Los mejores hoteles con encanto en Roma
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Roma
La Ciudad Eterna es una de las urbes más visitadas por millones de viajeros cada año. ¿Significa lo anterior que tengas que alojarte en un hotel que no esté a la altura de las circunstancias? Ni mucho menos. Por ello, has de confiar en los mejores hoteles con encanto en Roma donde los servicios personalizados, la comodidad y una ubicación inmejorable estén totalmente garantizados. Notarás la diferencia.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Roma
1. Grand Hotel Plaza 5*
En la Vía del Corso, y a pocos metros de diversos atractivos turísticos, se emplaza este monumental edificio del siglo XIX que alberga un total de 200 habitaciones. El lujo de alojarse en un espacio con tanta historia se experimenta fácilmente al utilizar el baño, descansar en una cama de ancho especial, comprobar cómo los techos altos son ideales para garantizar la mejor temperatura o admirar una decoración repleta de detalles personalizados.
Cuando desees obtener las mejores vistas de la capital italiana, sube a la terraza superior y pídete algo en el bar. Si lo tuyo es la cocina italiana y te encantan los platos elaborados en el acto, en el restaurante proponen un menú pensado para comensales exigentes. Por otro lado, el salón de eventos es perfecto para organizar encuentros empresariales. No olvides que hay distintos espacios en los que se han filmado películas famosas como Ocean´s 12, entre otras. En la recepción te darán la información necesaria para que puedas sacarle el máximo partido a tu viaje.
Lo que nos gusta: el respeto por la historia del edificio y su gama de servicios.
2. Hotel Pantheon 4*
Este inmueble del siglo XVIII se sitúa a muy pocos metros del monumento que le da nombre. El concepto de hotel pequeño y familiar se eleva a la máxima potencia gracias a sus 13 habitaciones. En todas vas a contar con baño completo, conexión a Internet, televisor de pantalla plana, diseños de Versace (según la estancia seleccionada) e incluso una suite con dos baños. La decoración respeta el origen histórico del hotel, pero incluye algunos elementos necesarios para garantizar tu comodidad.
El día comienza en el salón decorado con mármol de Carrara donde se sirve el desayuno. Después, puedes dirigirte al centro de negocios para teletrabajar o consultar al personal todo lo relativo a la compra de entradas para los distintos museos de la ciudad, o el alquiler de una bicicleta o de un coche con el que desplazarte por el centro.
Lo que nos gusta: la ubicación, la decoración y que mantenga una línea clásica de hotel de siempre, pero con servicios a medida.
3. Grand Hotel Palace 5*
La Vía Veneto es una de las más transitadas de Roma gracias a su oferta comercial. Es aquí donde reposa este hotel de los años veinte que ha sabido adaptarse a los tiempos con enorme acierto. El diseño de Marcello Piacentinni y la decoración de Italo Rota demuestran cómo es posible lograr un hotel funcional, pero sin necesidad de modernizar demasiado su estilo original. Sus 87 habitaciones están dotadas de baño completo, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado y minibar, entre otras comodidades. El buen gusto decorativo mantiene el equilibrio entre un espacio acogedor y uno repleto de historia.
La carta de servicios es bastante amplia, lo que te permite sacarles el máximo partido durante tu estancia. Una opción es comenzar el día entrenándote en el gimnasio justo antes de desayunar en el restaurante. Es recomendable que reserves un masaje o un tratamiento en el spa si deseas relajarte a tu regreso de tu recorrido por Roma. En el restaurante puedes cenar y probar los mejores platos de la gastronomía italiana. El amable personal siempre estará dispuesto a informarte acerca de las actividades turísticas a tu alcance.
Lo que nos gusta: a su adecuada ubicación se añaden servicios que superan la media de los de un hotel de ciudad.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Roma
Los tres hoteles con encanto en Roma de esta selección se localizan en pleno centro, ya que es la mejor opción para visitar monumentos como la Fontana di Trevi o la Plaza de España. Además, el Coliseo, el Vaticano y la larga serie de monumentos religiosos e históricos que vas a encontrar en el centro histórico te invitan a callejear a tu ritmo y a completar tu visita como prefieras. Intenta combinar lo que te aconsejan las guías turísticas con los hallazgos inesperados con los que te topes durante tu recorrido si lo que quieres es protagonizar un viaje perfecto.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Roma
Es tan sencillo como registrarte en nuestra web aportando tu dirección de correo electrónico y seleccionando Roma como uno de tus destinos predilectos. Te adelantamos que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con hasta un 70 % de descuento respecto del precio convencional. En cuanto recibas una oferta que te interese, formalízala haciendo clic en el enlace del e-mail. Escoge las fechas de tu viaje y ¡felices vacaciones!
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Roma?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Roma es el Grand Hotel Plaza 5*, pues ha obtenido una puntuación de 7,8 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos destacan la limpieza de las instalaciones, la amabilidad del personal, la adaptabilidad a cualquiera de tus necesidades y el respeto por la historia del edificio. Además, la relación calidad-precio es uno de los grandes alicientes a la hora de confiar en un establecimiento tan bien valorado para visitar esta ciudad imprescindible para los amantes de la cultura.