Los más valorados hoteles de 5 estrellas en Roma
Sumario
El mejor top 5 de hoteles de 5 estrellas Voyage Privé en Roma
1. The First Roma Dolce 5*
Situado en el centro histórico de Roma, en la Vía del Corso, está cercano a la turística Plaza de España. Posee 23 habitaciones, un restaurante, un bar y un pequeño centro de negocios.
Su privilegiada ubicación, su diseño elegante y su servicio personalizado y de gran calidad son tres de sus grandes atractivos. Las habitaciones son de 25 metros cuadrados, están totalmente equipadas e incluyen balcones con buenas vistas. El estilo elegante de las estancias se extiende al Restaurante Velo, que ofrece una experiencia gastronómica única a cualquier hora del día.
Lo que nos gusta: la magnífica ubicación del hotel.
2. Hotel La Griffe 5*
Se encuentra muy cerca de la Plaza de la República y la gran estación de tren Termini. Este hotel tiene 123 habitaciones, bar y restaurante en la azotea con vistas panorámicas. También disfrutarás de un gimnasio y de espacios wellness, tales como jacuzzi y solárium.
Su estupenda ubicación te permitirá ir andando a los lugares más turísticos de la ciudad. También hay que destacar el original diseño del hotel, que va desde un estilo moderno y elegante al vintage más puro. Las habitaciones están totalmente equipadas y pueden albergar hasta tres personas. En el Restaurante La Luna se sirven los mejores platos italianos y en la parte superior del hotel te espera Champagnerie Mumm Bar, una terraza restaurante con las mejores vistas de la ciudad.
Lo que nos gusta: las vistas de Roma desde la azotea son espectaculares.
3. Grand Hotel Palace 5*
Este hotel está ubicado en el centro histórico de la capital de Italia, en la Vía Veneto. Dispone de 86 habitaciones, un restaurante, un bar, un centro de bienestar y una piscina. El hotel funciona en un palacio diseñado en los años 20 por Marcello Piacentini.
Estarás muy cerca de los principales atractivos de la ciudad y disfrutarás de un edificio con diseño casi palaciego. Hay cuatro tipos de habitaciones, todas decoradas a juego con el lujo del resto del hotel. No te pierdas tampoco su restaurante, lounge bar y terraza en la propia Vía Veneto. Además, hay un centro de negocios y un gimnasio, así como un centro de bienestar, Kami Spa, que te ofrece disfrutar de una piscina interior, una sauna, un hammam y una sala de tratamientos.
Lo que nos gusta: su estupendo diseño y los espacios gastronómicos.
4. The Boutique Hotel
Ideal si quieres visitar el Vaticano y los alrededores. Con 14 habitaciones, también disfrutarás de un estupendo restaurante y servicios turísticos.
Además de su ubicación, el hotel destaca por su diseño elegante y una experiencia de alojamiento muy acogedora y cercana. Hay dos tipos de habitaciones con diseño clásico italiano: la clásica, para dos personas, y la superior, para tres personas.
El restaurante del hotel ofrece cocina italiana de autor elaborada con productos frescos y de temporada. No te pierdas los platos típicos de la capital.
Lo que nos gusta: su ubicación y el servicio cercano y personalizado.
5. Grand Hotel Plaza 5*
Este hotel se encuentra en la Vía del Corso y cerca de la popular Escalinata Española. Posee 200 habitaciones y suites, restaurante, bar y centro de negocios y reuniones.
Con un magnífico diseño clásico italiano, el hotel se abrió en 1860. Las habitaciones son de ocho tipos distintos, desde la Junior Suite hasta la Suite Presidencial. También hay gimnasio, centro de negocios y restaurante de lujo, más dos bares donde relajarte. Y en el quinto piso puedes disfrutar de las vistas desde las dos terrazas que rodean la planta.
Lo que nos gusta: la variedad de habitaciones y sus terrazas.
Los 2 mejores hoteles 5 estrellas de Voyage Privé alrededor de Roma
1. QC Terme Roma 5*
Ubicado en el corazón del parque natural Oasi di Porto, en Fiumicino, y a pocos kilómetros de Roma. Cuenta con 50 habitaciones, un centro de bienestar de 4000 metros cuadrados, un restaurante y un bar.
Hay que destacar su diseño elegante, que combina elementos clásicos del románico con toques rústicos. Las habitaciones son de una planta y dúplex, para dos personas y están decoradas de forma sofisticada. Tendrás vistas al jardín y hasta patio privado en el caso de las dúplex.
El spa del hotel es uno de sus principales atractivos. Se inspira en las antiguas termas romanas y cuenta con una amplia variedad de piscinas, saunas, hammams y tratamientos de belleza y salud. Tampoco te defraudará el restaurante del hotel, que ofrece cocina de autor basada en la gastronomía local.
Lo que nos gusta: su impresionante centro de bienestar y su sofisticada decoración, ideal para escapadas románticas.
2. AntonelloColonna Resort & Spa 5*
Situado en el parque natural de Labico, a pocos kilómetros de Roma, cuenta con doce habitaciones, un restaurante de lujo, un gran centro de bienestar y una piscina.
Estarás rodeado de 20 hectáreas de naturaleza para desconectar por completo. Las habitaciones son para dos personas y están equipadas para poder relajarte al máximo. En el restaurante del resort (con una estrella Michelin) podrás disfrutar de los platos del chef Antonello Colonna. Pero lo mejor te espera en el spa, que se nutre de las aguas de Vallefredda, ya utilizadas como aguas curativas en tiempos del Imperio.
Lo que nos gusta: su ubicación en medio de la naturaleza y su amplio spa.
El mejor hotel 5 estrellas Voyage Privé en Roma
El Hotel Boutique cuenta con la mejor reputación en Voyage Privé gracias a que aúna excelente ubicación, muy buena calidad del servicio, elegante diseño interior y exterior, magníficas habitaciones y gastronomía de alta categoría en su restaurante.