Nuestras ofertas
Los 9 Mejores Hoteles Todo Incluido en Fuengirola y alrededores
Sumario
Top 9 de hoteles Voyage Privé para Fuengirola y alrededores
1. Hotel Las Palmeras 4*
Este imponente hotel de estilo clásico mediterráneo, cuenta con 400 habitaciones amplias y cómodas con opción a vista al mar.
Entre sus características principales destaca su gran piscina al aire libre, rodeada de tumbonas y sombrillas. Además, cuenta con dos restaurantes. Uno de ellos, Las Palmeras, ofrece cocina mediterránea, mientras que La Terraza elabora platos de cocina internacional a la carta.
Lo que nos gusta: su ubicación, las palmeras y la piscina.
2. Hotel Iberostar Costa del Sol 4*
Con más de 250 habitaciones de lujo, este cuatro estrellas es perfecto para unas vacaciones de lujo en la Costa del Sol.
Entre sus instalaciones destacan su piscina exterior rodeada de hamacas y sombrillas, además de una cubierta y climatizada, disponible durante todo el año. Cuenta con dos restaurantes, uno buffet, con platos de comida internacional, y otro, con servicio a la carta, que elabora platos de cocina internacional y andaluza.
Lo que nos gusta: su piscina cubierta y climatizada.
3. Hotel Holiday World Riwo 4*
El Hotel Riwo tiene casi 150 habitaciones. Algunas de ellas ofrecen vistas al mar o balcón privado. Todas están completamente equipadas y cuentan con luminosidad natural.
Este establecimiento tiene piscinas al aire libre y cubierta, además de algunos juegos acuáticos. Cuenta con restaurante de cocina internacional y de comida italiana.
Lo que nos gusta: sus vistas al Mediterráneo.
4. Occidental Torremolinos Playa By Barceló 4*
Este hotel cuenta con más de 300 habitaciones completamente equipadas, con aire acondicionado e iluminación natural.
Las instalaciones son de estilo clásico. Allí podrás disfrutar de una piscina exterior de grandes dimensiones. Además, ofrece un restaurante que elabora platos de cocina internacional.
Lo que nos gusta: su inmensa piscina exterior.
5. Hotel Sol Guadalmar 4*
Con casi 200 habitaciones de estilo clásico y contemporáneo, es uno de los cuatro estrellas más imponentes de la Costa del Sol.
Cuenta con una piscina al aire libre y acceso a la playa. Además, allí podrás hacer tus comidas en un restaurante buffet que elabora platos durante todo el día, y un restaurante de tapas para el almuerzo y la cena con vista al mar.
Lo que nos gusta: la opción de degustar unas tapas frente al mar.
6. Holiday World Polynesia 4*
Con más de 400 habitaciones, es uno de los complejos más grandes de la región. Todas ellas se encuentran amobladas con piezas de primera calidad.
Cuenta con una piscina exterior de impactantes dimensiones, con espacios amplios para disfrutar y tumbonas. Además, alberga varios restaurantes: de comida japonesa, internacional, buffet y a la carta.
Lo que nos gusta: la variedad de sus restaurantes.
7. VIK Gran Hotel Costa del Sol 4*
El hotel cuenta con más de 300 habitaciones completamente equipadas, con aire acondicionado, vistas y mobiliario premium.
Podrás disfrutar también de su gran piscina exterior. El hotel además alberga un restaurante principal donde se elaboran platos de cocina local e internacional, y un entretenido bar junto a la piscina.
Lo que nos gusta: su bar junto al agua es una verdadera joya.
8. Hotel Roc Marbella Park 4*
Este excelente 4 estrellas cuenta con más de 330 habitaciones de primer nivel internacional y se ubica en la línea de costa de Marbella.
Allí encontrarás una bonita piscina central con bar. Además, tiene un restaurante de comida buffet que se llama El Olivo, y otro a la carta, conocido como La Pérgola.
Lo que nos gusta: las vistas desde sus habitaciones.
9. Hotel Grangefield Oasis Club
El complejo cuenta con apartamentos completamente equipados y una ubicación excepcional. Es perfecto para disfrutar en familia.
La piscina central está rodeada de tumbonas y una exuberante vegetación. Dispone de un bar y de un restaurante que elabora platos mediterráneos y de cocina internacional.
Lo que nos gusta: la posibilidad de alojarnos en un apartamento y sentirnos como en casa, pero con régimen de todo incluido.
¿Porqué elegir vacaciones todo incluido en Fuengirola y alrededores?
Un viaje todo incluido significa que, en la tarifa del hotel, estamos abonando todas las comidas y bebidas de nuestra estancia, el uso de las instalaciones y nuestra habitación. Es muy conveniente porque se conoce con precisión el costo exacto del viaje antes de partir, además de que deberás preocuparte por hacer reservar en restaurantes ni saber dónde comer. Muchos de estos hoteles cuentan con más de un restaurante y ofrecen distintos tipos de gastronomías, de modo que siempre encontrarás algo para ti. En el caso de Fuengirola, es una excelente alternativa para disfrutar de la Costa del Sol y de la calidad de sus playas y, por qué no, conocer destinos cercanos, como las ciudades de Benalmádena o Málaga.
Ir de vacaciones a Fuengirola y alrededores
La mejor forma de llegar a Fuengirola es dirigirse, en primer lugar, a la ciudad de Málaga y desde allí tomar un tren o taxi. Para cualquiera de los dos medios de transporte hay, aproximadamente, de 30 a 40 minutos de viaje. Para llegar a Málaga, se recomienda tomar un avión directo desde cualquier capital de Europa. Esto es sencillo, ya que recibe conexiones diarias desde esas ciudades, con una demora de aproximadamente 1 a 3 horas. Desde Madrid, a su vez, se puede tomar un tren de alta velocidad que demora dos horas. Es en los meses de verano donde encontraremos no solo un mejor clima para disfrutar de la Costa del Sol, sino también más establecimientos turísticos abiertos y una oferta de servicios más nutrida en general.