Los mejores hoteles todo incluido en Londres
Sumario
Londres es una de las capitales más importantes del mundo. Una de esas ciudades que debes visitar, al menos, una vez en la vida. En ella te esperan monumentos y edificios tan emblemáticos como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y la Abadía de Westminster, así como la noria London Eye, Hyde Park y, por supuesto, el Big Ben. Mención especial merecen sus museos, entre los cuales destaca el Museo Británico y el Museo de Historia Natural. Lo cierto es que podríamos pasarnos el día hablando de la ciudad, pero imaginamos que te haces una idea de lo que allí te espera.
Ahora bien, ya que vas a conocer la capital de Inglaterra, qué mejor que hacerlo en un hotel todo incluido en Londres. Este tipo de alojamientos, a cambio del pago de un precio cerrado durante la reserva, te permitirá disfrutar de acceso ilimitado a sus restaurantes y bares, con lo que te ahorrarás las comidas fuera. Por ello, y teniendo en cuenta también que se trata de establecimientos marcados por el lujo y la exclusividad, son siempre una excelente opción para tus próximas vacaciones en la isla británica.
Top de hoteles Voyage Privé para Londres
Los hoteles todo incluido de Londres tienen ubicaciones privilegiadas dentro de la ciudad. De hecho, se emplazan en barrios emblemáticos y junto a sus principales monumentos y lugares de interés, a los cuales es habitual que ofrezcan vistas. Por supuesto, albergan habitaciones muy amplias y acogedoras, equipadas con equipos de aire acondicionado y calefacción, cuartos de baño de diseño y televisores de pantalla plana grande con acceso a canales por satélite.
En lo que respecta a las instalaciones comunes, los hoteles de Londres con todo incluido suelen disponer de piscinas cubiertas climatizadas que, en muchos casos, cuentan con zonas de hidromasaje. También poseen centros de spa y bienestar con saunas, baños turcos y servicio de masajes. Incluso es posible contratar en ellos tratamientos de belleza y peluquería.
Sin embargo, lo que seguro más te interesa a la hora de elegir la opción todo incluido o no es la oferta gastronómica de estos hoteles. Por lo general, albergan en su interior varios restaurantes de tipo bufé o a la carta. Cada uno de ellos se especializa en un tipo de cocina (local, italiana, mexicana, japonesa, etc.). También cuentan con bares de aperitivos, copas y cócteles que abren hasta altas horas de la noche. Sus horarios suelen ir desde las 10:00 a las 00:00 horas. A todos ellos tendrás acceso ilimitado.
El todo incluido, además, te permitirá disfrutar a tu gusto de las bebidas almacenadas en el minibar de tu habitación, el cual será repuesto a diario. Con él también podrás acceder al gimnasio y al resto de instalaciones deportivas del complejo si te apetece liberar tensiones y no descuidar tu estado físico durante tus vacaciones.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Londres?
Para que entiendas mejor por qué los viajes a Londres con todo incluido suponen la opción ideal para disfrutar de la ciudad, vamos a explicarte en qué consiste esta modalidad de alojamiento. En concreto, se trata de un régimen que va más allá de la pensión completa, puesto que no solo te brinda la posibilidad de disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas sin coste adicional. Además, te dará acceso ilimitado a todas las bebidas de los bares del complejo y a sus aperitivos a cualquier hora del día.
El régimen todo incluido se abona en el momento de formular la reserva. Está disponible a cambio del pago de una cuantía cerrada y pactada de antemano. Por tanto, una vez que llegues al complejo, solo tendrás que ponerte la pulsera y disfrutar de las instalaciones. Eso sí, hay algunos productos y servicios que suelen quedar excluidos y requieren un suplemento. Es el caso, por ejemplo, de las botellas de champán y de los vinos de reserva, así como de los tratamientos del spa.
En cualquier caso, los hoteles de Londres con todo incluido ofrecen un sinfín de ventajas. Dan acceso a una amplia oferta gastronómica, se caracterizan por el lujo y el confort y te permiten planificar tu presupuesto de viaje con total precisión. Además, a muchas personas les acaban resultando rentables a nivel económico, ya que comer y beber en restaurantes de la ciudad puede llegar a ser bastante costoso. Si quieres viajar sin preocupaciones de ningún tipo, esta es tu mejor opción.
Ir de vacaciones a Londres
La forma más habitual, cómoda y rápida de llegar hasta Londres desde España es en avión. En este sentido, hay multitud de ciudades españolas que ofrecen conexiones directas con la capital del Reino Unido. Eso sí, has de tener en cuenta que dispone de cuatro aeropuertos en su territorio: Heathrow (a 24 kilómetros del centro), Gatwick (a 45 kilómetros), London City (a 11 kilómetros) y Stansted (a 56 kilómetros).
Todos estos aeropuertos brindan la posibilidad de llegar al centro a través de diversas opciones de transporte público. Especialmente, mediante el autobús, el tren y el taxi. Sin embargo, nuestro consejo es que reserves un servicio de traslados o, en su defecto, alquiles un coche (recuerda que en Inglaterra se conduce por la izquierda, es decir, al revés que en España). Esta opción te brindará una gran libertad a la hora de recorrer la ciudad, sus alrededores y otros lugares de interés dentro del país.
En llegar a cualquiera de los aeropuertos de Londres invertirás entre 2 horas (desde Barcelona o cualquier otro punto del norte peninsular) y 3 horas (Málaga u otras ciudades del sur). El vuelo de Madrid a Londres tiene duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. Recuerda también que, al llegar a la capital londinense, tendrás que retrasar una hora tu reloj. Además, deberás cambiar tus euros por libras esterlinas en una oficina de cambio de divisas.