Last Minute Fuengirola - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Last Minute Fuengirola


Sumario

Fuengirola es uno de los grandes secretos de los que aman la Costa del Sol. Este pueblo, situado en la provincia de Málaga, tiene una oferta de ocio de alto nivel y dispone de algunas de las mejores playas de la zona, todo ello convirtiendo a la ciudad en un destino ideal para tus viajes de última hora dentro de España.

¿Por qué hacer un viaje de última hora a Fuengirola?

Lo primero que tienes que valorar de este destino es la comodidad que te ofrece para llegar. No vas a necesitar demasiada preparación ni tiempo de viaje, ya que la ciudad de Málaga, puerta de entrada para ir hasta Fuengirola, resulta de lo más accesible. Además, en la localidad te encontrarás con una gran variedad de planes que vas a poder desarrollar a tu antojo. Ir a la playa, salir de fiesta o relajarte en los muchos chiringuitos locales son solo algunos ingredientes perfectos para cocinar el viaje de última hora perfecto.

La opinión experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Fuengirola

Fuengirola es una de las ciudades con mejor calidad turística de toda la Costa del Sol. Esto significa que te vas a encontrar con una gran variedad de planes para poder aprovechar tu estancia en la zona. Además, la movilidad resulta excelente, por lo que podrás acceder en minutos a otras muchas ciudades. Todo esto hace que Fuengirola sea igualmente aconsejable para parejas, familias o grupos de amigos, y es que cualquiera puede encontrar aquí lo que busca en su próximo viaje.

5 cosas que hacer en un viaje de última hora a Fuengirola

1. Ir con niños al Bioparc

Bioparc es una institución reconocida en toda Andalucía. Se trata de un zoológico con objetivo de conservación, en el que los animales viven en muy buenas condiciones. Con especies procedentes de todo el mundo, es un lugar perfecto para ir con niños, pero también para visitar si te gusta ver a la fauna de cerca.

2. Visitar los Boliches

Este es uno de los barrios más clásicos de la ciudad de Fuengirola. En los últimos años se ha convertido en un gran centro de ocio, con variedad de terrazas en las que podrás pasar ratos muy agradables. Ir a la caída de la tarde es la mejor opción para disfrutarlo.

3. Recorrer Málaga

Málaga está a poco más de 20 minutos en transporte público. La capital de la Costa del Sol es hoy una ciudad vibrante, cargada de planes de todo tipo. Sus museos, el patrimonio monumental de su centro o la escena artística de teatros como el Cervantes o el Soho Caixa Bank, son detalles a tener muy en cuenta.

4. Subir al castillo de Sohail

El emblema de Fuengirola. El castillo se alza sobre una elevación que te permitirá disfrutar de unas vistas increíbles de toda la zona. Además, el edificio es una joya en sí mismo, por lo que tienes que visitarlo si dispones de la oportunidad.

5. Ir a la playa

La mayoría de los viajeros terminan en Fuengirola por sus playas, por lo que no debes olvidarte de ellas. Son de tipo mediterráneo, muy accesibles, tranquilas y con muchos servicios a su alrededor.

¿Qué hotel elegir para tu estancia de última hora en Fuengirola?

1. Hotel Las Palmeras 4*

Con vistas al puerto, restaurante, piscina y pistas de tenis, este complejo tiene todo lo que necesitas para asegurarte el mayor nivel de comodidad durante tu estancia en la zona.

2. Ilunion Fuengirola 4*

Este hotel destaca por su fácil acceso a la playa. También debes tener en cuenta que tiene piscina y una zona infantil en la que los niños se lo pasarán en grande.

3. Occidental Fuengirola By Barceló 4*

Situado en primerísima línea de playa, el hotel es moderno y muy agradable. Entre sus servicios destacan la piscina al aire libre y su restaurante especializado en alta cocina.

4. Reserva del Higuerón 4* SUP

Rodeado de campos de golf y de vegetación y con unas espectaculares vistas de toda la bahía de Málaga, este hotel de alto nivel es el sitio perfecto para encontrar la mayor tranquilidad.

5. Hotel Confortel Fuengirola 4*

Completo hotel en el centro de Fuengirola, con fácil acceso al transporte público y con las playas de la ciudad a unos pocos minutos caminando.

Información práctica sobre un viaje de última hora a Fuengirola

Qué tiempo hace en Fuengirola

El clima mediterráneo que ha hecho famosa a la Costa del Sol es el que domina en esta zona de Málaga. De esta forma, puedes esperar en tu viaje una primavera y un otoño suaves y cálidos y un invierno que resulta agradable, con temperaturas en torno a los 20 grados. En verano, el calor es moderado, lo que hace posible disfrutar de la playa y de noches frescas, que te animarán a salir a la calle.

¿Qué presupuesto hay que prever?

Fuengirola no es un destino para nada caro, por lo que se puede preparar un presupuesto medio con el que disfrutar de toda la localidad. Eso sí, depende de lo que se quiera en el viaje, ya que el pueblo tiene opciones para todos los niveles económicos. Con todo, un presupuesto de unos 80 euros diarios por persona será más que suficiente para disfrutar de esta ciudad al máximo.

¿Cómo se llega a Fuengirola?

Lo habitual y más cómodo es llegar a esta ciudad entrando desde Málaga. La capital de la Costa del Sol cuenta con un gran aeropuerto y una estación de tren con servicio de alta velocidad, que conecta con casi toda España. Para ir hasta Fuengirola, la mejor opción es el tren de cercanía, que se toma en la misma estación de tren local. También se pueden usar los autobuses interurbanos o el servicio de taxis local.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last Minute Fuengirola