Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Londres con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Londres

5 ofertas de viajes a Londres

Ver más

Viajes a Londres: una ciudad multifacética

¿Planeando una escapada a Londres? Accede ya a los viajes a Londres más exclusivos y conoce todos los rincones de la capital inglesa

¿Está planeando una escapada a la capital del Reino Unido ? Tenemos las mejores ofertas de viajes a Londres para que pueda descubrir todos los rincones de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, descansando en los exclusivos hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado especialmente para usted en Voyage Privé.

Elegante, agitada y polifacética, Londres es una ciudad que ofrece múltiples opciones para que los turistas tengan unas vacaciones inolvidables rodeados de tesoros arquitectónicos, historia y una gran variedad de actividades culturales.

Recorra la ribera del Támesis y goce de unas vistas privilegiadas de monumentos tan representativos como la Abadía de Westminster, el impresionante Big Ben, el London Eye o el imponente Puente de la Torre. Deléitese con lo mejor del arte visitando lugares tan importantes como el British Museum o la galería Tate Modern. Camine por las famosas zonas de Notting Hill o el Soho. Y no se vaya sin antes visitar el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Familia Real Británica en la ciudad.

La ribera del Támesis : un paseo por el corazón de Londres

Si usted quiere conocer algunos de los enclaves más característicos de Londres, la mejor opción es empezar dando un paseo por la ribera del Río Támesis para que pueda admirar algunas de las joyas de la arquitectura que esconde la ciudad.

En su camino, usted se encontrará con el Big Ben, uno de los puntos de referencia más emblemáticos de Londres. Un monumento reconocido por su belleza y por haber sido el escenario de míticas películas como Notting Hill o Love Actually. La torre, construida con ladrillo y piedra caliza, se encuentra en el noroeste del Palacio de Westminster, sede del Parlamento del Reino Unido en Londres, y es reconocida como la tercera torre de reloj más grande del mundo, albergando en su interior el que es considerado el reloj de cuatro caras más grande del planeta. Pese a ser un monumento tan popular, el Big Ben solo abre sus puertas a ciudadanos británicos, pero los turistas siempre pueden apreciarlo desde fuera e incluso ver cómo se iluminan todos los días al atardecer sus cuatro esferas de marfil.

Durante su caminata, también podrá conocer la Abadía de Westminster, la iglesia más importante de Londres y el lugar en el que se han celebrado 26 bodas reales y 38 coronaciones. En su interior, se esconden siglos de historia, así como también los sepulcros de monarcas, aristócratas y personalidades tan ilustres como William Shakespeare, T.S. Elliot, Charles Dickens o Isaac Newton.

No deje de cruzar el Puente de la Torre, una maravilla de la ingeniería que es, además, uno de los ícono más importantes de la ciudad. Suba a las pasarelas cubiertas que unen a las torres, entreténgase visitando la Tower Bridge Exhibition para conocer la historia del puente y disfrute de unas impresionantes vistas. Y si con las vistas del Puente no tiene suficiente, suba sin falta a el London Eye, una noria-mirador con una panorámica de 360º espectacular.

Recorrido por los museos londinenses : arte e historia a raudales

Si solo dedicara su viaje a Londres para recorrer sus museos, seguramente tendría itinerario para un mes entero.

Visite el British Museum, el museo más antiguo de Gran Bretaña y también el más concurrido con un promedio de más de cinco millones de visitantes al año que se trasladan hasta allí para admirar obras consideradas de las más importantes de la historia de la Humanidad. No deje de ver la Piedra de Rosetta, la pieza más visitada del museo y uno de los bienes más valiosos de Londres. Admire las momias del Antiguo Egipto, los monumentos del Partenón y dedique unos minutos para observar con detenimiento el busto del faraón Ramses II el Grande.

Conozca también la National Gallery, la pinacoteca más importante de la ciudad con obras de Van Gogh, Rembrandt, Velázquez o Miguel Ángel.

Como hay museos de todo tipo y para todos los gustos, usted podrá encontrar desde el Imperial War Museum, uno de los museos bélicos más reconocidos internacionalmente, hasta el sorprendente Museo de Cera de Madame Tussauds, pasando por el impresionante Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia (con cientos de miles de inventos que han marcado el devenir de nuestra historia), el Museo de transporte, el Museo de Sherlock Holmes, la afamada galería Tate Modern y una infinidad de opciones que hacen de esta una ciudad llena de arte, historia y sorpresas por descubrir en tus vacaciones en Londres.

Los barrios de Londres : multiculturalidad en cada esquina

Otra forma de organizar su viaje a Londres, es distribuyéndolo por distritos. El transporte público es bastante bueno, así que ya sea en su famoso Underground, o en los icónicos autobuses, puede recorrer la ciudad entera y conocer todos sus rincones. En todo el centro está el distrito financiero de Londres, la City con la Torre de Londres y el Tower Bridge como sus principales atractivos. Otra de las zonas más visitadas es Westminster, también en el centro y siguiendo la estela del Támesis, que alberga Palacio de Buckingham, la Catedral, la abadía y el Palacio de Westminster, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y famoso por su inconfundible Big Ben. Si le interesan las compras, no olvide pasear por Oxford Street, su calle comercial más importante, llena de almacenes y tiendas de reconocidas marcas en más de dos kilómetros de longitud.

Igual de concurrido, pero con un estilo más rompedor, es Camdem Town. Su famoso mercadillo, las extravagantes tiendecitas que llenan sus calles y los puestos de comida de diferentes partes del mundo hacen de este barrio uno de los sitios de obligada visita para llevarse una imagen más real de las diferentes caras de Londres. También son interesantes el multifacético barrio de Covent Garden, el exclusivo Knightsbridge y el famosísimo barrio de Notting Hill, recordado por la película del mismo nombre protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Palacio de Buckingham : hogar de la monarquía británica

Considerada la vivienda más famosa del país, El Palacio de Buckingham, además de ser la residencia oficial de la Reina Isabel II, es también uno de los monumentos que más turistas atrae diariamente por su inconmensurable belleza.

Desde 1837 es el hogar de la monarquía británica y, desde entonces, su interior ha sido testigo de una gran cantidad de actos oficiales, reuniones políticas y lujosas fiestas en las que han participado todo tipo de personalidades.

Adéntrate en sus estancias para descubrir el Gran Hall, La Sala del Trono y las más de 700 habitaciones que alberga. Disfruta de la fantástica colección privada de arte que se esconde en sus paredes. Y, si vas por la mañana, no te pierdas la ceremonia de cambio de guardia que empieza todos los días a las 11:30.

Como se puede dar cuenta, un viaje a Londres será de todo menos aburrido. Por eso le invitamos a aprovechar las ofertas que hemos seleccionado para que disfrute de la capital inglesa en los hoteles más exclusivos. Aprovecha de ofertas online y descubre los beneficios aquí. Y si quiere conocer más del Reino Unido, no deje de mirar nuestras ofertas de viajes a Edimburgo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Viajes Londres