevilla - SOLO DISPONIBLE EN LOS MIERCOLES Y VIERNES

Hotel Ilunion Fuengirola 4*
Salida desde el hotel hacia Sevilla, capital de Andalucía, cuarta ciudad de España, construida a orillas del Guadalquivir, el principal río de la región.Durante siglos, barcos cargados de oro y productos de América llegaron por este río para ser distribuidos al Reino de España y al resto de Europa.
Rico en una magnífica herencia artística única en el mundo, donde se enfrentaron civilizaciones a través de los siglos: los emperadores romanos Trajano y Adriano, los visigodos, los califas de Córdoba del siglo VII al XI, y luego los almohades con el famoso rey Al -Mansour (1184-1199) a quien le debemos la famosa Giralda, luego los reyes católicos y Fernando III de Castilla ...
El Barrio de Santa Cruz, antigua Judería, un antiguo barrio judío atravesado por sus numerosas calles estrechas con rejas y ventanas ornamentadas, plazas sombreadas, terrazas de cafeterías y restaurantes típicos.
Visita guiada a la Giralda-Catedral (Entrada incluida en la Catedral), el distrito de Santa Cruz y el parque de Marie Louise. Almuerzo incluido. Luego tiempo libre y regreso a la Costa del Sol.

Excursión de 1 día JEEP ECOTOUR - DISPONIBLE TODOS LOS DÍAS SALVO LOS DOMINGOS

Hotel Ilunion Fuengirola 4*
Aventura en el corazón del Parque Natural de la "Sierra de las Nieves", declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, con explicaciones de la fauna y la flora. Para los amantes de la naturaleza!Descubre la auténtica Andalucía, sus pintorescos pueblos blancos que aún no han sido distorsionados por el turismo y su naturaleza virgen ("Parque Natural de la UNESCO"). Un guía profesional lo llevará a bordo de su Land Rover (techo abierto) para que pueda disfrutar de estos paisajes de manera segura. Él compartirá contigo su pasión por Andalucía, sus habitantes y sus costumbres, su historia y su cultura. Puedes caminar por las pequeñas y estrechas calles de uno de estos pequeños pueblos, probar el famoso aceite de oliva virgen de la región y, por supuesto, disfrutar de la paella tradicional.

Excursión de 1/2 día CAMINITO DEL REY - SOLO DISPONIBLE EN LOS MIERCOLES

Hotel Ilunion Fuengirola 4*
Escápate a un paisaje de extraordinaria belleza al norte de Málaga en esta excursión en el Caminito del Rey. Descubre una pasarela de más de 3 km de largo, construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes.Admira uno de los enclaves naturales más bellos de la provincia en un cañón tallado por el río Guadalhorce. Algunas partes de este increíble sendero alcanzan hasta 105 m de altura.
Senderismo de 3 horas. Desayuno incluido.

Meteo

Ene
min : 8°C max : 17°C
Feb
min : 8°C max : 17°C
Mar
min : 11°C max : 18°C
Abr
min : 13°C max : 21°C
May
min : 15°C max : 23°C
Jun
min : 19°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 29°C
Ago
min : 22°C max : 30°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 16°C max : 23°C
Nov
min : 12°C max : 20°C
Dic
min : 10°C max : 17°C

Localización

Dirección del hotel: Paseo Marítimo Rey de España, 87, 29640 Fuengirola, Málaga