TOP 10 de los Hoteles con Piscina Privada
Sumario
¡Selección de los mejores Hoteles con Piscina Privada! ? Ofertas exclusivas de hasta el 70% de descuento: estancias cortas o largas, todo incluido, fin de semana...
Nuestros mejores hoteles con piscina privada para tus vacaciones
1. Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Hotel ibicenco solo para adultos y con una espectacular piscina privada exterior. Te podrás relajar en su spa o con su servicio de masajes; también tiene solárium, terraza y un bonito jardín.
2. Hard Rock Hotel Cancún
Excelente hotel en Cancún, de 5 estrellas y en primera línea de playa. Con acceso ilimitado a bebidas, bocadillos y otros. Dispone de sala de juegos, pistas de tenis y de piscinas al aire libre.
3. Hotel President
En la bella Hungría está este lujoso hotel con piscina climatizada. Además, cuenta con jacuzzi, spa, sauna y gimnasio. Sus habitaciones son acogedoras y están muy bien equipadas.
4. Hotel Nettuno
Este hotel está ubicado en Catania, Sicilia, ciudad ocupada por griegos, árabes, bizantinos, suevos y otros muchos pueblos. Su piscina dispone de bar y las habitaciones tienen vistas al mar.
5. Hotel Apartamentos Vistamar
Ubicado en la preciosa costa malagueña, se encuentra este complejo hotelero compuesto por apartamentos individuales. En su piscina podrás relajarte, tomar el sol o darte un chapuzón.
6. Zafolia Hotel Athens
Atenas te ofrece este hotel que se encuentra en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones son muy coquetas y elegantes, y cuenta con una piscina con servicio de bar.
7. Hotel Levni & Spa
Hotel en el centro de Estambul, muy elegante y con una decoración de sobresaliente. Aquí puedes nadar en su piscina cubierta, relajarte en la sauna o hacer deporte para mantenerte en forma.
8. Dolmen Hotel Malta
Malta es un destino paradisíaco con unas playas increíbles. Este hotel tiene piscinas para niños y para adultos, en la cual nadar o practicar deportes acuáticos, además de casino y spa.
9. Hotel Axis Vigo
Se encuentra en pleno centro urbano de Vigo. Cuenta con un centro fitness y una magnífica piscina al aire libre, con terraza. Las habitaciones ofrecen vistas al mar y son muy elegantes.
10. JW Marriott Bucharest Grand Hotel
Hotel en Bucarest perfecto para descansar después de visitar el castillo del conde Drácula. Destaca por su lujo, la calidad de sus restaurantes, su spa y centro fitness, piscina y jacuzzi.
¿Qué servicios puedes encontrar en un hotel con piscina privada?
Amplias piscinas, tanto para adultos como para niños.
Habitaciones bien equipadas: para que no te falte de nada durante tus vacaciones.
Pantalla plana: nada mejor para desconectar que disponer de una televisión con pantalla plana.
Wifi: no importa en qué lugar te encuentres del hotel, en todos los espacios tendrás conexión.
Spa: los hoteles gozan de un excelente servicio de spa y jacuzzi para poder relajarte.
Cuidada atención al cliente: durante toda la estancia y a la hora de solicitar cualquier servicio.
Ofertas de alquiler para todo tipo de viajeros en hoteles con piscina privada
Si tu intención es realizar un viaje romántico, puedes seleccionar un hotel con vistas al mar y solo para adultos, al igual que si viajas solo. Mientras que, si lo haces con amigos o en familia, se recomienda seleccionar un destino donde haya una importante variedad de actividades para divertiros todos.
Tipos de hoteles con piscina privada para tus vacaciones
Hoteles con spa: una magnífica forma de recargarse durante las vacaciones y eliminar el estrés.
Hoteles última hora: podrás disfrutar de importantes ofertas y hospedarte en alojamientos de lujo.
Hoteles apartamento: para tener una mayor autonomía y sentirte como en casa.
Hoteles lujosos: fundamental para sentirte cómodo y estar rodeado de confort.
Hoteles céntricos: ideales para los que buscan hospedarse en pleno núcleo urbano.
Hoteles con piscina privada: ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en ellos?
Lo más importante en estos casos es el traje de baño, la toalla de playa y el protector solar. El hotel te proveerá de artículos de baño para la higiene diaria, con lo que ahorrarás espacio y peso en la maleta. Además, es necesario llevar unas buenas chanclas para disfrutar de la piscina del hotel, así como ropa cómoda.
El mejor hotel con piscina privada: ¿cómo puedo hacer la reserva y cómo llego al hotel?
Para reservar hoteles con piscina privada, solo tienes que registrarte en la web. A continuación, podrás elegir el hotel de tu interés y seguir los pasos para realizar la reserva. Y, al estar registrado en Voyage Privé, tendrás acceso a interesantes descuentos y promociones para pasar estancias en hoteles de lujo.
Puedes llegar a cada uno de estos destinos cómodamente en avión. Encontrarás vuelos desde Madrid o Barcelona a cualquiera de estos lugares. Si optas por los hoteles situados en España, como los de Ibiza, Málaga o Vigo, también puedes coger el tren.
La opinión del experto Voyage Privé sobre hoteles con piscina privada
Pasar una estancia en un hotel con piscina privada es la mejor opción para tus vacaciones. Una forma de divertirse, descansar y relajarse después de explorar la ciudad de destino. Perfecta para niños, deportistas o viajeros que deseen un momento de relax. Todos estos lugares ofrecen una variada oferta cultural y una estupenda gastronomía. Gracias a sus bellos parajes, tendrás la oportunidad de plasmar cada minuto mágico de tus vacaciones en tus redes sociales.
Hoteles con piscina privada, una forma divertida de viajar
Una excelente forma de relajar cuerpo y mente es combinar la actividad física con el descanso. Podrás disfrutar de las piscinas privadas de estos hoteles después de explorar diariamente todos los rincones de tu destino vacacional.