Los mejores hoteles de 5 estrellas en Benalmádena - Voyage Privé

Encuentra hoteles de 5 estrellas en Benalmádena y alrededores, a precios inmejorables


Sumario

Descubre los mejores hoteles de 5 estrellas Voyage Privé en Benalmádena

1. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*

La sofisticación y el estilo que cabe esperar en un hotel de esta categoría es lo que define al Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa de Benalmádena. Se trata de un lujoso complejo en el que no faltan los detalles de marcado carácter mediterráneo. Situado en una de las zonas más exclusivas de la provincia andaluza de Málaga, el hotel se encuentra a pie de la playa y muy cerca del puerto deportivo de la población.

Cada una de las habitaciones deja ver el gran cuidado depositado tanto en la decoración como en los equipamientos que satisfacen todas las necesidades de sus visitantes con especial atención en los detalles y la calidad de los servicios. Todas las habitaciones cuentan con pantalla plana, minibar, un balcón privado, acceso a Internet gracias a la red propia del hotel, cafetera o tetera para tomar algo cuando así se desee y un servicio de habitaciones profesional que completará lo mencionado con una atención personalizada.

Las habitaciones de tipo suite, además, también disponen de una sala de estar propia con sofá convertible en cama. De este modo, la estancia consigue ampliarse para ofrecer una mayor comodidad adaptada a cada cliente.

No es menos importante el equipamiento del baño como referente de la comodidad y las cualidades de este alojamiento. Con un equipamiento completo que incluye tanto ducha como bañera, en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa no faltan los pequeños detalles que marcan la diferencia tales como los albornoces, el secador de pelo, las zapatillas, así como una gama completa de enseres que favorecen tanto el aseo como el bienestar de los huéspedes.

El hotel no deja de lado el entretenimiento, así como el descanso de sus clientes, apostando por una serie de servicios añadidos que suponen un aporte de exclusividad y un impulso a la alta calificación del complejo. De este modo, cabe destacar el spa, el gimnasio o el servicio de alquiler de coches y bicicletas. De igual manera, conviene mencionar la elegante piscina exterior que, dada la naturaleza cálida del clima mediterráneo, será un elemento fundamental para optimizar el tiempo de descanso en este hotel malagueño.

Lo que nos gusta: su mezcla de equilibrio y calidad en una localización excepcional, y sus servicios de alta calidad que te acercan a Benalmádena desde la exclusividad de sus instalaciones y la profesionalidad de su personal.

Descubre este hotel

Otros hoteles Voyage Privé de 5 estrellas alrededor de Benalmádena

1. Hotel Higuerón Curio Collection by Hilton

Hotel Higuerón Curio Collection by Hilton

Muy cerca de Benalmádena, en la población de Fuengirola (a 20 minutos en coche; 16 km), se localiza uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en la costa malagueña. Este complejo está dividido en tres modernos edificios con un total de 290 estancias y seis categorías distintas a fin de poder adaptar cada servicio a la calidad deseada por el huésped. Este flamante alojamiento va más allá de un simple lugar para alojarse y ofrece infinidad servicios que merecen la cualificación de 5 estrellas.

No se puede hablar de Higuerón Curio Collection by Hilton sin mencionar su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente. Así, desde los materiales utilizados para la construcción de los edificios como los elementos que se encuentran a disposición de los visitantes, están diseñados y fabricados con materiales que buscan la protección del entorno y el mínimo impacto sobre los espacios que acogen el hotel. Muestra inequívoca de lo mencionado son la central de carga oficial de Tesla® o el galardonado restaurante Sollo, en el cual se puede degustar recetas únicas de creación propia con pescado de crianza particular. Esto garantiza no solo la frescura e inmediatez de los ingredientes, sino también la generación responsable de un servicio que no colabora con la explotación de mares y ríos.

Lo que nos gusta: su diseño refinado y moderno y que este hotel combina a la perfección la modernidad tanto decorativa como arquitectónica con una fuerte apuesta por la tecnología que busca la sostenibilidad, la belleza y el esplendor.

Descubre este hotel

¿Cuál es el mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en Benalmádena?

Si tu intención es alojarte en un hotel de 5 estrellas en Benalmádena cerca del centro neurálgico de la actividad turística de la ciudad, Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5* es tu alojamiento ideal. Se halla muy cerca del famoso Castillo de Bil Bil, de la zona del puerto deportivo, así como de varias de las playas más reconocidas de la costa malagueña.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Encuentra hoteles de 5 estrellas en Benalmádena y alrededores, a precios inmejorables