Apartamentos Mediterráneo Real 4* - Fuengirola - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su estancia en Fuengirola en un apartamento con todo equipado y al lado de 8km de playas en las que podrá disfrutar de actividades acuáticas o simplemente tomar el sol cómodamente.
  • Además, podrá disfrutar de desayuno incluido en el mes de agosto.

Entorno

Apartamentos Mediterráneo Real está situado en el pintoresco pueblo de pescadores "Los Boliches", que es una parte de la conocida ciudad costera de Fuengirola. Al alojarse en Mediterráneo Real, todo lo que necesita está a un paso de su puerta.
A unos 360 metros se encuentra la larga Playa de Oro y se extiende el agua cristalina del Mar Mediterráneo, donde se pueden practicar un sinfín de diferentes deportes acuáticos o simplemente relajarse bajo el agradable sol.

A la vuelta de la esquina encontrará: supermercados y encantadores restaurantes y bares acogedores. Para visitar el mercado semanal, sólo tiene que caminar menos de 10 minutos. Todos los martes y sábados los comerciantes ofrecen sus productos.

Para el entusiasta de los deportes, hay muchos y excelentes campos de golf en la zona o puede disfrutar la atmósfera de un partido de fútbol de "Primera División" en Málaga.
Para los que les guste explorar, la estación de tren de Los Boliches está sólo a 3 minutos a pie. El tren discurre entre Fuengirola y Málaga Centro, y también pasa por populares zonas costeras como Benalmádena, Torremolinos y el Aeropuerto de Málaga.

Complejo

El Apartamento Mediterráneo Real permite disfrutar del agradable y cálido sol mediterráneo, vagando a lo largo del hermoso y colorido paseo marítimo. Degustar el sabor delicioso de la cocina española en uno de los muchos restaurantes típicos. Descubrir y experimentar la magia de Andalucía en un apartamento nuevo, moderno y confortable.

Apartamentos

Usted se alojará en un apartamento de un dormitorio (capacidad máxima 4 personas)

Para dar una impresión global de lo que encontrará en los apartamentos de un dormitorio, tenemos entre otros utensilios, los siguientes:

Terraza privada amueblada. Salón totalmente equipado, entre ellos: televisión de pantalla plana, lector de DVD / CD, TV vía satélite, sofá (cama 1,35 m), comedor con sillas, mesa de café, aparadores. Cocina estilo americana totalmente equipada con los más altos estándares y las últimas tecnologías integradas de acero inoxidable: lavavajillas, nevera, congelador, microondas-horno, Vitro cerámica, tostador de pan, cafetera y una colección completa de cubertería y utensilios.

Cuarto de baño inmaculado con ducha de alta potencia, inodoro y bidet, lavabo con mobiliario, sistema de ventilación automática, menaje y artículos de tocador.

Dormitorio espacioso y limpio, equipada con cama doble (1,50 m) o dos camas individuales (0,90 m), armarios empotrados, perchas, espejo de vestir, mesitas de noche, ropa de cama.

Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción, hilo musical, caja de seguridad, lavadora/secadora, tabla de planchar, plancha.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Sistema digital de llaves
• Vídeo Portero
• Ventanas con doble aislamiento térmico y antirruidos
• Aparcamiento vigilado
• Solárium privado
• Piscina
• Jacuzzi
• Hamacas, Parasoles (Gratuito)
• Restaurante / Bar
• Cafetería
• WiFi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.555837, -4.61811309999996

¿Qué hacer?


Benalmádena
Castillo de Bil Bil
Es una construcción de estilo árabe, de enlucido rojo en su exterior y decorado con azulejo y bajorrelieves que siguen la exquisita tradición nazarí. El entorno del edificio dispone de jardines con varias fuentes de inspiración musulmana lo que le confiere una especial belleza.

Plaza de España (Arroyo)
Se atribuye a este lugar el origen del casco urbano de Arroyo de la Miel, que creció a partir de las viviendas construidas en el siglo XVIII por el empresario italiano Felix Soleccio para albergar las fábricas de papel del municipio, donde se hacía la materia prima para la confección de naipes que se manufacturaban en el vecino municipio de Macharaviaya.

Playas
Podrás disfrutar de las protagonistas de la Costa del Sol en playas como Arroyo de la Miel, Arroyo Hondo, Bil Bil, Carvajal, Torrequebrada…

Málaga
La Alameda Principal
Principal arteria del centro histórico, es un paseo flanqueado por varios ficus bicentenarios, primer gran paseo de los burgueses malagueños. Se configura durante el siglo XVIII.

El Parque de Málaga
Conocido simplemente como el Parque, es un jardín botánico subtropical paralelo al puerto, formado en terrenos ganados al mar, entre la Plaza de la Marina, al oeste, y el neogótico Hospital Noble y la neomudéjar Plaza de Toros de la Malagueta, al este.

Fuengirola
Patrimonio histórico
Desde la antiguedad el privilegiado enclave que ocupa Fuengirola, atrajo y dejó maravilladas a cuantas civilizaciones mediterráneas llegaban a estas costas.  Cada uno de estos pueblos, fenicios, romanos, arabes...  se establecieron aquí dejando vestigios de su cultura, que hoy podemos apreciar a través de nuestro patromonio histórico.

Playas
Fuengirola vive asomada al Mediterráneo. Sus 8 km. de playas integradas en el casco urbano poseen la distinción de Bandera Azul, otorgada por la Unión Europea, por la magnífica calidad de sus aguas y arenas.

Su excepcional Paseo Marítimo se abre al mar como un inmenso balcón, con una amplia oferta hotelera de 12.000 camas.


El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Español
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Apartamentos Mediterráneo Real 4*