Los Mejores Hoteles en Edimburgo - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Edimburgo

Reserve su hotel en Edimburgo ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 5 de hoteles en Edimburgo

Edimburgo es la capital y ciudad más importante de Escocia por muchas y muy variadas razones. Se trata de una maravillosa urbe dividida en una zona antigua de carácter medieval y otra moderna de estilo georgiano y neoclásico. Entre ambas se alza el espectacular Castillo de Edimburgo, el cual alberga algunas de las principales joyas de la antigua realeza del país y la Piedra del Destino.

Esto, unido a la belleza de sus parajes naturales, a su alegre ambiente y a la amabilidad de sus gentes, convierten a Edimburgo en un destino ideal para una escapada vacacional. Y, si prestas atención a la selección de hoteles en la ciudad que te ofrecemos desde Voyage Privé a continuación, podrás estar seguro de que disfrutarás de ella con todo el lujo y la exclusividad que te mereces.

Edimburgo: la selección de hoteles y viajes de Voyage Privé

1. Dunstane House 5*

Dunstane House 5*

Este hotel se ubica en el interior de un palacio con cientos de años de antigüedad y que ha sido recientemente rehabilitado. Es de gestión familiar y se ubica en la zona de West End. De estilo victoriano, te permitirá disfrutar lujosas habitaciones provistas de camas king size vestidas con sábanas de algodón egipcio, televisores con sistema de Smart TV, calefacción y ducha de hidromasaje.

2. Hotel Tigerlily 4*

Hotel Tigerlily 4*

Este alojamiento de Edimburgo es famoso por su decoración moderna y original y por su restaurante especializado en la cocina local. Además, dispone de un exclusivo lounge bar en el que se sirven cócteles y champán y de una discoteca subterránea con un ambiente fenomenal. Sus habitaciones ofrecen WiFi, televisor de pantalla plana y baño privado.

3. Brooks Hotel Edinburgh

Brooks Hotel Edinburgh

Otro hotel que ha sido recientemente rehabilitado y acondicionado a las necesidades actuales de los viajeros sin perder ni un ápice de clasicismo y elegancia. Se encuentra en un lugar de privilegio de cara a conocer los principales puntos de interés de la capital de Escocia y está formado por una gran variedad de habitaciones muy acogedoras e ideales para parejas en busca de una estancia romántica.

4. Hotel Radisson Blu Edinburgh 4*

Hotel Radisson Blu Edinburgh 4*

Este alojamiento te permitirá descansar en la emblemática Royal Mile de Edimburgo, es decir, en pleno centro histórico. De este modo, el castillo y el parlamento, entre otros monumentos, quedarán al alcance de tu mano. Sus habitaciones, decoradas de forma muy moderna y elegante, cuentan con almohadas para elegir, WiFi y televisor de pantalla plana.

5. The Bonham Hotel 5*

The Bonham Hotel 5*

Uno de los hoteles más céntricos, glamurosos y exclusivos de Edimburgo. Ofrece vistas a los jardines Drumsheugh y haca toda la Ciudad Nueva. Cuenta con un bar de cócteles, un restaurante gourmet y una terraza con tumbonas. Sus habitaciones están equipadas con camas king size y son muy luminosas. También poseen cuartos de baño privados, neveras, televisores de pantalla plana y una decoración que rezuma buen gusto.

Servicios e instalaciones en hoteles en Edimburgo

  • Camas king size dentro de las habitaciones para disfrutar de un descanso de mayor comodidad en pareja.
  • Alojamientos ubicados en edificios históricos y que ofrecen excelentes vistas de la ciudad.
  • Restaurantes gourmet en los que saborear lo más selecto de la gastronomía local e internacional.
  • Cuartos de baño con duchas o bañeras de hidromasaje y artículos de aseo de lujo.
  • Aparatos de aire acondicionado y calefacción para garantizar el confort en las habitaciones en cualquier época del año.
  • Conexión a Internet WiFi de alta velocidad, televisores de pantalla plana y amplios ventanales para aportar luminosidad a las estancias.

¿Qué actividades hacer en Edimburgo y en sus alrededores?

  • Adentrarte en el Castillo de Edimburgo y ver en primera persona las joyas de la corona que pertenecieron a la realeza del país.
  • Ver la puesta de sol desde la colina de Calton Hill. Desde allí es posible contemplar cómo la ciudad comienza a iluminarse mientras atardece.
  • Recorrer la Royal Mile y hacer parada en sus tiendas para comprar cualquier cosa que se te antoje.
  • Visitar la Catedral de St Giles, que es considerado como el templo religioso más importante de Escocia y que es toda una obra de arte en términos arquitectónicos.
  • Explorar los paisajes naturales de los alrededores en coche o realizando rutas de senderismo si el tiempo acompaña.

La opinión de Voyage Privé sobre Edimburgo

Edimburgo es una ciudad de contrastes. Por un lado, mezcla la modernidad de la Ciudad Nueva, en la cual abundan las construcciones de estilo neoclásico, victoriano y georgiano, con el clasicismo y la elegancia de la parte medieval. Por otro, es también una urbe que rinde culto a su historia y que mantiene en su castillo uno de los principales símbolos de la antigua corona que regía el país con el cosmopolitismo propio de una ciudad completamente abierta al mundo y destino habitual de turistas y estudiantes.

La música, la fiesta y el buen ambiente son otros elementos que definen como ciudad a la capital de Escocia. Por ello, y teniendo en cuenta su cercanía, desde Voyage Privé nos parece un destino ideal tanto para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana como de un viaje que dure entre 5 y 7 días y que permita conocer en profundidad todos sus rincones de interés. Además, su oferta hotelera es, como ya hemos podido ver, excelente.

Información práctica sobre Edimburgo

Edimburgo es una ciudad que se encuentra muy bien comunicada con el resto de Europa. De hecho, cuenta con un aeropuerto internacional que es el más importante de Escocia y al que llegan multitud de vuelos de aerolíneas tradicionales y low cost a diario. Está a solo 13 kilómetros de distancia del centro histórico, al cual es posible llegar cómodamente en autobús, en taxi o haciendo uso de un servicio de traslados. Además, el servicio de transporte público dentro de la urbe es magnífico, por lo que ni siquiera se hace indispensable alquilar un coche. Pero, si lo haces, no olvides de que aquí se conduce por la izquierda. También conviene recordar que en Escocia no se utiliza el euro, sino la libra esterlina ya que pertenece al Reino Unido.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Edimburgo