Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Montpellier

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Montpellier

Nuestras ofertas

Viaje a Montpellier: déjate seducir por una interesante combinación de historia y cultura moderna

¿Quieres viajar a Montpellier? Las mejores ofertas de viaje a Montpellier. Viaja al mejor precio y disfruta de una de las principales ciudades de Francia

Piérdete por las calles de esta agradable ciudad mediterránea y disfruta de un viaje inolvidable gracias a las ofertas de hoteles de alta gama que hemos seleccionado para ti.

Situada en el sur de Francia, Montpellier alberga una de las universidades de medicina más antiguas de Europa, y casi una cuarta parte de los habitantes de la ciudad son estudiantes. Numerosas tiendas, cafés, terrazas y restaurantes animan la vida durante el día, y la noche. Acogedoras callejuelas medievales empedradas, soleadas plazas y una gran extensión de parques completan la oferta. Un destino perfecto para un viaje perfecto.

Descubre el rico patrimonio histórico y urbanístico de Montpellier

La visita comienza en la Plaza de la Comédie, una histórica plaza rodeada de tiendas y cafés. Situada en el centro de la plaza se encuentra la fuente de las Tres Gracias, obra del escultor francés Étienne d'Antoine y que data de 1790. En la esquina suroeste podrás contemplar el edificio de la Opéra Comédie, y al nordeste de la plaza comienza uno de los numerosos parques de Montpellier, la Esplanade Charles de Gaulle. A partir de aquí, descubre el centro histórico de Montpellier y recorre las empedradas y estrechas callejuelas medievales, pasea por la rue Jacues Coeur en el antiguo camino de los peregrinos o contemple los palacetes de los siglos XVII y XVIII. A lo largo de tu paseo encontrarás infinidad de tiendas, terrazas, cafés y restaurantes, donde hacer tus compras o sentarte a contemplar la bulliciosa vida de la ciudad.

No termines tu viaje a Montpellier sin visitar la Catedral de Saint-Pierre, de estilo gótico, junto a la que se encuentra la universidad de medicina más antigua de Europa, en lo que antes era un convento benedictino. Otros puntos de interés arquitectónico con la Cripta de Notre-Dame-Des-Tables, de estilo románico, o la Iglesia de Saint-Mathieu. Un recorrido lleno de arquitectura e historia que hará las delicias de los apasionados de esta materia.

El Montpellier más natural

Montpellier alberga más de 40 parques y jardines que se extienden a lo largo de 400 hectáreas. Sin duda el más importante es el Jardín Botánico, o Jardin des Plants ; creado en 1593, es el jardín botánico más antiguo de Francia y constituye una importante referencia para médicos, farmacéuticos, botánicos y para estudiosos y aficionados. Fue declarado Monumento Histórico en 1992. La mencionada Esplanade Charles de Gaulle constituye otro de los puntos preferidos por visitantes y locales : 500 metros de alamedas, fuentes y áreas de juego para relajarse y disfrutar. Otro jardín interesante para visitar es el Champ de Mars, situado en un terreno militar y convertido en jardín público en 1900.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Viajes Montpellier