Dolmen Hotel Malta 4* - St Paul's Bay - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en la mediterránea isla de Malta, y escapa de la rutina y el bullicio
  • Disfruta de un estiloso, tranquilo y divertido hotel 4* para tu confort
  • Aprovecha para conocer la capital maltesa, La Valleta, así como la ciudad de Mdina, Sliema, Mellieha, el pueblo de Popeye, o la gruta Azul de Zurrieq
  • Saborea las delicias de la cocina local, un universo de sensaciones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Bahía de San Pablo, en Malta te espera

¿Buscas un destino donde el sol brilla con alegría?
Ven a la isla de Malta, uno de los destinos favoritos de Europa en el que gozar de un clima agradable, y poder refrescarte en sus playas, pasear por

Dolmen Hotel Malta 4* se encuentra en un lugar privilegiado en la costa de Qawra, en la bahía de San Pablo, al noreste de la isla de Malta, con preciosas vistas al mar Mediterráneo. A escasa distancia encontrarás la ciudad de San Julián, además de La Valleta, capital de Malta.

Dolmen Hotel Malta 4*

Bienvenido a tu estiloso hotel en la encantadora isla de Malta. Dolmen Hotel Malta 4* goza de un ambiente amistoso, acogedor, sin olvidar las excelentes facilidades que ofrece para tu confort. Descubre la hospitalidad maltesa, así como los sabores de su cocina y los sabores del Mediterráneo.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación con vistas al mar.

Pensada para hacerte gozar del mayor descanso, y gozar de una relajante estancia. Con bonitas vistas a los jardines y vistas al mar Mediterráneo, te sentirás como en casa durante tu estancia en Malta.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Menhir
Restaurante buffet que ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con una gran variedad de deliciosos platos.

Delos
En este café bistro podrás saborear una ración de tarta, un café o una bebida.

Carvv
Atrévete a probar sus sabrosas carnes, una auténtica exquisitez.

Batubulan Sunset Grill
Con una atmósfera exótica y refrescante, el establecimiento dispone de platos de cocina mediterránea.
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de régimen de media pensión (bebidas no incluidas), durante tu estancia.

Actividades

Amazonia Beach Lido
Disfruta de un emplazamiento perfecto en el que refrescarte con unas vistas espectaculares.

Piscina infinity
La piscina principal de la zona Amazonia se encuentra rodeado de camas lounge y sombrillas, y espacios ideales para eventos privados y preciosas vistas al atardecer.
Abre en temporada

Waterfall Kids Pool
Se trata de un excelente espacio de ocio para los más pequeños de la casa. Además dispone de una cascada, lo que aporta una mayor diversión.
Abre en temporada

Piscina Neptune
Aquí podrás disfrutar de tu copa favorita mientras te das un buen baño.

Tu viaje con destino a bahía de San Pablo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta la bahía de San Pablo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Tu coche de alquiler

Descripción Alquiler de coches
- Recogida de vehículos / aeropuerto
- Los automóviles recogidos y devueltos en el aeropuerto no se aplicarán cargos de entrega durante el horario de oficina de 09:00 a 18:00.
- Los coches recogidos y devueltos en el aeropuerto entre las 07: 00-09: 00hrs y las 18: 00-01: 00hrs se aplicará un cargo de 22 € / ida.
- Los coches recogidos y devueltos en el aeropuerto entre las 01: 00-07: 00hrs se aplicará un cargo de 35 € / ida.

Recogida de vehículos / Hotel
- Los coches recogidos y entregados en el hotel entre las 09:00 y las 18:00 tendrán un cargo de 15 € por trayecto.
- La oferta incluye:
• Automóvil urbano de calidad moderna.
• Kilometraje ilimitado.
• Asistencia en carretera gratuita las 24 horas.
• Mapa de cortesía.
• Tasas e impuestos de carretera.
• Mínimo 3 días de alquiler de vehículos.

La oferta excluye la cobertura del seguro integral, la entrega del vehículo, el combustible, las actualizaciones, el seguro opcional y los accesorios.
El conductor debe ser mayor de 25 años y debe presentar una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito.
 
Seguros
Los clientes están obligados a actualizar el seguro del vehículo a una cobertura integral.
Las opciones son:

• Cobertura completa con un exceso de responsabilidad de € 350 que cuesta € 14.00 por día (mínimo 3 días de alquiler) / Conductor adicional 25+ años € 6.00 por día
• Cobertura completa con CERO exceso de responsabilidad que cuesta € 25.00 por día (mínimo 3 días de alquiler) / Conductor adicional 25+ años € 6.00 por día (el seguro excluye neumáticos y vidrio)
• Cobertura completa con CERO exceso de responsabilidad que cuesta € 28.00 por día (mínimo 3 días de alquiler) / (el seguro incluye Conductor adicional 25+ años y neumáticos y vidrio)

Combustible
Los autos serán entregados con el tanque lleno de combustible. Los clientes deben devolver los vehículos con el tanque lleno. A los clientes que no devuelvan el automóvil lleno se les cobrará por el combustible perdido, así como una tarifa administrativa de € 35 inc. TINA.
Añadir Ons
Asiento de bebé - 6 € por día
Asiento elevador para niños: 6 por día
GPS - 10 € por día

Mejoras de autos
Los clientes tendrán la opción de actualizar el vehículo por adelantado con un suplemento diario. El suplemento variará según la elección de la categoría del automóvil;
Grupo A - Categoría base (Peugeot 108 / Toyota Aygo o similar)
Grupo B - + € 01.00 por día en el Grupo A (Hyundai i10 o similar)
Grupo C - + € 02.00 por día en el Grupo A (Toyota Yaris o similar)
Grupo D - + € 04.00 por día en el Grupo A (Ford Focus o similar)
Bienes - + € 05.00 por día en el Grupo A (para Focus o similar)
Automático - + € 03.00 por día

Información adicional
1. Todas las tarifas mencionadas tienen todos los impuestos e IVA incluidos.
2. Todos los pagos son entre el cliente y el Aquarius Car Rental.
3. Los clientes que necesiten más aclaraciones o asistencia se comunicarán con la oficina del proveedor.
4. El proveedor tiene el derecho de retirar y detener las fechas de venta debido a la disponibilidad.
5. Todas las llegadas entre las 09:00 y las 18:00 horas pueden recoger el automóvil en el mostrador / representante del proveedor en el aeropuerto. Cualquier otro horario según los suplementos anteriores.
6. Se recomienda solicitar previamente cualquier servicio adicional para confirmarlo con anticipación.

Leer más

Localización

Dirección del hotel:
Qawra, SPB 2402, bahía de San Pablo, Malta

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a 21 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 488.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 5€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Televisor satélite
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Máquina de café/té
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Menhir
  • Delos
  • Steakhouse
  • Batubulan Sunset Grill
  • Agora obby Bar
  • Swim Up
  • Aqua Terrace Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infinity
  • Piscina infantil
  • Piscina Delos
  • Piscina Neptune
  • Piscina interior
  • Deportes acuáticos
  • Buceo
  • Sala de fitness
  • Casino
  • Myoka Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dolmen Hotel Malta 4*