Romanico Palace 4* - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Saborea el buen gusto y el arte en el distinguido hotel que hemos seleccionado para tu escapada a Roma
  • Transpórtate a la elegancia clásica italiana con su estilo imperial y la decoración con pinturas al fresco
  • Explora Roma y descubre sus lugares más emblemáticos: como la Plaza España, el parque de Villa Borghese…
  • Descubre los secretos mejor guardados de la Antigua Roma

La puntuación de nuestros clientes

Roma te espera

¿Buscas un lugar que conserve la magia del pasado? Roma es conocida como la Ciudad Eterna porque en ella el tiempo parece haberse detenido hace siglos.

Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital. 

Situado en Via Veneto, el Hotel Romanico Palace 4* se encuentra cerca de lugares de interés como Iglesia de Santa María de la Victoria, Galería Borghese y Termas de Diocleciano. A 700 metros encontrarás la famosa Plaza de España.

Hotel Romanico Palace 4*

El Hotel Romanico Palace 4* es un alojamiento histórico en el que las vistas panorámicas de la Ciudad Eterna desde la terraza son las protagonistas. 

Dispone de gimnasio para que puedas mantenerte en forma durante las vacaciones y un centro de bienestar ideal para el relax que cuenta con sauna y baño turco. 

Su restaurante es el lugar ideal para probar la deliciosa gastronomía italiana.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de Prosecco en la habitación a tu llegada
  • Solo para estancias en diciembre: 1 detalle de Navidad en la habitación

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe

Una elección que denota la pasión y el gusto por el arte; muebles que se reinventan con la memoria del tiempo y el poder de la imaginación. Paneles de lujo hechos con capiteles, pilastras y el uso de determinados métodos tradicionales apenas conocidos por unos pocos expertos artesanos. 
Apliques en madera tallada y dorada, pensados para relajarse que crean una cálida bienvenida. 
Servicios modernos como TV LED y wifi completan la estancia. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Comienza cada mañana contemplando unas vistas espectaculares en el restaurante panorámico del hotel, en la séptima planta.

En el Roof Garden Restaurant, te ofrecerán un ambiente único y refinado. Desde la gran terraza con vistas a la Ciudad Eterna se puede disfrutar de una espectacular panorámica a 360°, gozando los sabores de la mejor tradición culinaria.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno buffet para 2 personas
  • 10% de descuento en bebidas en el Bar - Bistrot del hotel

Actividades

Relajación exclusiva en el corazón de Roma... El SPA Romamor es un verdadero oasis de relajación para la mente y el cuerpo. Tienen a disposición de los huéspedes: sauna, baño turco, ducha de sensaciones y sala de relajación con tumbonas térmicas.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 día de acceso al centro de bienestar del hotel por persona y estancia

Tu viaje con destino a Roma

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Roma.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.
Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el hotel, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Roma a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita guiada + entradas VIP sin hacer cola para los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

Hotel Romanico Palace 4*
¡Evita todas las colas y disfruta plenamente de tus 3 visitas guiadas!

Lo esencial de Roma en autobús – 2 días

Hotel Romanico Palace 4*
Descubre Roma a tu propio ritmo con este abono de autobús de 2 días que te llevará a cada rincón de la ciudad.

Excursión de un día a Pompeya y Nápoles

Hotel Romanico Palace 4*
Descubre Nápoles y el sitio arqueológico de Pompeya durante un día, acompañado por un guía. En el programa: recorrido panorámico de Nápoles en autobús, almuerzo en un restaurante local y visita de las ruinas de Pompeya. ¡Un día ocupado en el corazón de Italia!

Excursión de un día a Positano y Amalfi

Hotel Romanico Palace 4*
Descubre Positano, la bahía de Nápoles y la costa de Amalfi durante un día con un guía. ¡Difrutarás de lugares que forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, pueblos encaramados, casas con fachadas coloridas, arquitectura asombrosa y degustación de mozzarella, ¡la esencia de la "dolce vita" te espera! §Info : 

Válido de abril a octubre, en inglés Ida y vuelta Roma - Nápoles en tren incluido
Almuerzo no incluido

Localización

Via Boncompagni 37, Via Veneto, 00187 Roma, Italia

El Aeropuerto de Roma-Ciampino se encuentra a 17 km.
El Aeropuerto de Roma-Fiumicino se encuentra a 31 km.

La estación principal de Roma Termini se encuentra a 1,3 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 76.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 6€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

*Si tu reserva es con bebés, debes tener en cuenta que es gratuito sólo si comparte cama con los adultos. En caso de necesitar cuna, está disponible sólo bajo petición con un coste de 10€ por noche a pagar directamente en el hotel.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

 


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial y las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Recepción 24 h
  • Guardaequipaje
  • Conserjería
  • Servicio de habitación 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Cuidado de niños, bajo pedido
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Minibar
  • Caja de seguridad electrónica
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Cuarto de baño con ducha o bañera

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante panorámico Roof Garden
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio
  • RomAmor Spa (con cita previa)
  • Hammam
  • Duchas de hidromasaje
  • Sauna
  • Área de descanso

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Romanico Palace 4*