Nuestras ofertas
Los 3 mejores hoteles todo incluido en Torremolinos
Sumario
Un top 3 de hoteles Voyage Privé en Torremolinos
1. Occidental Torremolinos Playa By Barceló 4*
Después de la remodelación del año 2019, este hotel a pie de playa y en el pleno paseo marítimo se ha convertido en uno de los mejores hoteles en Torremolinos todo incluido. Con 508 habitaciones y ubicado al norte de la población, estarás a pocos minutos del aeropuerto de Málaga. Su gran tamaño y el estar equipado con todas las instalaciones necesarias lo hacen ideal para familias.
Sus habitaciones, con 22 metros cuadrados, pueden albergar hasta cuatro personas y todas poseen terrazas con inmejorables vistas al Mediterráneo. La zona exterior cuenta con dos grandes piscinas equipadas con hamacas y sombrillas y con acceso al paseo y playa de Torremolinos. También hay zona de juegos infantiles y un bar con pool para tomarte algo a cualquier hora del día. En el interior te esperan dos restaurantes (uno bufé y el otro de carta) y el Lobby Bar, para adultos.
Lo que nos gusta: su excelente ubicación frente a la playa de Torremolinos, así como sus magníficas instalaciones y oferta gastronómica.
2. Roc Flamingo 4*
El hotel está en el centro de Torremolinos, a un kilómetro de la playa del Bajondillo, y cuenta con 243 habitaciones totalmente equipadas. Gracias a sus instalaciones y actividades es un hotel muy recomendado para familias.
Con capacidad para hasta tres personas, las habitaciones de Roc Flamingo están diseñadas para disfrutar de una cómoda estancia y de las vistas en sus amplias terrazas. También cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baños completos. En el exterior hay una piscina para adultos y otra infantil, con instalaciones para todo tipo de actividades, incluso escenario. También podrás disfrutar de solárium, servicio de masajes, clases de yoga y pilates, restaurante bufé, show cooking y un bar con pool.
Lo que nos gusta: su céntrica ubicación en la ciudad y la magnífica atención al cliente, con servicio multilingüe y asesoramiento turístico.
3. Blue Sea Gran Hotel Cervantes 4*
A tan solo medio kilómetro de la costa, estarás en la zona cultural y de ocio más interesante de Torremolinos. El hotel es de gran tamaño y cuenta con 398 habitaciones. Además, está adaptado para personas con discapacidad.
Las habitaciones están totalmente equipadas para una plácida y cómoda estancia gracias a sus 22 metros cuadrados. Podrás elegir entre la estándar y la habitación con vistas al mar. En ambas la capacidad es para hasta tres personas. También hay que destacar sus instalaciones para el bienestar físico, tales como su piscina interior, sauna y centro fitness. En el exterior también podrás disfrutar de piscina, zona de juegos y actividades de animación para adultos y niños. Pero el gran fuerte que convierte a Blue Sea Gran Hotel Cervantes 4* en uno de los mejores hoteles en Torremolinos todo incluido son sus espacios gastronómicos y de ocio. En el interior cuentas con dos bares tipo lounge y también hay un magnífico restaurante bufé. En la parte superior, no te pierdas el Skyline Bar, con magníficas vistas.
Lo que nos gusta: totalmente equipado para disfrutar de unas vacaciones completas. Hay que destacar también su ubicación y su servicio de animación.
Algunas razones para elegir unas vacaciones todo incluido en Torremolinos
El régimen de todo incluido es un tipo de alojamiento que comprende en el precio de la estancia el alojamiento, las comidas, las bebidas y, en la mayoría de los casos, las actividades de ocio y entretenimiento. Este tipo de alojamiento es muy popular entre las familias, ya que les permite relajarse y disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse por los gastos adicionales.
Algunas de las ventajas de alojarse en un hotel todo incluido son poder comer y beber lo que quieras. Además, gracias a nuestros descuentos y los costes que implicaría pagar por la entrada en un parque acuático o salir a cenar fuera del alojamiento, te ahorrarás dinero.
En cuanto a las razones para optar por un todo incluido en una escapada a Torremolinos, si quieres relajarte totalmente, ya sea con tu pareja, con amigos o en familia, esta es la mejor opción. Una vez has pagado por la oferta, no tendrás que preocuparte de utilizar dinero en el hotel. También es importante que pienses en los más pequeños, que podrán disfrutar de todo tipo de actividades e instalaciones sin que tengas que calcular el gasto.
Cómo ir de vacaciones a Torremolinos
Torremolinos está muy bien comunicada gracias a su cercanía a la capital de Málaga. Así, podrás llegar en avión desde distintos puntos de España y el extranjero. El tiempo de viaje desde otros puntos de la península es de una hora, mientras que, por ejemplo, desde París o Londres, el viaje se demora algo más de dos horas.
También podrás llegar en tren desde la propia Málaga gracias a un servicio ferroviario que recorre varias poblaciones de la Costa del Sol. El trayecto entre Málaga y Torremolinos es de unos 30 minutos.
En cuanto a las opciones por carretera, podrás utilizar el autobús, con conexión al centro de la península, este y oeste, o llegar fácilmente en coche gracias a la AP-7. Si, por ejemplo, llegas desde Madrid en coche, el viaje se demora unas seis horas.