Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a París con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a París
Nuestras ventas del momento Viajes a París. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes a París. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes a París. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a París: la ciudad de la Luz

Descubre nuestras Ofertas de Viajes rumbo a Alta Mar ✅ Viaje a México, Australia, Asia o África con Hasta -70% ✔ Vuelo más Hotel con Voyage Prive.

¡Oh là là, París ! La ciudad del Sena, atrapa, enamora, encandila y obnubila. Es un destino imprescindible en toda lista viajera, para cuya visita cualquier momento se antoja apropiado. Consulta nuestras ofertas y promociones y ¡descúbrela !

París es una ciudad con múltiples atractivos turísticos. Desde la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad, a la catedral de Notre Dame, con su increíble rosetón, para terminar en el Arco de Triunfo o en el Museo del Louvre, una de las principales pinacotecas del mundo.

Barrios como Montmartre, que atesora el célebre cabaret Moulin Rouge, o el cosmopolita Le Marais, repleto de palacetes, y avenidas tan célebres como los Campos Elíseos, rebosante de imponentes y valiosos edificios, apelan a la nostalgia, al romanticismo e invitan a perderse por sus calles con la calma que reclaman ser contemplados los grandes tesoros.

Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todo lo que depara al viajero una ciudad como París.

La opinión del experto Voyage Prive sobre París

Viajes a París

París es una de las ciudades más visitadas de Europa. Compresible, ya que en sus calles se cuelan algunos de los hitos arquitectónicos más importantes del mundo como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, que permiten adentrarse en la historia contemporánea de París, así como recrearse en la belleza inusitada que destilan.

Los amantes del arte y la cultura encontrarán en la Ciudad del Amor una oferta privilegiada, en tanto que acoge el museo del Louvre, que atesora una de las compilaciones artísticas más abrumadoras del mundo, o Pompidou, el cual alberga una de las colecciones más completas de arte contemporáneo y moderno del universo. Pero hay más : Orsay, Rodin, Carnavalet, Picasso...

París te adentrará de lleno en la Belle Époque, cuyo máximo representante es el célebre Moulin Rouge, aunque hay un sinfín de cabarés más repartidos en el barrio de Montmartre.

La gastronomía parisina incluye grandes platos, la mayor parte de ellos con fama mundial, como croque-monsieur, croissant, la quiché, los caracoles, el ratatouille o las deliciosas crepes. Solo aquí, en la capital gala, podrás degustar las propuestas auténticas y, dicho sea de paso, te sabrán de manera distinta.

Las 5 mejores cosas para ver en París

Atracciones y visitas - viajes a París

1. Torre Eiffel

Es, sin lugar a dudas, el icono de la capital francesa. Construida con motivo de la Exposición Universal de 1889, esta estructura de hierro fundido y con una altura de 273 metros es una de las más visitadas del mundo. No obstante, para disfrutar de todo su esplendor hay que subir a lo alto y contemplar las maravillosas vistas que ofrece a la ciudad. Eso sí, al anochecer la visita es mucho más mágica.

2. Catedral de Notre Dame

Este templo, ubicado en la Ile de la Cité, es el gótico más añejo del mundo. Sin embargo, su belleza estriba en el equilibrio que le dan las maravillosas torres que la jalonan, las cuales acogen el campanario que fue hogar de El jorobado de Notre Dame. Su fachada, además, muestra múltiples detalles que la hacen única como las gárgolas y el enorme rosetón que la preside.

3. Arco del Triunfo

Este monumento, el cual comparte protagonismo con la Torre Eiffel, se construyó por orden de Napoleón para conmemorar sus victorias militares. De hecho, en los pilares del arco están grabados los nombres de algunas batallas ganadas y generales. Justo en la base está la Tumba del Soldado Desconocido, que rinde honor a los caídos durante la Primera Guerra Mundial.

4. Campos Elíseos

Es una de las avenidas más conocidas del mundo, por cuanto alberga algunos de los lugares y monumentos más valiosos como el Arco del Triunfo (comienza en él), la plaza de la Concordia, el palacio del Descubrimiento, el Grand Palais o el Petit Palais. Aquí, además, encontrarás las tiendas, los restaurantes y los centros comerciales más lujosos.

5. Museo del Louvre

No solo ostenta el honor de ser el más concurrido de la capital, sino también uno de los más importantes del mundo. ¿La razón ? Guarda más de 300 000 obras que abarcan desde la Edad Media hasta 1848, a las que se suman las de arte islámico y las referentes a civilizaciones antiguas. No obstante, las joyas son la Mona Lisa, La victoria de Samotracia y La balsa de la medusa.

¿Qué hotel elegir a París ?

Mercure París Montmartre Sacré Coeur 4*

Hospédate en este hotel ubicado en el bohemio barrio de Montmartre, a pocos metros del mítico Moulin Rouge. Su cuidada decoración clásica te permitirá disfrutar de una estancia romántica y de la vie parisienne. Disfruta de su desayuno bufé o saborea auténticos apetitivos parisinos en su bar con ambiente contemporáneo.

Le Café de Paris

Aprovecha del primer hotel flotante y bar en París, el hotel OFF : un destino perfecto para unas vacaciones inolvidables.

OFF Paris Seine 4*

Este selecto hotel se encuentra en el barrio de South Pigalle de París, entre floristerías y cafés antiguos, boutiques de diseño y tiendas antiguas, lo que te permitirá sumergirte en el auténtico ambiente parisino. Disfruta del máximo grado de confort en sus habitaciones con diseño moderno, relájate en su spa, goza de un masaje personalizado o sumérgete en su piscina cubierta.

Torre Eiffel : disfrute de la panorámica de la ciudad desde sus alturas

Construida con motivo de la Exposición Universal de 1889, la Torre Eiffel se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de la ciudad. Diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel se eleva hasta los 324 metros de altura desde sus 10.000 toneladas de acero. Para que usted disfrute de una excepcional panorámica de París puede subir a la torre en ascensor o en escaleras. De los tres niveles que cuenta solo dos son accesibles a través de las escaleras mientras que en el ascensor puede subir a los tres. Las vistas merecen la pena.

Notre Dame : admire el esplendor del gótico en esta catedral

La catedral de Notre Dame se encuentra en el lugar donde se hallaba la primera iglesia cristiana de la ciudad, la basílica de Saint Etienne. Se empezó a construir en el año 1163 y no se culminó hasta el 1345. Tanto sus dimensiones, 130 metros de largo y 48 metros de ancho, como su inmenso rosetón destacan en la fachada principal. Se trata en definitiva de una de las joyas del gótico con sus tres niveles horizontales y las torres de 69 metros de altura a las que se puede subir y disfrutar de unas vistas fantásticas.

Museo del Louvre : contemple las maravillas de la historia del arte

El museo del Louvre es uno de los grandes museos del mundo. Posee un total de 35 000 obras repartidas en 60 600 m2 de salas. El edificio que alberga el museo es el Palacio del Louvre, una fortaleza del siglo XII que fue la antigua residencia de los reyes de Francia hasta su traslado al Palacio de Versalles. En el Louvre se muestran obras de arte que datan de 1848 o anteriores. Para épocas posteriores existen los célebres museo de Orsay y Pompidou. En el Louvre podrá admirar obras mundialmente famosas como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci o La Venus de Milo.

Información práctica sobre París

Informaciones sobre viajes a París

El clima en París

París tiene estaciones muy bien delimitadas. Los inviernos son fríos y las temperaturas descienden bruscamente, por lo que, aunque sigue teniendo un encanto innegable, es la época menos elegida por los viajeros.

Los veranos son calurosos, pero sin llegar a tener temperaras agobiantes, lo que implica que sea la estación más concurrida. Por su parte, la primavera y el otoño presentan temperaturas más frescas y tienen bastantes días de lluvia, lo que para muchos puede suponer un problema. No obstante, el colorido que adquiere la capital parisina durante estos meses merece el esfuerzo.

El presupuesto a planificar

París no puede presumir de ser una de las capitales más económicas. Una comida, el transporte o la entrada a los principales museos es sustancialmente más caro que, por ejemplo, en Madrid. No obstante, tienes a tu disposición las tarjetas turísticas Paris Museum Pass y Paris Pass que te permitirán ahorrar unos cuantos euros en la visita a los principales monumentos, así como bonos de transporte.

La capital francesa es una de las que más plazas hoteleras dispone, pero con precios no demasiado económicos. De hecho, la media de los alojamientos está en torno a los 100 € -110 € la noche.

Viaje a París y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

Descubre más viajes a París : fin de semana en París, top ofertas a París, viajes a París, última hora a París,viajes a Disneyland París, vuelo más hotel a París.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Viajes París