¿Por qué te encantará? —
- Aprovecha la ubicación estratégica de este hotel para explorar la ciudad de Salamanca
- Saborea la deliciosa gastronomía local en el restaurante, donde los sabores auténticos te transportarán
- Relájate en el jacuzzi o en la sauna tras un día intenso de visitas y turismo
- Descubre la majestuosidad de Salamanca y sumérgete en su rica herencia cultural
Abba Fonseca 4* —
Situado en el corazón de la histórica ciudad de Salamanca, el Hotel Abba Fonseca te invita a disfrutar de una experiencia de alojamiento inolvidable. Con su arquitectura impresionante y su cálida hospitalidad, este hotel ofrece un ambiente acogedor y elegante.
Este edificio histórico, construido en el siglo XVI como colegio de clérigos, ha conservado la fachada de piedra y su interior ha sido remodelado con un estilo armónico y elegante.
El Hotel Abba Fonseca cuenta además con instalaciones de primera clase, incluyendo espacios para eventos y reuniones, un restaurante y una cafetería con terraza, jacuzzi y sauna, gimnasio, parking y mucho más.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Doble.
Habitación Doble
Diseñada con un estilo moderno y actual, la habitación Doble te ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, como Smart TV, aire acondicionado y calefacción, teléfono, minibar, caja fuerte, conexión Internet WiFi, baño completo con bañera, secador y amenities.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Empieza cada mañana con energía gracias al régimen de alojamiento y desayuno.
El desayuno buffet del hotel Abba Fonseca 4* te encantará con su variedad de productos típicos de la dieta mediterránea, aceite puro de oliva de distintas regiones, diferentes tipos de pan, los mejores ibéricos nacionales, frutas de temporada, cereales y un rincón dietético.
Si quieres disfrutar de una gastronomía selecta castellana e internacional, el restaurante abba Mía será tu lugar. Creando un perfecto equilibrio en la composición de los platos y en la selección de la bodega y apostando por el toque personal en la cocina, te sorprenderá con su propuesta gastronómica de la zona.
Para relajarte al final del día, visita la cafetería con terraza de acceso directo a la calle.
Actividades
La ubicación estratégica del hotel te permite acceder fácilmente a los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad: estarás a solo 20 metros del Palacio de Fonseca, frente a la Iglesia de San Blas y muy próximo al Palacio de Congresos, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor y la Catedral de Salamanca.
Además, después de un largo día de turismo, podrás relajarte en la sauna o en el jacuzzi del hotel o practicar deporte en el gimnasio.
Tu viaje con destino a Salamanca —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Salamanca te espera —
Pon rumbo a Salamanca, una de las ciudades más bellas de España, Patrimonio de la Humanidad y cuna del saber universitario. Ciudad estudiantil donde las haya, Salamanca posee un gran patrimonio histórico y artístico.
No te puedes perder la Plaza Mayor, la Catedral, la Universidad, la Plaza de Anaya, el Palacio de Fonseca o la Torre del Clavero.
¿Nos vamos?