Los mejores hoteles con encanto en Salamanca - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con encanto en Salamanca


Sumario

Por qué elegir un hotel con encanto en Salamanca

La capital salmantina atesora múltiples atractivos turísticos y cuenta con una interesante oferta hotelera. Sin embargo, escoger un hotel con encanto en Salamanca te permitirá disfrutar de una experiencia más personalizada y completa. ¿No te gustaría pasar unos días de vacaciones en un establecimiento hotelero con servicios hechos a tu medida?

Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Salamanca

1. Termal Abadía de los Templarios 4*

Termal Abadía de los Templarios 4*

A 75 km de la ciudad de Salamanca (una hora en coche, aproximadamente) encontrarás este complejo de 100 000 m² situado a dos pasos de la sierra de Francia y el parque natural de las Batuecas. La construcción del edificio principal se basó en dos requisitos: darle un aire medieval y emplear exclusivamente materiales de construcción autóctonos. En 1940 consiguió la distinción de conjunto histórico-artístico. El resultado fue un establecimiento con 61 habitaciones dobles, 24 suites y 47 villas. Todos están equipados con baño completo, televisor de pantalla plana y una cama de gran tamaño. El artesonado de los techos, el estilo de los ventanales y el uso de alfombras y de un mobiliario que no rompe con el estilo arquitectónico convertirán tu estancia en un viaje en el tiempo.

En las amplias zonas ajardinadas te esperan pistas de tenis y pádel, la piscina El Lago y otra piscina de tamaño mediano para los usuarios de las villas. Acueducto, un spa de 1000 m² con centro de bienestar, es el lugar idóneo para mimar cuerpo y mente. El servicio de animación se encargará de que tus hijos estén siempre distraídos gracias a sus múltiples actividades. Ya en el interior del inmueble tendrás acceso a un gimnasio muy bien equipado. Tras tanta actividad física, nada mejor que acudir a cualquiera de los dos restaurantes disponibles: Las Bóvedas y La Catedral. Si te apetece tomar algo ligero, lo encontrarás en la cafetería Mudéjar. Y si quieres conocer las rutas disponibles por la zona, consulta en la recepción donde recibirás una atención personalizada.

Lo que nos gusta: la amplitud de las instalaciones, el edificio y la posibilidad de poder alojarse en familia.

Descubre este hotel

2. Abba Fonseca Hotel 4* Sup

Abba Fonseca Hotel 4* Sup

El edificio se localiza en la plaza de San Blas, enfrente de la iglesia del mismo nombre y a 20 m del palacio homónimo. Aunque el diseño arquitectónico del hotel es más bien clásico, sus 86 habitaciones son un claro ejemplo de que la modernidad no está reñida con la historia. Así, cuentan con baño completo, televisor de pantalla plana, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Cada estancia está decorada con buen gusto y en ellas hay un ventanal por el que entra luz natural. Sin duda, vas a sentirte como en tu propia casa durante tu estancia.

¿Puede un hotel de ciudad disponer de servicios superiores al estándar? Rotundamente sí. A la conexión inalámbrica a Internet se le añaden otras opciones como un cóctel de bienvenida, un desayuno bufé, la posibilidad de tomarte un café o un té si llegas antes de que comience el primer turno de comida y un gimnasio con una sauna anexa. Para todo lo demás, consulta en la recepción donde estarán encantados de atenderte.

Lo que nos gusta: su ubicación y su concepto de hotel de ciudad que supera cualquier expectativa.

Descubre este hotel

3. Salamanca Forum Resort – Hotel Doña Brígida 4*

Salamanca Forum Resort – Hotel Doña Brígida 4*

A orillas del río Tormes y a menos de 15 minutos a pie de la Plaza Mayor se halla este hotel moderno y pensado para todo tipo de viajeros. En sus 218 habitaciones hay un baño completo, suelos de madera, televisor con pantalla plana, minibar y ventanas por las que entra la luz natural. Su decoración es muy práctica y propicia la relajación tras un intenso día de recorridos y excursiones por la ciudad y sus alrededores.

Tras descansar durante la noche, comienza tu jornada en el desayuno bufé donde te servirán todo tipo de propuestas. Luego, si así lo deseas, pásate por el spa de 1000 m² donde serás atendido por personal cualificado. El centro de bienestar engloba cabinas de masaje y tratamientos de belleza. Dependiendo de los días de estancia, recibirás una serie de vales de acceso gratuito a las instalaciones. El circuito termal dura 90 minutos y es perfecto para tonificar el cuerpo. Regresa al restaurante donde desayunaste para comprobar cómo su menú está repleto de recetas clásicas de la cocina castellana. Antes de volver a tu habitación, consulta en la recepción cualquier duda que tengas sobre los servicios ofertados o sobre las posibles visitas culturales. Te atenderán con suma amabilidad.

Lo que nos gusta: el spa y el menú del restaurante.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Salamanca

Independientemente del hotel que elijas, Salamanca es una ciudad que te encantará descubrir, y la mejor manera de hacerlo es paseando por su centro histórico. A su famosa Plaza Mayor se suman atractivos como la catedral, la Casa de las Conchas, la universidad o La Clerecía. No olvides que en cada calle o plaza te espera algo que ver y que puede interesarte. Reserva mesa en cualquier restaurante y tómale el pulso a la ciudad si quieres que tu experiencia sea más completa.

Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Salamanca

El primer paso es registrarte en nuestra plataforma. Luego, selecciona Salamanca como destino y nosotros nos encargaremos de enviarte ofertas a medida que vayan surgiendo. Puesto que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual, vas a ahorrar muchísimo en tus próximas vacaciones.

¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Salamanca?

El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Salamanca es el Termal Abadía de los Templarios 4*, pues ha conseguido una valoración de 8,8 puntos sobre 10. Nuestros clientes destacan la carta de servicios, el entorno y el equipamiento, entre otros aspectos que contribuyeron a que su estancia fuera excelente.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con encanto en Salamanca