Nuestras ofertas
Selección de los mejores 8 hoteles de 4 estrellas en Salamanca
Sumario
Top 8 de los mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Salamanca
1. Salamanca Forum Resort - Hotel Doña Brígida 4*
Este bonito complejo hotelero se sitúa en un entorno tranquilo, junto al río Tormes. Dispone de 218 habitaciones, todas muy amplias, luminosas y confortables, con climatización y escritorio.
Destaca por su espléndido spa, con sus múltiples servicios de belleza y bienestar, y por su campo de golf. También cuenta con un gimnasio en el que podrás seguir en forma durante tus vacaciones, así como con un excelente restaurante.
Lo que nos gusta: el hecho de que sea uno de los hoteles más grandes de España y su entorno idílico.
2. Abba Fonseca Hotel 4* Sup
Hotel en pleno centro salmantino cuyas instalaciones son modernas y elegantes. Te alojarás en una habitación de 24 m² y de diseño contemporáneo. Todas incluyen secador de pelo, wifi y televisión.
No dejes pasar la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía de Salamanca en su fabuloso restaurante. Tampoco te pierdas la sauna y el jacuzzi, donde podrás relajarte; o el gimnasio, en el que podrás practicar deporte.
Lo que nos gusta: su diseño elegante y el lujo de sus instalaciones.
3. Vincci Ciudad De Salamanca 4*
Hotel muy acogedor, de tonalidades alegres y ubicado muy cerca de la catedral de Salamanca. Sus 78 habitaciones están muy bien equipadas con pantalla plana, Internet, caja fuerte y minibar.
Este alojamiento tiene un bar lounge, ideal para descansar o tomar algo en cualquier momento del día. También alberga espacios para la celebración de eventos y un snack bar en el que tomar un tentempié.
Lo que nos gusta: el equipamiento de las habitaciones y la decoración del hotel.
4. Eurostars Las Claras 4*
Su característica principal es que el edificio está hecho con piedra de Villamayor, es decir, con el típico color rosáceo de los edificios más importantes de la ciudad. Además, se localiza en el corazón del centro histórico.
Ofrece a sus huéspedes equipo visual bajo petición, salas de reuniones y eventos, prensa diaria y servicio de impresión de billetes. Igualmente, es idóneo para corredores, ya que muy cerca se emplaza el parque de los Jesuitas, de gran tamaño y belleza.
Lo que nos gusta: el color del edificio y la gran superficie del parque de los Jesuitas.
5. Termal Abadía de los Templarios 4*
Se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Batuecas, una de las áreas más atractivas de Salamanca. En concreto, reposa sobre una superficie de 10 hectáreas, tranquila y con bonitos jardines.
Su spa proporciona servicios exclusivos a sus huéspedes, y su diseño es de inspiración medieval. Consta de baño turco, sauna, piscina termal, flotarium, etc. Aparte, alberga pistas de tenis.
Lo que nos gusta: el spa y el jardín privado.
6. Doña Teresa 4*
Este hotel se localiza en el bonito pueblo de La Alberca, en la provincia salmantina. Destaca por la combinación de estilos rural y moderno. Sus espacios son acogedores, y sus amplias habitaciones están decoradas con muebles de época.
El hotel posee una piscina exterior y unos hermosos jardines en los que descansar o tomar el sol. También dispone de servicio de alquiler de bicicletas por si deseas explorar esas tierras haciendo deporte.
Lo que nos gusta: las habitaciones y el entorno natural.
7. Tesoros de Castilla y Madrid
Un plan ideal para los viajeros que deseen conocer Madrid, Segovia, Ávila y Toledo, además de Salamanca. Dormirás en hoteles de 4 estrellas y siempre en lujosas habitaciones.
Podrás saborear la gastronomía típica de cada lugar en los restaurantes de sus respectivos hoteles, distraerte en las áreas de descanso del hotel o admirar las vistas a la ciudad.
Lo que nos gusta: la variedad de ciudades para visitar y el lujo de las habitaciones.
8. Descubre la sierra de Francia en Salamanca
A través de este plan vacacional descubrirás la sierra de Francia en Salamanca. Te alojarás en un hotel de lujo con habitaciones estupendamente equipadas, con baño privado y ducha de hidromasaje.
Asimismo, podrás participar en un tour panorámico en el que visitarás diferentes pueblos y pasearás por la ruta de los Fósiles. Otra de las opciones que propone esta estancia Voyage Privé consiste en hacer una ruta guiada de senderismo por el parque de Batuecas.
Lo que nos gusta: las actividades al aire libre y el entorno natural.
¿Qué puedes ver en Salamanca?
La Plaza Mayor, una hermosa joya de estilo barroco, es una parada obligatoria si viajas a este destino. Salamanca también se distingue por sus dos catedrales, la Nueva y la Vieja. En un principio, la primera iba a sustituir a la segunda, pero finalmente se conservaron las dos.
La Universidad de Salamanca es otro lugar emblemático para los viajeros. La fundó Alfonso IX en el siglo XIII y es la más antigua de España. Cuenta la leyenda que si los estudiantes encuentran la rana que hay en su fachada conseguirán aprobar los exámenes. La Casa de las Conchas es otro importante punto de interés turístico. Este palacio señorial de diferentes estilos recibe su nombre por las numerosas conchas que decoran su fachada.
Por último, la Clerecía o Colegio Real de la Compañía de Jesús es perfecta para apreciar unas vistas sorprendentes de la ciudad. De hecho, es uno de los mejores miradores de Salamanca. También tienes que visitar el puente Mayor del Tormes, un antiguo puente romano del siglo I de nuestra era.
¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Salamanca?
El mejor hotel 4 estrellas Voyage Privé en Salamanca es el Termal Abadía de los Templarios 4*. La nota media de sus clientes es de 9 sobre 10. Nuestros huéspedes destacan su entorno natural, ya que se emplaza en el Parque Nacional de Batuecas. Las habitaciones y el equipamiento son otros elementos resaltados por los clientes, al igual que la limpieza y el personal del hotel. Además, tiene piscina al aire libre, ideal para darte un chapuzón, así como un spa muy completo y pistas de tenis. Y sus habitaciones disponen de salón y chimenea.