Vuelo más hotel a Atenas - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Vuelo más hotel a Atenas

Atenas, la capital de Grecia. Poco más se puede decir de esta ciudad que, por un lado, es una de las más antiguas del mundo y que, por otro, está en el top de metrópolis europeas más visitadas a nivel mundial. Los restos que dan fe de que esta fue la cuna de la civilización actual, como es el caso de la Acrópolis, siguen en pie y presidiendo la ciudad de forma majestuosa. Ahora, gracias a las ofertas de vuelo más hotel a Atenas que te presentamos desde Voyage Privé, tienes la oportunidad de tener todo esto y mucho más al alcance de tu mano durante tus próximas vacaciones.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Atenas

Pocos destinos marcan más el recuerdo de aquellas personas que los visitan que Atenas. Y es que la capital de Grecia presenta una mezcolanza perfecta entre cultura, ocio y naturaleza. Además, nuestro club privado te brinda la posibilidad de disfrutar de todos sus encantos sin tener que preocuparte de nada. Ten en cuenta que estas ofertas incluyen, por un lado, los billetes de avión y, por otro, estancias cargadas de lujo y relax en hoteles de 4 o 5 estrellas.

Top 5 de cosas que ver y hacer en Atenas

Vuelo más hotel a Atenas, viajes, vacaciones, ofertas baratas en hoteles de lujo

1. La Acrópolis

Sin duda, una de las principales maravillas de la humanidad. En ella, el Partenón sigue siendo la construcción que fascina a cada nueva generación que la visita. Un consejo : si tienes la oportunidad, contempla el atardecer a través de sus columnas de mármol.

2. El Barrio de los Dioses

Este es el sobrenombre con el que se conoce al barrio de Plaka, el más antiguo de Atenas. Conserva la esencia mediterránea de la ciudad y es un auténtico laberinto. Su zona más famosa es la de Anafiótika.

3. El Museo Arqueológico Nacional

Es el museo más importante de Grecia y cuenta con más de 11 000 obras de arte. Entre ellas destaca, por ejemplo, la máscara de oro de Agamenón. Puedes pasarte un día entero en él sin que prácticamente te des cuenta.

4. El Templo de Zeus Olímpoco

Es el templo más grande de Grecia y tardó en ser levantado más de 700 años. Desafortunadamente, solo se conservan 15 de sus 104 columnas corintias. Pero, aún así, parece gigante. Te recomendamos que lo visites e imagines como era en aquellos momentos en los que albergaba la enorme estatua de Zeus y, de paso, disfrutes de las más bellas vistas de la ciudad.

5. La Ágora Romana

Está justo al lado de la Ágora Griega y conserva perfectamente la puerta de Atenea Archegetis, la Torre de los Vientos, algunos restos de la Biblioteca de Adriano y un reloj hidráulico del siglo I a.C.

¿Qué hotel elegir a Atenas con tu vuelo ?

1. Athenian Residences : se trata de un hotel que se ubica en pleno corazón de Atenas y que es considerado como un auténtico tesoro arquitectónico. Te brinda la posibilidad de alojarte en habitaciones y apartamentos muy elegantes y equipados con todo tipo de lujos y comodidades. Sus instalaciones cuentan con restaurante y piscina al aire libre.
2. Atenas Plaza Resort Hotel : un hotel de 5 estrellas en el que podrás disfrutar de una estancia de máxima calidad durante tu viaje a la capital de Grecia. Dispone de un restaurante gourmet y de un exclusivo servicio de habitaciones. Estas poseen todos los lujos que puedas imaginar.
3. Atenas New Hotel : este alojamiento se sitúa en pleno centro de Atenas y cuenta con unas instalaciones de diseño en mármol negro y de estilo contemporáneo. Sus habitaciones son una delicia y en su interior hay parking, gimnasio, restaurante y mucho más.

Información práctica sobre Atenas en viajes vuelo más hotel

Tu mejor opción, a la hora de llegar a Atenas desde cualquier otra ciudad europea, es la de tomar el avión y desembarcar en su aeropuerto. Una vez allí, encontrarás una gran variedad de posibilidades a tu disposición para llegar hasta tu alojamiento. Sin embargo, el taxi y los diferentes servicios de traslados son los que te proporcionarán una mejor experiencia. Por su parte, una vez que llegues al centro histórico, podrás moverte cómodamente de un lugar a otro a través del metro, el autobús urbano, el tranvía, el trolebús y el tren de cercanías. Estos sistemas están interconectados, es decir, los billetes valen para todos ellos indistintamente durante un plazo de tiempo determinado.

El clima en Atenas

En verano, en Atenas suele hacer bastante calor. De hecho, si eres una persona que tiende a agobiarse con las altas temperaturas y con las aglomeraciones de turistas, probablemente los meses de julio y agosto no sean los más adecuados para ti a la hora de planear una escapada a la capital helena. En este sentido, los meses correspondientes a la primavera y a los albores del otoño te resultarán mucho más agradables ya que traen consigo temperaturas más moderadas y las lluvias no son muy frecuentes. En invierno también puede hacer bastante frío, aunque no en exceso.

El presupuesto a planificar

Atenas es, en líneas generales, una ciudad bastante más barata que cualquier otra capital europea. Esto te quedará claro nada más echar un vistazo al precio de los billetes de transporte público. Por ejemplo, por solo 3 € podrás subirte a cualquiera de ellos todas las veces que quieras durante 24 horas. Esto mismo es aplicable a los restaurantes, los bares de copas y las tiendas de ropa, por ejemplo, si bien es cierto que esto no quiere decir que no haya locales exclusivos. Nuestro consejo es que te apartes siempre de los establecimientos más turísticos y disfrutes de los autóctonos. De este modo, por entre 50 y 60 € por persona y día tendrás más que suficiente aunque te des algún capricho y hagas todas las comidas fuera.

Nuestras aerolíneas asociadas

Las ofertas de vuelo más hotel a Atenas de Voyage Privé incluyen, obviamente, los billetes de avión que te permitirán llegar y regresar de la capital de Grecia. En este sentido, tienes la opción de disfrutar de la comodidad y la excelencia de los servicios de aerolíneas tan prestigiosas como Emirates, Air France, Lufthansa y KLM durante tu vuelo. Pero, si lo prefieres, también puedes apostar por alternativas más económicas como son las que te ofrecen Ryanair, EasyJet o Vueling. Todas estas compañías colaboran con nosotros.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel a Atenas