Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Edimburgo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Edimburgo

1 oferta de viaje a Edimburgo

Ver más

Viajar a Edimburgo: Descubre el encanto de la capital escocesa

Su impresionante castillo, su Royal Mile y sus pubs infinitos te encantarán. Descubre nuestras exclusivas ofertas en viajes a Edimburgo y maravíllate con su encanto.

Edimburgo es una ciudad sorprendente. Parece pequeña pero a medida que la vas recorriendo te das cuenta de que está llena de historias, rincones, monumentos y una energía que te hará querer quedarte allí para siempre. Descubre nuestros exclusivos descuentos en viajes a Edimburgo con vuelo más hotel y preocúpate solo por no perderte nada.

Descubre las historias del Edimburgo antiguo

Viajar a Edimburgo es viajar al pasado de Escocia, recorrer los casi dos kilómetros de su Royal Mile es empaparse de historias antiguas que puedes imaginar sin mucho esfuerzo al encontrarte con edificios antiguos, sus callejuelas y monumentos. Esta calle histórica une dos grandes monumentos, por un lado El Palacio de Holyrood y por el otro el Castillo de Edimburgo. Aprovecha nuestras ofertas para viajar a Edimburgo y descubre la magia de esta ciudad.

Del Palacio de Holyrood hay que destacar las impresionantes ruinas de la abadía, una estampa que no se te olvidará. Del Castillo de Edimburgo, además de las vistas de la ciudad, disfrutarás de estancias como la capilla de Santa Margarita, los Honores de Escocia o las antiguas prisiones. Explora nuestros descuentos especiales en hoteles de lujo en Edimburgo y vive unas vacaciones de otro mundo.

Consejos para viajar a Edimburgo

Una de las mejores noticias que le pueden dar a un viajero sobre su destino es que puede llegar a todos los monumentos importantes andando. En tu viaje a Edimburgo puedes hacerlo, a pesar de que tienes que subir cuestas para llegar a sitios destacados como el Castillo o Calton Hill, con sus famosos monumentos y maravillosas vistas de la parte vieja y nueva de la ciudad.

Sí, la ciudad se divide en dos, Old Town y New Town. La parte antigua marcada por la Royal Mile y la parte moderna con extensos parques, jardines y zonas de ocio al aire libre que te darán envidia. Para disfrutar mejor de la zona antigua aprovecha la infinidad de museos gratuitos que te ayudarán a conocer mejor su pasado y darle un mayor encanto a las calles que recorres. En la zona nueva, con darte un paseo y entrar en algunos de sus bares, ya querrás quedarte a vivir. Descubre nuestras ofertas de viajes a Edimburgo y saca el máximo provecho de tu experiencia.

Una ciudad moderna que disfruta de contar su pasado. Regístrate ya y explora nuestros exclusivos descuentos en viajes a Edimburgo para no perderte lo mejor de esta ciudad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Viajes Edimburgo