Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Torremolinos con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Torremolinos
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Torremolinos.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Torremolinos: el primer destino turístico de Andalucía

¿Quieres viajar a Torremolinos? Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en viajes a Torremolinos y disfruta de unas vacaciones en la Costa del Sol.

Torremolinos es uno de los principales focos turísticos de la Costa del Sol. Situado entre Málaga y Benalmádena, ha crecido exponencialmente desde finales de los años ochenta hasta convertirse en el destino más visitado de Andalucía, con más de ochenta hoteles entre los que hemos seleccionado las mejores ofertas para usted. Las playas se complementan perfectamente con el ocio nocturno, que es una de sus principales características.

Del reino de Granada al neomudéjar del siglo XX : un paseo por la historia

La Torre Molinos que da nombre a la ciudad está situada en el casco antiguo y fue construida por los nazaríes a finales del siglo XIII como parte de la defensa del reino de Granada. Cerca de allí, en sus vacaciones en Torremolinos visite el Castillo de Santa Clara, levantado en el siglo XVIII para proteger a la población de los piratas.

Más moderna, la casa de los Navajas destaca por un estilo neomudéjar que refleja el poderío de Antonio Navajas, un empresario dedicado, a principios de siglo XX, al cultivo de la caña de azúcar que durante mucho tiempo dominó los paisajes costeros de Málaga y Granada.

Las playas : la mejor oferta de la Costa del Sol

Durante su estancia en Torremolinos podrás disfrutar de las playas que se extienden a lo largo de sus cerca de siete kilómetros de litoral. Las más populares con las de Los Álamos, Playamar, El Bajondillo, La Carihuela, Montemar y El Saltillo, todas ellas urbanas. Como ocurre en general en la Costa del Sol, son playas de arena oscura y pequeñas olas.

Si quieres comer junto a la playa, cerca de La Carihuela encontrarás el antiguo barrio de pescadores donde se desarrollaba la principal actividad económica de la localidad hasta la llegada del turismo. Allí podrás degustar el típico pescaíto frito en uno de sus numerosos restaurantes.

Gastronomía : espetos de sardinas

Consulta nuestras ofertas de viajes a Torremolinos y desde tu hotel sal a descubrir los mejores restaurantes y probar los platos más típicos, como el espeto de sardinas, los pescados a la sal y los mariscos. Puedes acompañarlos con un gazpacho bien frío y una ensalada de pimientos asados.

Disfruta de un viaje a Torremolinos y toma el sol en sus playas junto a una moderna ciudad de vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Torremolinos