¿Por qué te encantará? —
- Embárcate en una inolvidable aventura de 7 noches y viaja en el tiempo a la época del antiguo Egipto
- Disfruta de un crucero por el Nilo y admira los templos y las ruinas egipcias más emblemáticas
- Descubre El Cairo: déjate llevar por sus vibrantes bazares y zocos, además de admirar las icónicas Pirámides de Giza
- Elige la categoría de alojamiento que mejor se adapte a tus deseos y disfruta de un viaje sin preocupaciones
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Emprende un viaje único por el corazón de Egipto, donde la historia y la magia del Nilo te acompañan en cada paso. Ya sea comenzando en Luxor o en Aswan, navegarás por los templos más emblemáticos del país y vivirás momentos inolvidables como la visita a Abu Simbel, una de las joyas absolutas de la civilización faraónica.
Tras la travesía, El Cairo te recibirá con su mezcla vibrante de tradición y modernidad y, por su puesto, con las icónicas Pirámides de Guiza.
Un recorrido completo que une navegación, historia y cultura para experimentar la esencia más auténtica de Egipto.
Tu itinerario con salida en sábado o lunes:
Día 1: España – Luxor (Crucero por el Nilo)
Día 2: Luxor – Esna – Edfu (Crucero por el Nilo)
Día 3: Esna – Edfu – Kom Ombo - Aswan (Crucero por el Nilo)
Día 4: Aswan – Abu Simbel (Crucero por el Nilo)
Día 5: Vuelo Doméstico Aswan – El Cairo
Día 6: El Cairo – Pirámides de Guiza
Día 7: El Cairo, día libre
Día 8: El Cairo – España
Tu itinerario con salida en viernes:
Día 1: España – Aswan (Crucero por el Nilo)
Día 2: Abu Simbel – Aswan - Kom Ombo – Edfu (Crucero por el Nilo)
Día 3: Edfu – Esna – Luxor (Crucero por el Nilo)
Día 4: Vuelo doméstico Luxor – El Cairo
Día 5: El Cairo – Pirámides de Guiza
Día 6: El Cairo, día libre
Día 7: El Cairo, día libre
Día 8: El Cairo – España
*El orden de las visitas podría modificarse, respetando siempre el contenido de las mismas.
**Las salidas los viernes son 3 noches de crucero Nilo + 4 noches en El Cairo (mismo contenido de visitas).
**Antes de viajar, te recomendamos informarte sobre el contexto del destino. Durante el viaje pueden darse diferencias culturales propias del país, así como particularidades en los servicios y la infraestructura, que no siempre coinciden con los estándares habituales en Europa.
Tu itinerario —
Itinerario con salida sábado y lunes
Día 1: España - Luxor (Crucero en el Nilo - Media Pensión)
Salimos desde Ciudad de Origen en vuelo ESPECIAL a Luxor donde serás trasladado directamente al barco y gozaremos de una cena tipo pícnic en la cabina y una noche a bordo del crucero.
Día 2: Luxor - Esna - Edfu (Crucero en el Nilo - Pensión Completa)
Nuestra primera parada nos llevará al sepulcro del famoso Valle de los reyes y las Necrópolis de Tebas. En este misterioso lugar podremos explorar algunas de las tumbas de los reyes y algunos faraones egipcios del imperio Nuevo. En este lugar se halla la famosa tumba de Tutankamón (actualmente se encuentra bajo investigaciones arqueológicas). Posteriormente visitaremos el templo Deir El Bahari en las inmediaciones del valle de los reyes y el valle de las reinas. Este templo único en su clase, comúnmente llamado “el convento del norte”, es un monumento dedicado a la Faraona que más tiempo pasó en el trono egipcio propiciando una época de prosperidad y gloria.
Durante nuestro viaje al complejo de templos de Karnak visitaremos a los colosos de Memnón. Estas estatuas de más de 720 toneladas cada una, son el último vestigio del templo más grande de Egipto que estaba dedicado al faraón Amenhotep III. Estas estatuas cuentan en su base la historia del dios que provoca las inundaciones anuales del Rio Nilo “Hapy”. Al estar en una zona afectada por dichas inundaciones, el templo de Amenhotep III ha desaparecido en su totalidad y las estatuas han sufrido milenios de deterioro en las que su leyenda ha crecido. Una de estas leyendas decía que las estatuas anunciaban la salida del sol “cantando” por las mañanas. Este efecto era probablemente producido por la evaporación del agua al salir por las fisuras de la estatua que fueron causadas por los terremotos. Los posteriores intentos de restauración de los colosos por parte de los romanos eliminaron este efecto y provocaron que las caras de las mismas estén irreconocibles en la actualidad.
Continuamos con el recorrido y llegamos al segundo lugar más visitado por los turistas en Egipto, el complejo religioso de Karnak y sus templos son uno de los lugares de mayor valor histórico de la historia de egipcio. Esto se debe a la forma en la que se construía dichos templos en la época. Estos se construían empezando por el santuario central y luego las zonas exteriores. Debido a que el templo principal (de Luxor) está dedicado al Dios Amón-Ra (dios de la creación y el sol), muchos faraones ampliaban el templo con nuevos monumentos para honrar al principal dios del panteón egipcio.
Terminada la visita con desayuno, almuerzo y cena incluidos.
Regresaremos al crucero rumbo a Esna.
Día 3: Esna - Edfu - Kom Ombo - Aswan (Crucero en el Nilo - Pensión Completa)
Nuestra primera parada será el templo de Edfu dedicado al dios Horus cuya construcción dio inicio en el año 237 a.C. y se dio por terminado el año 57 a.C. Este es el segundo templo más grande de Egipto solo superado por el templo de Amón-Ra en Karnak y es el templo mejor conservado de la época helenística del imperio Egipto. Este templo se encuentra relativamente intacto debido a que cayó en desuso luego de un edicto realizado por Teodosio I, que prohibía la adoración de otros dioses en el cristiano imperio romano. Debido a esto los relieves grabados del templo fueron arrasados por los cristianos y la arena y lodos del Nilo empezaron a enterrar el templo durante siglos hasta una a profundidad de hasta 12 metros bajo la superficie. En 1798 apenas eran visibles los pilonos del templo y una expedición francesa en 1860 empezó a liberar el templo de la arena. Actualmente el templo cuenta con un estacionamiento pavimentado e iluminación moderna para la exploración nocturna.
Más tarde nos llevarán al templo de Kom Ombo navegando un poco más en el río. Este templo es inusual puesto que su construcción se hizo con una simetría respecto a un eje central. Esto se hizo para honrar en justa medida a ambos dioses del panteón egipcio: Sobek, dios con cabeza de cocodrilo de la fertilidad y Haroeris, también llamado “Horus”, con cabeza de halcón es el dios de la realeza en el cielo, de la guerra y de la caza. Esfuerzos contemporáneos para proteger al templo de las aguas del río Nilo han evidenciado una fuerte influencia romana en el templo, incluyendo el hallazgo de un busto del emperador Marco Aurelio.
Día 4 - Aswan - Abu Simbel (Crucero en el Nilo - Pensión Completa)
Llegamos de madrugada a Asuán donde partiremos a los templos de Abu Simbel. Este complejo tiene en su interior el templo del faraón Ramsés II y el templo de Nefertari quien era su esposa preferida. El templo de Ramsés II comenzó su construcción en el año 1264 a.C y terminó en 1244 a.C. Ambos templos fueron desmantelados en 1964 y reconstruidos a una altura superior y 200 metros más alejado de su edificación original debido a la construcción de la presa de Asuán.
Más tarde podremos disfrutar de un paseo en un tipo de velero egipcio llamado Faluca para terminar el día.
Días 5-8
Día 5: Aswan - El Cairo - Vuelo doméstico (Desayuno y Almuerzo Pícnic o Buffet)
Después del desayuno y desembarque que concluye nuestro viaje en el crucero visitaremos el templo de Philae. Este templo estaba en el islote del mismo nombre que quedó sumergido bajo las aguas de la presa de Asuán. Sin embargo, la Unesco patrocinó el traslado del templo consagrado a la diosa Isis al cercano islote de Agilkia. Este templo veneraba a una de las diosas más importantes del panteón egipcio, sin embargo, el emperador romano Justiniano reconvirtió el conjunto de templos en una iglesia cristiana dedicada a la advocación de San Esteban. Esta parada histórica tiene el vestigio más moderno de inscripción jeroglífica datada del año 394 y narra la invocación al dios Kushita Mandulis. Además, los muros del templo llevan el último texto escrito en egipcio demótico datado del año 452.
Después de esta imperdible visita seremos trasladados al aeropuerto de Asuán para embarcar en el vuelo a El Cairo y nos trasladaremos al hotel.
*El almuerzo de este día, puede ser buffet o picnic según el horario del vuelo Aswan – El Cairo.
Día 6: El Cairo - Pirámides de Guiza (Alojamiento y desayuno)
Empezaremos el día con el desayuno y la visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos. La pirámide de Keops, o la Gran pirámide de Guiza fue el edificio más alto de la tierra durante 3800 años y es la principal atracción turística del país. Los misterios de su creación, su importancia histórica y religiosa y su durabilidad a través de los tiempos hace de esta pirámide la principal atracción esotérica moderna.
Después de la visita a las pirámides nos acercaremos a la famosa Esfinge creada por el faraón Kefrén. En tiempos antiguos estaba pintada de vivos colores rojos, aunque el paso del tiempo la ha desprovisto de su nariz y barba. Esta se encontraba ya semienterrada hasta el cuello en la época de Napoleón y ya en ese entonces se evidenciaba su falta de nariz. La barba sin embargo se encuentra en el Museo Británico de Londres.
Una vez pasadas 3 horas de la visita al complejo funerario de Guiza, fin de la excursión y regreso al hotel.
Posibilidad de contratar la excursión opcional de Saqqara (con suplemento), donde está la primera pirámide que se construyó en Egipto. Allí veremos las obras del primer arquitecto conocido del mundo (Imhotep) quien diseñó la primera pirámide escalonada y muchas mastabas dedicadas a la elite del imperio antiguo. En este complejo se encuentran tumbas de las dinastías I y II y algunas de las dinastías IV, V y VI. Sin embargo, la necrópolis real del imperio se trasladó a Guiza durante la dinastía IV. En este complejo también se encuentran lugares de enterramiento para toros y otros animales sagrados igualmente momificados en los que se estiman unos 8 millones de animales. La visita incluye un paseo por la pirámide del faraón Zoser (la pirámide escalonada), desde donde nos llevarán de regreso al hotel.
Día 7: El Cairo - Día libre en El Cairo (Alojamiento y Desayuno)
Después de desayunar día Libre en El Cairo a tu disposición.
Posibilidad de contratar la excursión opcional (con coste extra): Día completo por la Ciudad con almuerzo incluido, para explorar El Cairo en todo su esplendor diurno empezando por la Ciudadela de Saladino. Este fue uno de los gobernantes del mundo islámicos más poderosos, ya que era sultán de Egipto y Siria y sus dominios comprendían Palestina, Yemen, Hiyaz, Libia y Mesopotamia. La Ciudadela fue la sede de gobierno en Egipto durante los 700 años posteriores a su construcción (siglos XIII al XIX) y es una fortaleza emplazada estratégicamente en unas colinas en el centro de El Cairo perfectas para controlar la visión al horizonte. Actualmente su interior es un museo y es hogar de mezquitas como la famosa Mezquita de Mohamed-Ali o la mezquita de Alabastro. Una vez fuera de la ciudadela tendremos la oportunidad de explorar aún más el mercado Jan el-Jalili para comprar recuerdos y souvenirs. A continuación, un descanso para el almuerzo, seguimos nuestra visita a explorar el museo egipcio. El museo de Antigüedades Egipcias es hogar de 136 mil objetos de la historia del imperio y es visitado anualmente por más de 2 millones y medio de personas. Entre los objetos más interesantes tenemos sarcófagos, joyas y diferentes esculturas y bustos de todas las dinastías y el periodo predinástico.
Más tarde visitaremos el barrio copto.
Después volveremos al hotel para prepararnos para volver a España.
Día 8: El Cairo - España
Desayuno pícnic o buffet (según horario del vuelo), traslado al aeropuerto, facturación y vuelo con destino España.
Itinerario con salida viernes
Día 1: España - Aswan (Crucero en el Nilo - Media Pensión)
Salimos desde Ciudad de Origen en vuelo ESPECIAL a Aswan donde serás trasladado directamente al barco y gozaremos de una cena tipo Picnic en la cabina y una noche a bordo del crucero.
Día 2: Abu Simbel - Aswan - Kom Ombo - Edfu (Crucero en el Nilo - Pensión Completa)
De madrugada salida para realizar la excursión de Abu Simbel. Este complejo tiene en su interior el templo del faraón Ramsés II y el templo de Nefertari quien era su esposa preferida. El templo de Ramsés II comenzó su construcción en el año 1264 a.C y terminó en 1244 a.C. Ambos templos fueron desmantelados en 1964 y reconstruidos a una altura superior y 200 metros más alejado de su edificación original debido a la construcción de la presa de Asuán.
Regreso a Aswan y a continuación visita del Templo de Philae.
Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo.
Llegada y al atardecer se visita el templo de Kom Ombo.
Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
Día 3: Edfu - Esna - Luxor (Crucero en el Nilo - Pensión Completa)
Nuestra primera parada será el templo de Edfu dedicado al dios Horus cuya construcción dio inicio en el año 237 a.C. y se dio por terminado el año 57 a.C. Este es el segundo templo más grande de Egipto solo superado por el templo de Amón-Ra en Karnak y es el templo mejor conservado de la época helenística del imperio Egipto. Este templo se encuentra relativamente intacto debido a que cayó en desuso luego de un edicto realizado por Teodosio I, que prohibía la adoración de otros dioses en el cristiano imperio romano. Debido a esto los relieves grabados del templo fueron arrasados por los cristianos y la arena y lodos del Nilo empezaron a enterrar el templo durante siglos hasta una a profundidad de hasta 12 metros bajo la superficie. En 1798 apenas eran visibles los pilonos del templo y una expedición francesa en 1860 empezó a liberar el templo de la arena. Actualmente el templo cuenta con un estacionamiento pavimentado e iluminación moderna para la exploración nocturna.
Regresaremos al Crucero para poner rumbo a Esna. Navegación hacia Esna, tras el paso por la exclusa (construcción que logra que los barcos se adapten a un desnivel de 8 metros al paso por una presa) llegada a Luxor. Dependiendo del horario de navegación del barco, pudieran realizarse visitas en esta tarde. Noche a bordo.
Día 4: Luxor - El Cairo - Desembarque - Vuelo doméstico
Desayuno y check out a las 8.00 h. Nuestra primera parada nos llevara al sepulcro del famoso Valle de los reyes y las Necrópolis de Tebas. En este misterioso lugar podremos explorar algunas de las tumbas de los reyes y algunos faraones egipcios del imperio Nuevo. En este lugar se halla la famosa tumba de Tutankamón (actualmente se encuentra bajo investigaciones arqueológicas).
Posteriormente visitaremos el templo Deir EL Bahari en las inmediaciones del valle de los reyes y el valle de las reinas. Este templo único en su clase, comúnmente llamado “el convento del norte”, es un monumento dedicado a la Faraona que más tiempo pasó en el trono egipcio propiciando una época de prosperidad y gloria.
Durante nuestro viaje al complejo de templos de Karnak visitaremos a los colosos de Memnón. Estas estatuas de más de 720 toneladas cada una, son el último vestigio del templo más grande de Egipto que estaba dedicado al faraón Amenhotep III. Estas estatuas cuentan en su base la historia del dios que provoca las inundaciones anuales del Rio Nilo “Hapy”. Al estar en una zona afectada por dichas inundaciones, el templo de Amenhotep III ha desaparecido en su totalidad y las estatuas han sufrido milenios de deterioro en las que su leyenda ha crecido. Una de estas leyendas decía que las estatuas anunciaban la salida del sol “cantando” por las mañanas. Este efecto era probablemente producido por la evaporación del agua al salir por las fisuras de la estatua que fueron causadas por los terremotos. Los posteriores intentos de restauración de los colosos por parte de los romanos eliminaron este efecto y provocaron que las caras de las mismas estén irreconocibles en la actualidad.
Continuamos con el recorrido y llegamos al segundo lugar más visitado por los turistas en Egipto, el complejo religioso de Karnak y sus templos son uno de los lugares de mayor valor histórico de la historia de egipcio. Esto se debe a la forma en la que se construía dichos templos en la época. Estos se construían empezando por el santuario central y luego las zonas exteriores. Debido a que el templo principal (de Luxor) está dedicado al Dios Amón-Ra (dios de la creación y el sol), muchos faraones ampliaban el templo con nuevos monumentos para honrar al principal dios del panteón egipcio.
Después de esta imperdible visita seremos trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo.
Llegada y traslado al hotel, alojamiento.
Día 5: El Cairo - Pirámides de Guiza (Alojamiento y desayuno)
Empezaremos el día con desayuno y visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos. La pirámide de Keops, o la Gran pirámide de Guiza fue el edificio más alto de la tierra durante 3800 años y es la principal atracción turística del país. Los misterios de su creación, su importancia histórica y religiosa y su durabilidad a través de los tiempos hace de esta pirámide la principal atracción esotérica moderna.
Posibilidad de contratar la excursión opcional de Saqqara (con suplemento), donde está la primera pirámide que se construyó en Egipto. Allí veremos las obras del primer arquitecto conocido del mundo (Imhotep) quien diseñó la primera pirámide escalonada y muchas mastabas dedicadas a la elite del imperio antiguo. En este complejo se encuentran tumbas de las dinastías I y II y algunas de las dinastías IV, V y VI. Sin embargo, la necrópolis real del imperio se trasladó a Guiza durante la dinastía IV. En este complejo también se encuentran lugares de enterramiento para toros y otros animales sagrados igualmente momificados en los que se estiman unos 8 millones de animales. La visita incluye un paseo por la pirámide del faraón Zoser (la pirámide escalonada), desde donde nos llevarán de regreso al hotel.
Día 6: El Cairo - Día libre en El Cairo (Alojamiento y Desayuno)
Después de desayunar, día libre en El Cairo a tu disposición.
Posibilidad de contratar la excursión opcional con coste extra: Día completo de la Ciudad con almuerzo incluido, para explorar El Cairo en todo su esplendor diurno empezando por la Ciudadela de Saladino.
Este fue uno de los gobernantes del mundo islámicos más poderosos, ya que era sultán de Egipto y Siria y sus dominios comprendían Palestina, Yemen, Hiyaz, Libia y Mesopotamia. La Ciudadela fue la sede de gobierno en Egipto durante los 700 años posteriores a su construcción (siglos XIII al XIX) y es una fortaleza emplazada estratégicamente en unas colinas en el centro de El Cairo perfectas para controlar la visión al horizonte. Actualmente su interior es un museo y es hogar de mezquitas como la famosa Mezquita de Mohamed-Ali o la mezquita de Alabastro. Una vez fuera de la ciudadela tendremos la oportunidad de explorar aún más el mercado Jan el-Jalili para comprar recuerdos y souvenirs. A continuación, un descanso para el almuerzo, seguimos nuestra visita a explorar el museo egipcio. El museo de Antigüedades Egipcias es hogar de 136 mil objetos de la historia del imperio y es visitado anualmente por más de 2 millones y medio de personas. Entre los objetos más interesantes tenemos sarcófagos, joyas y diferentes esculturas y bustos de todas las dinastías y el periodo predinástico. Más tarde visitaremos el barrio copto. Después volveremos al hotel.
Día 7: El Cairo - Día libre en El Cairo (Alojamiento y Desayuno)
Después de desayunar, día libre en El Cairo a tu disposición.
Posibilidad de contratar la excursión opcional con coste extra: Día completo en la Ciudad de Alejandría con almuerzo incluido.
Día 8: El Cairo - España
Desayuno pícnic o buffet (según horario del vuelo), traslado al aeropuerto, facturación y vuelo con destino España.
La hora exacta de salida de las excursiones es comunicada al guía por la estructura de los puertos locales solamente la noche anterior, por lo que los horarios de visita de cada día pueden variar. No es posible saber con mayor antelación, por lo que deberás confiar en la organización de tu guía, que cuenta con una amplia experiencia. Atención, las excursiones suelen tener salida de madrugada o a primera hora de la mañana, por lo que debes ser consciente de que será necesario madrugar.
Durante vuestro viaje, el guía local os llevará a visitar alguna tienda con la que tenga acuerdos, hemos reducido al máximo la cantidad de tiendas que visitarás, recuerda que en ningún caso tienes la obligación de comprar.
El pago en efectivo en el aeropuerto es obligatorio, todas las personas en viajes organizados tienen que abonarlo a la llegada, ese pago cubre varios gastos, tasas, pasaporte, traslados, etc.
El gobierno de Egipto ha tomado medidas para evitar la contaminación del Nilo en la ciudad de Luxor, por lo que el puerto en el que atracarás en esta ciudad puede estar más alejado del centro.
Tus excursiones —
Excursión nocturna por El Cairo con cena en la zona histórica de Khan el-Khalili
Disfruta de un recorrido por el Gran Bazar de Khan el Khalili para conocer en profundidad todos sus encantos, mezquitas y su famoso Café de los Espejos. Durante el recorrido disfrutaremos de un té y una Shisha (típica pipa de agua) para vivir al completo la experiencia del mercado más famoso y antiguo del mundo.
Después del recorrido, disfrutaremos de una cena típica en un rooftop en el corazón del bazar, donde podremos disfrutar de las maravillosas vistas que nos brindan los monumentos de alrededor iluminados.
Tu alojamiento —
Negociado para ti:
Hotel y barco previstos
Durante tu estancia en Egipto, te alojarás en el siguiente barco y hotel (o similares), según la categoría elegida.
Categoría 4* (según estándares locales)
- Crucero Lunes - Viernes
MS Tiyi / MS Raa / MS Al Fostat
- Crucero Sábados - Miércoles
MS King Tut / MS Neftis / MS Nile Saray Sunrise
- El Cairo (todas las salidas)
Hotel Barcelo Pyramides / Hotel Mazar Pyramides / Hotel Pyramids Resort by Jaz / Hotel Stay Inn Pyramids Hotel
Categoría 5* (según estándares locales)
- Crucero Lunes - Viernes
MS Radamiss II / MS Nile Bride / MS Alessandra / MS Nile Paradise / MS Semiramis III / MS Mojito / MS Queen of Shiba / MS Nabilatan / MS Symphony
- Crucero Sábados - Miércoles
MS Royal la Terrace / MS Zeina / MS Monica / MS Admiral / MS Odyssey
- El Cairo (todas las salidas)
Hotel Gewan Cairo / Hotel Movenpick Cairo Media City / Hotel Helnan Pyramids Golf / Hotel Sonesta Tower / Radisson Blu Hotel Cairo Heliópolis
*Hoteles que se encuentran en el programa, en caso de no disponibilidad, se ofrecerá alojamiento en hoteles de la misma categoría.
**El nivel y la clasificación de hoteles y embarcaciones responden a criterios locales. Si este aspecto es relevante para ti, te sugerimos consultar previamente las equivalencias de categoría y servicios del crucero y del alojamiento.
Gastronomía
Durante el crucero por El Nilo, disfrutarás del régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
Durante tu estancia en El Cairo, contarás con el régimen de alojamiento y desayuno.
¡Completa tu estancia! —
Mantente conectado con un plan de datos ilimitados
Añade un paquete de datos móviles ilimitados para mantenerte conectado con total libertad, sin riesgo de exceder tu tarifa. Activa tu eSIM y disfruta de una conexión continua dondequiera que vayas: comparte Internet con tus seres queridos, encuentra las mejores direcciones a tu alrededor, utiliza tu GPS sin estrés y disfruta al máximo de tus aplicaciones favoritas, sin preocuparte por tu consumo.
Tu viaje con destino a Egipto —
Información sobre tus vuelos
Con esta oferta, viajarás en clase turista en un vuelo organizado por un proveedor de servicios. Este vuelo puede incluir una o varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión). Como el organizador no tiene control sobre la elección de los horarios, no se hace responsable de las salidas tardías el primer día y de los regresos anticipados el último día. Algunos vuelos pueden tener lugar por la noche. Los nombres de las compañías aéreas se dan a título informativo y están sujetos a cambios. Los horarios de los vuelos se especificarán lo antes posible, en cuanto se haya informado a la compañía aérea elegida para tu transporte.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tu destino —
Egipto te espera
Una de las grandes civilizaciones de la historia nació a orillas del río Nilo. El Antiguo Egipto de los faraones sigue presente en sus templos y palacios, lugares que han de visitarse, al menos, una vez en la vida. Con este viaje quedarás asombrado ante la belleza y la majestuosidad de lugares tan emblemáticos como Luxor, Karnak o las Pirámides de Keops, Kefren y Micerino.