Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a París

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a París

5 ofertas de viajes a París

Ver más

Viajes a París: la ciudad de la Luz

Descubra la capital francesa a través de sus símbolos arquitectónicos

Descubra la capital francesa a través de sus símbolos arquitectónicos

París es una ciudad con múltiples atractivos turísticos. Desde la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad, a la catedral de Notre Dame, con su increíble rosetón, para terminar en el Museo del Louvre, una de las principales pinacotecas del mundo. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todo lo que depara al viajero una ciudad como París.

Torre Eiffel : disfrute de la panorámica de la ciudad desde sus alturas

Construida con motivo de la Exposición Universal de 1889, la Torre Eiffel se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de la ciudad. Diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel se eleva hasta los 324 metros de altura desde sus 10.000 toneladas de acero. Para que usted disfrute de una excepcional panorámica de París puede subir a la torre en ascensor o en escaleras. De los tres niveles que cuenta solo dos son accesibles a través de las escaleras mientras que en el ascensor puede subir a los tres. Las vistas merecen la pena.

Notre Dame : admire el esplendor del gótico en esta catedral

La catedral de Notre Dame se encuentra en el lugar donde se hallaba la primera iglesia cristiana de la ciudad, la basílica de Saint Etienne. Se empezó a construir en el año 1163 y no se culminó hasta el 1345. Tanto sus dimensiones, 130 metros de largo y 48 metros de ancho, como su inmenso rosetón destacan en la fachada principal. Se trata en definitiva de una de las joyas del gótico con sus tres niveles horizontales y las torres de 69 metros de altura a las que se puede subir y disfrutar de unas vistas fantásticas.

Museo del Louvre : contemple las maravillas de la historia del arte

El museo del Louvre es uno de los grandes museos del mundo. Posee un total de 35 000 obras repartidas en 60 600 m2 de salas. El edificio que alberga el museo es el Palacio del Louvre, una fortaleza del siglo XII que fue la antigua residencia de los reyes de Francia hasta su traslado al Palacio de Versalles. En el Louvre se muestran obras de arte que datan de 1848 o anteriores. Para épocas posteriores existen los célebres museo de Orsay y Pompidou. En el Louvre podrá admirar obras mundialmente famosas como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci o La Venus de Milo.

Viaje a París y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

Descubre más viajes a París : fin de semana en París, top ofertas a París, viajes a París, última hora a París,viajes a Disneyland París.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Viajes París