Los mejores 10 hoteles de 4 estrellas en la Costa del Sol
Sumario
Top 10 de los mejores hoteles 4 estrellas Voyage Privé en la Costa del Sol
1. Wyndham Residences Costa del Sol 4*
Este hotel se encuentra en Málaga (Andalucía, España), en plena Costa del Sol, y te sorprenderá por sus estupendas instalaciones y su cuidada atención al cliente. Sus habitaciones son espaciosas, luminosas, modernas y están equipadas con cocina.
Asimismo, dispone de servicios para todas las edades: desde un centro fitness hasta una cancha de tenis. Y los más pequeños tienen un club infantil en el que entretenerse, aparte de piscina y unos espectaculares jardines.
Lo que nos gusta: la amplitud de las habitaciones y los jardines.
2. VIK Gran Hotel Costa del Sol 4*
Todo un lujo es pasar una estancia en este hotel, ya que se emplaza en primera línea de playa, en la localidad La Cala de Mijas. Sus habitaciones de 22 m² son amplias y muy elegantes.
No te faltarán actividades enfocadas en la diversión: escoge entre sus programas de animación diurnos y nocturnos, variados espectáculos y música en vivo. Un montón de actividades deportivas te esperan, al igual que una biblioteca y juegos de mesa.
Lo que nos gusta: su ubicación en primera línea de playa y su programa de actividades deportivas.
3. IBEROSTAR Costa del Sol 4*
Además de situarse en primera línea de playa, entre Marbella y Estepona, este hotel tiene una piscina compartida entre pocos clientes y acceso directo a El Saladillo, una de las playas más bonitas de Marbella. Sus habitaciones se distinguen por sus vistas al mar.
Merece especial atención su centro de bienestar y su spa, de los mejores de Marbella, así como el gimnasio y la piscina. Por su parte, los niños se lo pasarán fenomenal en la piscina infantil.
Lo que nos gusta: la ubicación y la zona de spa.
4. Aldiana Club Costa del Sol 4*
Sorprendente hotel en primera línea de playa que destaca por su diseño interior y exterior. Los jardines y áreas de descanso, junto con su entorno natural, lo hacen único.
En él podrás relajarte y cuidarte en su fantástico spa, darte un chapuzón en la piscina o practicar deportes, ya que tiene campo de fútbol, clases de yoga, pistas de pádel, pistas de tenis y más.
Lo que nos gusta: su ubicación en primera línea de playa y el entorno natural circundante.
5. Benalma Costa del Sol 4*
Lujo, diseño y confort describen a este completo hotel de 4 estrellas. Se encuentra en el paseo marítimo de Benalmádena y todas sus habitaciones tienen balcón o terraza.
Para pasar una estancia agradable puedes visitar su centro fitness u olvidarte de todo en el jacuzzi o la sauna. Además tiene piscina, un área de relax en la azotea y un club infantil.
Lo que nos gusta: el diseño del hotel y sus vistas al mar.
6. Meliá Costa Del Sol 4*
Este hotel se ubica en Torremolinos, y desde él obtendrás unas vistas fabulosas al Mediterráneo. Su terraza es exclusiva para adultos y sus habitaciones de 30 m² han sido pintadas en tonalidades cálidas.
Asimismo, dispone de una sala fitness, acceso directo a la playa con cama balinesa, piscina en la azotea, terraza panorámica y un excelente spa en el que ofrecen multitud de tratamientos corporales.
Lo que nos gusta: la terraza con vistas exclusiva para adultos y los servicios del spa.
7. The Flag Costa del Sol 4*
Las instalaciones de este hotel, al igual que su arquitectura, es vanguardista y de líneas muy elegantes. Se localiza muy cerca de la playa de Estepona y consta de apartamentos muy bien equipados de 60 m² y de 100 m².
Puedes pasar tu tiempo entre la piscina y la zona de bienestar o descansando en la terraza de la habitación. Aparte, alberga spa y baño turco.
Lo que nos gusta: el equipamiento de los apartamentos y las vistas al mar desde la habitación.
8. Mainake Costa del Sol 4*
Este complejo hotelero se caracteriza por sus alegres colores y la cuidada atención de su personal. Dispone de 38 habitaciones dobles y 2 suites. Todas ellas sobresalen por su comodidad.
La terraza del hotel es idónea para descansar, y en ella encontrarás tumbonas y sombrillas. En el hotel también hallarás una piscina y un estupendo restaurante donde podrás probar los platos típicos de la región.
Lo que nos gusta: su cercanía con la playa Torre del Mar y su alegre decoración.
9. Smy Costa del Sol 4*
Este hotel se emplaza a unos minutos en coche de Torremolinos, y fue concebido para el disfrute y entretenimiento de sus huéspedes. Sus habitaciones familiares de 25 m² son cómodas, acogedoras y con terraza o balcón amueblado.
Las actividades que ofrece el hotel son muy variadas. Podrás hacer unos largos en su piscina exterior, escuchar música en vivo, jugar al tenis o al billar, sumergirte en la zona de juegos o practicar equitación.
Lo que nos gusta: sus variadas actividades de ocio y que es perfecto para familias.
10. Senadora Marbella Spa Hotel 4*
Si buscas alojamiento para pasar una estancia relajada y lujosa en la Costa del Sol (Andalucía, España), nada mejor que este hotel situado en Marbella en un lugar muy tranquilo y rodeado de vegetación. Las habitaciones tienen balcón y vistas.
Además de piscina en la azotea y dos jacuzzis, dispone de solárium y spa. Por otro lado, a 300 m se ubica la preciosa playa de Guadalpín, perfecta para disfrutar de bonitos atardeceres.
Lo que nos gusta: la alegre decoración del hotel y el spa.
¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en la Costa del Sol?
El mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en la Costa del Sol es el Benalma Costa del Sol 4* con una puntuación de 9,4 sobre 10. De este complejo hotelero los clientes han valorado gratamente las habitaciones y el equipamiento de las instalaciones, así como su entorno, la atención del personal y la limpieza. Este hotel familiar en primera línea de playa también destaca por sus espacios modernos y elegantes. Asimismo, sus habitaciones de 23 m² están equipadas con balcón o terraza con vistas al mar, algo que solo los hoteles Voyage Privé te pueden ofrecer.