Los Mejores Hoteles en Malta - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Malta

¿Dónde alojarse en Malta? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles en Malta

Esta preciosa isla destaca por su gran riqueza cultural, artística e histórica. Situada en el corazón del Mediterráneo nos ofrece unas playas de ensueño, ciudades con encanto, restos arqueológicos y la tranquilidad del mediterráneo.

Nuestra selección de hoteles en Malta

  • Intercontinental Malta 5* Intercontinental Malta 5*

    Este hotel situado en el centro de San Julián fue reformado en 2012. Cuenta con unas espectaculares vistas sobre la Bahía de St. George y el puerto de Grand. Este complejo dispone de una playa privada que queda a cinco minutos andando del hotel.

  • Radisson Blu Resort, Malta San Julian's 5* Radisson Blu Resort, Malta St. Julian's 5*

    Está situado en la parte más moderna de San Julián, con vistas a la bahía de Mellieha y St. George. Construido en 1997 fue totalmente renovado en 2008. Está a tan solo 2 km del centro de San Julián y a 5 minutos de la playa.

  • Hotel Ramla Bay Resort Malta 4* Hotel Ramla Bay Resort Malta 4*

    Este hotel es único en Malta ya que se encuentra en la costa, muy cerca de la ciudad de Mellieha. Tiene unas espectaculares vistas al mediterráneo y ofrece un ambiente campestre a sus clientes, ya que está situado en un entorno rural.

  • Dolmen Hotel Malta 4* Dolmen Hotel Malta 4*

    Este hotel, construido en 1968, está emplazado en la comercial Bahía de San Pablo y también cuenta con unas espectaculares vistas al mar. Está a 5 km de Palazzo Parisio y a 6 km de Mellieha. Su cercanía a los muelles permite el fácil acceso al Splash and Fun Water Park.

  • The George Urban Boutique Hotel 4* The George Urban Boutique Hotel 4* - Malta

    Está situado en San Julián a solo unos pasos del mar Mediterráneo, de la playa de la bahía de St. George y de la bahía Spinola. Muy accesible al transporte público, está a 6 km la Valeta y a 8 km del aeropuerto. Es uno de los pocos hoteles ECO y de diseño que hay en la isla.

  • Solana Hotel & Spa 4* Solana Hotel & Spa 4* - Malta

    Es hotel de estilo mediterráneo fue fundado en el año 2000 en el centro de Mellieha. Esta a 8 km de la Catedral de Mosta. El hotel también está cerca de otros lugares de interés como el Santuario de Nuestra Señora de Mellieha o un palacio.

  • Corinthia Palace Hotel & Spa 5* Corinthia Palace Hotel & Spa 5* - Malta

    Este precioso hotel es una antigua villa del s. XIX reformada en San Anton. Está rodeado de unos preciosos jardines y, su localización, lo convierte en un lugar ideal para el descanso.

  • Servicios que ofrecen nuestros hoteles en Malta


    • Wifi en todo el hotel y servicios 24 horas.
    • Aparcamiento gratuito y servicio de traslado desde el aeropuerto.
    • Accesibilidad a discapacitados y cambio de divisas
    • Restaurantes y bares.
    • Gimnasio, Spa y piscinas.

    ¿Qué ver / hacer en Malta?

    • La Valeta. Es la capital de la isla y el lugar histórico más importante de Malta y que, desde el año 1980, forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad, ya que es uno de los sitios con mayor cantidad de monumentos declarados (sobre 320). El nombre de esta ciudad se debe a Jean Parisot de La Vallette que la defendió de los otomanos en 1565. Visitas imprescindibles: la Concatedral, construida entre los años 1572 y 1578. A pesar de que su exterior es muy sobrio el interior es espectacular: cuenta con varios retablos, que están cubiertos de oro, y un cuadro de Caravaggio. El Fuerte de San Telmo: fue construido en 1533 y está en la península de Sciberras. Su interior sobrevivió intacto al asedio otomano y los ataques de la II Guerra Mundial.

    • Ciudadela de Mdina. Es una pequeña ciudad amurallada que fue la capital de la isla. Es un lugar con mucho encanto que mezcla arquitectura medieval y barroca. Recomendamos visitar: la Catedral de San Pablo, del s. XVII y el Palazzo Falson, del s. XIV.

    • Templos Megalíticos y el Hypogeum de Sal-Saflieni. Los Templos Megalíticos también forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Fueron construidos entre el 3600 y el 70 a.C. El Hypogeum de Sal-Saflieni es una contrucción neolítica del año 3300 y servía como santuario y necrópolis. En él se encontraron objetos como ánforas y amuletos. Es uno de los sitios más destacados para conocer la prehistoria de Malta.

    • Acantilados de Dingli. Están a muy poca distancia del pueblo de Dingli, y su característica es que, en las zonas más altas, están a 253 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los mejores sitios para admirar Malta. Es recomendable visitar una pequeña iglesia en honor a María Magadalena.

    • Isla de Comino. Además del patrimonio histórico-artístico, Malta también cuenta con una gran cantidad de playas y espacios naturales dignos de ser visitados. Entre los atractivos de esta isla destacan: un santuario de pájaros, muchas playas con aguas cristalinas, reservas naturales y monumentos histórico-artísticos entre los que destacan una torre medieval y restos arqueológicos de época romana.

    Nuestras recomendaciones para viajar en los mejores hoteles de Malta

    Un viaje a Malta no estaría completo sin visitar la bahía Ramla, en Gozo. Es la mejor playa del país, tiene una arena rojiza a lo largo de una cala natural no urbanizada. Otro imprescindible es la gastronomía típica: Pastizzi (pastelito de hojaldre con ricotta o pasta de guisantes), Gbejniet (queso típico de Gozo), Hobza (pan con tomate y aceite de oliva) o Imqaret (pastel frito relleno de dátiles).

    Información práctica sobre Malta

    Por su situación geográfica, Malta no tiene temperaturas que impidan disfrutar de la isla en cualquier época del año. En primavera y otoño las temperaturas son más suaves y la humedad más baja, con lo que son los mejores meses para disfrutar de las actividades al aire libre. Malta solo tiene un aeropuerto internacional entre las ciudades de Luqa y Gudja. Está a 8 km de la Valeta.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Hoteles Malta