Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel sin igual: las mejores y más exclusivas "daytime parties" en un entorno moderno, de diseño, con todo tipo de conforts, lujos y con un servicio VIP.
  • The Ushuaïa Club cuenta con un espectacular escenario al lado de la piscina, y con las mejores vistas al mar y playa de toda la zona.
  • En este  hotel sólo para adultos podrá alojarse en una habitación Superior Tower o una habitación Superior Club, a su elección, siempre con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Ibiza le está llamando

Localizada a sólo 80 kilómetros de la península, Ibiza es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares que, a pesar de sus reducidas medidas de 41 por 15 kilómetros, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.
Hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiesta interminables, pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada, recuerdos de un sentimiento hippie, ambientes selectos, deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo. Ibiza es todo esto y mucho más. ¡Descúbrala!

Ushuaia Ibiza Beach Hotel le abre sus puertas

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel consta de dos establecimientos adyacentes: The Ushuaïa Club, con un espectacular escenario al lado de la piscina, y The Ushuaïa Tower 2013 (antiguo Fiesta Hotel Playa d'en Bossa), con las mejores vistas al mar y playa de toda la zona.
¿Se imagina poder disfrutar de las sesiones de los mejores DJs del mundo desde la terraza de su propia habitación en la isla más sexy del mundo? Así es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Un nuevo concepto que ha cambiado a Ibiza para siempre.
Las mejores y más exclusivas "daytime parties" en un entorno moderno, de diseño, con todo tipo de conforts, lujos y con un servicio VIP. Todo ello en primera línea de la playa más alucinante de la isla.

SU PLAN PERFECTO
Se podrá alojar en una habitación Superior Tower o Superior Club, siempre con desayuno diario incluido. En el segundo paso de su compra, podrá reservar un coche de alquiler para moverse por la isla cómodamente.

Su habitación Superior Tower

Si le gustan los días de 30 horas y decidir cuándo amanece, las habitaciones doble Superior situadas en The Ushuaïa Tower tienen cortinas blackout. Y conexión Wi-Fi, para compartir al instante. Porque el tiempo y el espacio son relativos y usted tiene el control sobre ellos. Quien ha vivido la experiencia Ushuaïa, lo sabe.
Los recuerdos pueden ser muy difusos. Sobre todo los de la última fiesta. No así esta habitación doble Superior, con una amplia terraza con vistas y repleta de detalles nada etéreos: Maxi-Bar, menú de aromaterapia, ducha sensual, mobiliario de diseño, amenities de baño y sistema de cromoterapia. Lujo. Exclusividad. Tecnología. Vanguardia. Y a la puerta de la mejor daytime party de Ibiza. Puro espíritu Ushuaïa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Su habitación Superior Club

Si le gustan los días de 30 horas y decidir cuándo amanece, la habitaciones doble Superior situadas en The Ushuaïa Club tienen cortinas blackout. Y conexión WiFi, para compartir al instante los mejores momentos Ushuaïa. Colecciónelos. En la piscina. En la pista. En la terraza. Con extraños. Con su alma gemela. Con su nueva alma gemela. Saltar. Reír. Celebrar cada instante. Y disfrutar del mejor desayuno de la isla. No se quedes fuera. Contágiase. Sea un ushuaïer. Las 24 horas del día.
Los recuerdos pueden ser muy difusos. Sobre todo los de la última fiesta. No así la habitación doble Superior, repleta de detalles nada etéreos: Maxi-Bar, menú de aromaterapia, ducha sensual, mobiliario de diseño, amenities de baño y sistema de cromoterapia. Lujo. Exclusividad. Tecnología. Vanguardia. Y en el corazón de la mejor daytime party de Ibiza. Puro espíritu Ushuaïa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Restauración
Ushuaïa cuenta con unas propuestas originales de restauración para aquellos que buscan un ambiente elegante y exclusivo en el corazón de Playa d'en Bossa. Su cocina se basa en fusionar tradiciones mediterráneas con las esencias y sabores de la gastronomía japonesa, combinando el arte y la creatividad de la ‘nouvelle cuisine’ de la mano del chef.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de uno de los mejores y más variados desayunos tipo buffet o a la carta de la isla en el Beach Club (The Ushuaïa Club) o el comedor con terraza a la piscina (The Ushuaïa Tower).

Restaurante Minami
Un entorno Zen relajado con toques de arte moderno japonés en cada rincón, a la luz de las velas, con espejos de agua y rodeado de bambú. Un impresionante holograma proyecta imágenes de una típica cena japonesa que acompaña a todos los comensales.
Montauk Steakhouse
Siguiendo los pasos del elegante Minami, restaurante ubicado en el vecino The Club y considerado como uno de los mejores japoneses de la isla, The Ushuaïa Tower satisface las ansias de otros sibaritas del buen comer con su propio steakhouse.
The Beach Club
La mejor música chill-out de Ibiza, el ambiente más selecto, una gastronomía de calidad y un servicio que redefine los conceptos VIP lo demuestran verano tras verano y convierten al Ushuaïa Beach Club en uno de los lugares más especiales de la isla.
The Oyster Bar
Ostras y caviar: dos de las exquisiteces más finas del mundo, ¡preparadas en el momento! Es lo que descubrirá en el Bar/Restaurante Infinity, una terraza de dos plantas que también ofrece servicio de cócteles y comidas y cenas ligeras en las zonas de la piscina y la playa.
Disfrute de una gran selección de los frutos más selectos del mar, y el poder de los afrodisíacos más exquisitos de la naturaleza, en este impresionante y relajado entorno.

Desayuno
Este exquisito buffet consta de diferentes delicatessen, de una estación de quesos y fiambres, un gran surtido en bollería y panadería, fruta fresca variada, surtido de cereales, variedad de lácteos, estación de batidos y licuados, bufé caliente y de variedad de huevos, zumo de naranja natural, cafés e infusiones y cava.
Los clientes pueden hacer uso indistinto de cualquiera de los desayunadores.

Spa
Después de un día bajo el sol o una tarde intensa de baile, podrá relajarse con un masaje al lado de la piscina, visitar  nuestro Centro de Bienestar y Belleza para disfrutar de los mejores servicios, o hacer una sesión de ejercicios con un entrenador profesional en nuestro gimnasio.
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel dispone de un moderno Centro de Bienestar y Belleza llamado EQllibrium con servicio personalizado y una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y de masajes. Desde un masaje con piedras calientes hasta un tratamiento corporal de chocolaterapia, EQllibrium ofrece diversas opciones para revitalizarse en cuerpo y alma. Cuenta además con una zona VIP para aquellos que quieran disponer de mayor privacidad para sus sesiones de belleza, con acceso a un solárium exterior con vistas al mar y un jacuzzi con capacidad hasta 6 personas, destinado a que los clientes puedan relajarse con las mejores vistas al Mediterráneo mientras cuidan su bienestar. Y para que siempre luzca chic y guapa, EQllibrium cuenta con maquilladores y peluqueros profesionales que pueden ofrecer sus servicios incluso en su propia habitación.
Capitán Emo, un equipo entrenadores personales, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con gran experiencia en el sector, ofrece sus servicios de entrenamiento personal integral, o coaching deportivo, a los clientes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
- Servicio de asesoramiento en sala de fitness
- Clase semanal abierta a los clientes de Ushuaïa
- Servicio de clase colectiva a la carta (mínimo 3 personas)
- Servicio de entrenador personal a la carta

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche: Tome la autopista de Ibiza hasta "la primera salida a su derecha de Playa d'en Bossa", luego tome la carretera hasta la calle Sant Jordi hacia el sur de Playa d'en Bossa, tome la rotonda a la izquierda y siga recto unos 300 metros y a su derecha ¡Ushuaïa Ibiza Beach Hotel le da la bienvenida!
 
En taxi: Desde la parada de taxis del aeropuerto, el hotel está a unos 4 km.

En autobús: Tome la línea 10 del autobús a la ciudad de Ibiza y luego tome el autobús n º 14 de Playa d'en Bossa . Hay un autobús nocturno "Discobus Ibiza" en verano. Consulte números y horarios de autobuses en la parada. Más información en la web de ibizabus.com

Servicios

La habitación Superior Tower está equipada con:

  • Terraza con mobiliario
  • TV de 42"
  • Conexión vía satélite
  • Aire acondicionado
  • Sistema dual de ducha "sensual"
  • Cortinas "blackout"
  • Caja de seguridad (tamaño ordenadores portátiles)
  • Maxi-Bar
  • Conexión WiFi de banda ancha
  • Aromaterapia
  • Todos los clientes que se hospedan en Ushuaïa tienen entrada gratuita a las fiestas del hotel

La habitación Superior Club está equipada con:

  • Cortinas "blackout"
  • Caja de seguridad (tamaño ordenadores portátiles) y adaptadores de corriente para toma eléctrica
  • Nevera/maxi-bar (cargo adicional
) con bebidas de primera y productos de alta calidad
  • Toallas de piscina
  • Música y canal de información del hotel
  • Productos de Merchandising en la habitación (cargo adicional
)
  • Kit erótico (cargo adicional
)
  • Neceser de Bienvenida con artículos de baño
  • Albornoces y zapatillas
  • Secador y plancha de pelo
  • Cromoterapia
  • Aromaterapia
  • Servicio de habitaciones las 24 horas (cargo adicional
)
  • Baño con sistema dual de ducha "sensual"
  • Todos los clientes que se hospedan en Ushuaïa tienen entrada gratuita a las fiestas del hotel

El hotel pone a su disposición:

  • Restaurante
  • Bar
  • Jardín
  • Terraza
  • Gimnasio
  • Solárium
  • Spa y centro de bienestar Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Servicio de consejería
  • Aparcamiento
  • Conexión Internet

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos para las habitaciones Superior Tower  y 1, 2 o 3 adultos para las habitaciones Superior Club. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Coche de alquiler (opcional)

Si usted reserva, en el segundo paso de su compra, el alquiler de coche opcional, debe saber que:

PRECIO INCLUYE
Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto.

EDAD MÍNIMA Y ANTIGUEDAD DEL CARNET
La edad mínima del conductor es de 21 años con posesión de carnet de conducir durante al menos 2 años.

DEPÓSITO
Deberá firmar una preautorización en la tarjeta de crédito como garantía para los casos de incumplimiento de las condiciones del contrato. 1.000 Eur de garantía para los vehículos de grupo 1 (Categorías ECO y D) y 1.200 para grupo 2 (Categoría M). Esta preautorización de garantía puede reducirse a 200 Eur contratando la cobertura “Franquicia 0” o la cobertura “Paquete Click Relax” en el mostrador de la compañía de alquiler de coches.

SEGUROS OPCIONALES
Se pueden contratar en el mostrador de la compañía de alquiler de coches las siguientes coberturas adicionales:
Franquicia 0 Le exime de la franquicia de daños y le cubre sobre posibles daños en la chapa del vehículo. Tiene un precio de 8€/día para las categorías del grupo 1(ECO & D) y de 10€/día para el grupo 2 (Categoría M)
Ruedas y lunas: 5€/día
Asistencia en carretera (incluyendo negligencias): 12€/alquiler
Paquete Click & Relax: Contrate la cobertura de Ruedas y lunas junto con Franquicia 0 y tendrá la asistencia en carretera de forma gratuita.

MEDIOS DE PAGO
Sólo se acepta el pago con tarjeta de crédito (VISA, Masterdad, etc). Únicamente se acepta pago con tarjeta de débito si se contrata el paquete Click & Relax de los seguros opcionales.
No se aceptan pagos en efectivo ni con tarjeta American Express

HORAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
Los horarios de atención al público son de 08:00h a 00:00h. Tenga en cuenta los horarios de llegada y salida de sus vuelos para proceder a la entrega y devolución del vehículo en las horas de atención al público.
Se podrá recoger el vehículo o devolverlo más tarde de las 00:00h, y antes de las 08:00h previa petición. Conlleva un cargo adicional de 50 Eur (sólo recoger). Por normativa de la compañía de alquiler de coches deberemos facilitar un número de contacto del cliente para poder ejecutar esta opción.

OPCIONES EXTRA
En el mostrador de la compañía podrá contratar servicios y opciones extras (conductor, adicional, GPS, Asiento infantil, etc).

CATEGORÍA ECO
Precio por vehículo. Modelo de la categoría ECO es un FIAT 500 o similar. Modelo de 3 puertas con aire acondicionado, cambio de marchas manual, radio/CD y capacidad para 4 plazas. Emisiones CO2 muy bajas. Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto.

CATEGORÍA INTERMEDIA
Precio por vehículo. Modelo de la categoría D es un Alfa Romeo Giulietta o similar. Modelo de 5 puertas con aire acondicionado, cambio de marchas manual, radio/CD y capacidad para 5 plazas. Emisiones CO2 muy bajas. Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto.

CATEGORÍA SUPERIOR
Precio por vehículo. Modelo de la categoría M es un Audi A3 SportBack o similar. Modelo de 3 puertas con aire acondicionado, cambio de marchas manual, radio/CD y capacidad para 4 plazas. Emisiones CO2 muy bajas. Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*