Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Moscú con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Moscú

1 oferta de viaje a Moscú

Ver más

Viajes a Moscú: de los zares a Lenin

Ofertas en viajes a Moscú. Reserve ya su viaje a Moscú y disfrute una experiencia inolvidable en la capital rusa.

La capital de Rusia, con 12 millones de habitantes, es la segunda mayor ciudad del continente tras Estambul. Fundada en el siglo XII, cedió la capitalidad a San Petersburgo durante dos siglos, hasta que la Revolución Soviética se la devolvió en 1917. Viaje a Moscú y compare los vestigios de la época zarista y del periodo comunista.

La plaza Roja : el corazón de la ciudad

Cuando pase sus vacaciones en Moscú, la plaza Roja será el punto neurálgico de su viaje. Patrimonio de la humanidad desde 1990, este importante punto de encuentro concentra muchos de los espacios de obligada visita de la ciudad.

El Kremlin ocupa uno de los dos laterales más extensos de esta plaza rectangular. Se trata de un conjunto de palacios e iglesias que servían de residencia a los zares y están rodeados de una muralla con tres torres de cara a la plaza. Una fortaleza ante la cual el régimen soviético instaló en mausoleo de Lenin, donde se expone al público el cuerpo embalsamado del primer presidente de la URSS.

Religión, historia... y compras

En los extremos de la plaza Roja se ubican otros dos importantes edificios. A un lado, la catedral de San Basilio, un templo ortodoxo construido en el siglo XVI que llama la atención por sus torreones con cúpulas de colores. Al otro lado, el museo nacional de historia, un edificio de estilo barroco moscovita que alberga fondos desde la prehistoria hasta la época de los zares.

Y como punto lúdico, a esta inmensa plaza no le podía faltar uno de los mayores centros comerciales del mundo, construido a finales del siglo XIX combinando la arquitectura medieval rusa con detalles como la bóveda de vidrio que recubre sus pasillos. Su interior en la actualidad está ocupado sobre todo por tiendas de marcas occidentales.

El metro más lujoso del mundo

Para moverse por Moscú puede recurrir al metro, que es además otra de las grandes atracciones turísticas de la ciudad. Inaugurado en 1935, sus pasillos están ricamente decorados y sus doce líneas recorren más de 330 kilómetros, lo que lo convierte en el tercero más extenso del mundo tras los de Nueva York y Londres.

Consulte nuestras ofertas de viajes a Moscú y alójese en los mejores hoteles de la capital rusa, con descuentos excepcionales.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Rusia
  5. Viajes Moscú