Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Valladolid con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Valladolid

1 oferta de último minuto a Valladolid

Ver más

Ofertas de última hora a Valladolid: la ciudad del Pisuerga

Descubre la ciudad del Pisuerga y su provincia mientras disfrutas de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Valladolid es la capital de la comunidad de Castilla y León. Situada en el noroeste de la península ibérica cuenta con muchos atractivos turísticos. Desde el patrimonio monumental de su casco antiguo hasta las villas de alrededor como Medina del Campo, en donde destaca su imponente castillo y la plaza mayor. Sin olvidarse que esta tierra es sinónimo de buen vino que procede de la denominación de origen de Ribera del Duero.

Consulta nuestras ofertas de última hora a Valladolid y disfruta de una estancia inolvidable en los hoteles de cuatro y cinco estrellas que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Valladolid : recorre su hermoso casco antiguo

Levantada a orillas del Pisuerga, Valladolid conserva en su casco antiguo un conjunto renacentista compuesto por edificios emblemáticos tales como la catedral, el colegio de San Gregorio y la iglesia de San Pablo. Si consultas algunas de las ofertas de última hora a Valladolid que hemos seleccionado para ti podrás acercarte hasta su plaza mayor, del siglo XVI. En uno de los lados de esta plaza porticada se alza el Ayuntamiento que está coronado por la torre del reloj. En las calles aledañas encontrarás un buen número de casonas y palacios mientras disfrutas de un agradable paseo por la ciudad.

Ofertas de última hora a Valladolid : descubre las bodegas de la Ribera del Duero

La provincia de Valladolid dispone también de diferentes itinerarios como los que recorren la ruta del vino por la denominación de origen Ribera del Duero. Dentro de una de las ofertas de última hora a Valladolid que hemos seleccionado para ti descubrirás las tierras vinícolas de Quintanilla de Onésimo, Vega Sicilia, Pesquera de Duero y Peñafiel. En este último enclave podrás visitar su castillo y el museo del Vino. Estos lugares son buenos sitios también para degustar los platos típicos de la gastronomía vallisoletana como son sus afamados asados de cordero y cochinillo.

Medina del Campo : contempla su imponente plaza mayor

Dentro de nuestras ofertas de viajes de última hora a Valladolid que hemos seleccionado para ti puedes acercarte también hasta Medina del Campo. En esta población vallisoletana descubrirás el castillo de La Mota, llamado así por su ubicación sobre una pequeña colina o mota. Por su parte la plaza mayor de la Hispanidad, con su hectárea y media de extensión, es una de las mayores de España. Durante los siglos XV y XVI fue el lugar de celebración de las ferias que dieron reconocimiento a esta población. Hoy en día es un buen lugar para comer o tomar algo sentado en una de sus múltiples terrazas.

Consulta nuestras ofertas de última hora a Valladolid y disfruta de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti, al inscribirte en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Ofertas de último minuto Valladolid