Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un exclusivo y acogedor hotel de cinco estrellas, una ciudad Patrimonio de la Humanidad, belleza, historia y espíritu.
  • El Hotel Alameda Palace se encuentra ubicado en el corazón de Salamanca, a 10 minutos caminando de la Plaza Mayor y a 300 metros del centro.
  • El máximo confort y la decoración más exquisita se encuentran en este hotel en el que se alojará en una fabulosa Suite con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Salamanca le está llamando

Le invitamos a descubrir Salamanca. Si no ha venido nunca, prepáresee para sorprenderse; si ya la conoce, déjese asombrar una vez más. Le espera una ciudad alegre, universitaria y viva. Es la diversidad de gente: estudiantes, turistas y los propios salmantinos, uno de sus principales atributos, y son ellos los que otorgan a la ciudad un agradable ambiente, fresco y joven. La ciudad está siempre abierta, dispuesta a acoger y entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad, y tiene multitud de rincones y edificios históricos; todos ellos están concentrados en el centro histórico, por lo que la visita se debe realizar a pie. El amanecer y el atardecer son momentos mágicos. La luz transforma lo interior y lo exterior; un único resplandor baña las doradas fachadas y, los personajes que transitaron la ciudad a lo largo de su historia, se hacen presentes.

El Hotel Alameda Palace le abre sus puertas

De belleza tradicional y ligada a la historia a través de nombres propios como Antonio de Nebrija o Cristóbal Colón, la ciudad de Salamanca guarda tesoros escondidos… Entre ellos está el Alameda Palace, un bonito hotel de cinco estrellas que emana la esencia de la ciudad castellanoleonesa por cada uno de sus rincones.
Todo el lujo en pleno centro de Salamanca. El máximo confort y la decoración más exquisita se encuentran en este hotel, cuyo mobiliario, frescura y singularidad aportan a la estancia de los huéspedes la riqueza y la satisfacción que necesitan. Una auténtica joya en el corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y es que Salamanca es patrimonio de cultura, educación e historia.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una Suite con desayuno diario incluido. Además, podrá parovechar su estancia hasta el último momento pudiendo salir de la habitación el último día a las 14h00. Le obsequiamos también con un 50% de descuento para el aparcamiento por si decide viajar con su coche.

Su habitación Suite

El Hotel Alameda Palace dispone de 28 fantásticas suites que harán las delicias de los amantes del buen gusto y del lujo. Un exclusivo y mimado servicio de habitaciones hará de su estancia algo inolvidable. Podrá relajarse con un baño de burbujas y sales importadas en la bañera con hidromasaje, tomar una sauna o reservar el jacuzzi privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Restaurante Venecia 
El restaurante Venecia exhibe unas confortables instalaciones que reproducen el refinamiento y la elegancia característicos de el hotel. Podrá degustar la mejor cocina internacional y una exquisita selección de productos de temporada. 

Su cocina de autor se basa en una deliciosa selección de la materia prima y un género de indiscutible calidad. Siguiendo una rigurosa elaboración, cada plato se presenta ante el comensal con un sutil toque de innovación y una cuidada presentación.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

La estación de tren de Salamanca está a solo 600 m.
Desde el aeropuerto de Salamanca:
Desde el aeropuerto de Salamanca, tome la N501 en dirección al centro de la ciudad. Una vez en el centro de la ciudad, siga las indicaciones hasta el paseo de la estación, donde se encuentra el hotel.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Hilo musical
  • Escritorio
  • Baño completo con columna hidromasaje
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Conexión a Internet por cable
  • Televisión
  • Teléfono

El hotel pone a su disposición:

  • Jacuzzi
  • Centro de negocios
  • Tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Lavandería
  • Climatización de habitaciones y salones
  • Acceso para discapacitados
  • Servicio de habitaciones
  • Pequeña piscina con solarium situada en la parte alta del edificio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alameda Palace 5*