Los mejores hoteles con encanto en Camprodón - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con encanto en Camprodón


Sumario

Por qué elegir un hotel con encanto en Camprodón

Camprodón es una localidad gerundense de la comarca del Ripollés cuyos máximos atractivos son su entorno natural y las estaciones de esquí cercanas. Al haber tanta oferta hotelera en las inmediaciones, una buena decisión sería elegir un hotel con encanto en Camprodón para gozar de un servicio personalizado, de unas habitaciones repletas de comodidades y de los consejos del personal. Así, el viaje superará tus expectativas con mayor facilidad.

Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Camprodón

1. La Coma

La Coma

Interesante hotel de Setcases (a 11,2 km de Camprodón, unos 14 minutos en coche) situado a más de 1200 m de altura y muy cerca de la estación de esquí Vallter 2000. Es ideal para viajeros que busquen una escapada romántica o pasar un puente festivo. En sus 22 habitaciones contarás con baño completo, caja fuerte, televisor de pantalla plana, conexión a Internet, terraza y ventana exterior, dependiendo de la reserva. La decoración es bastante clásica y está basada en el juego de texturas de materiales naturales como la madera. El ambiente es muy acogedor; te sentirás como en tu propia casa.

En la planta baja se ubica el spa con todo lo necesario para disfrutar de un circuito termal y de múltiples tratamientos, una opción perfecta tras tu día de esquí. Si lo deseas, también podrás usar el completo gimnasio para entrenarte a diario. La actividad física suele abrir el apetito, así que pásate por el restaurante de gastronomía catalana del hotel. Sus recetas están elaboradas con materia prima de explotaciones ganaderas y agrícolas cercanas. Consulta en la recepción cualquier duda que tengas sobre los servicios del establecimiento hotelero.

Lo que nos gusta: sus servicios y su ubicación; un binomio muy atractivo.

Descubre este hotel

2. Grèvol Spa & Wellness 4*

Grèvol Spa & Wellness 4*

En pleno valle de Camprodón reposa este edificio de madera con tejado a dos aguas. Consta de 36 habitaciones y varias suites dotadas de baño completo (albornoz y un par de zapatillas), televisor de pantalla plana, mobiliario, vistas al valle y suelos de madera. Además, la decoración respeta el ambiente típico de las cabañas de montaña y embellece muy bien la amplia superficie de cada estancia.

Entre los múltiples servicios disponibles destaca el spa con piscina principal y salas de masaje. Después de haber puesto a punto tu cuerpo o practicado esquí o senderismo, tienes que reponer energías. El hotel conquista por su oferta gastronómica; compruébalo por ti mismo en el restaurante Grèvol. Las recetas de la cocina tradicional catalana son enriquecidas con toques actuales. Otra opción interesante para desconectar es el bar, en el que sirven aperitivos y bebidas. Consulta en la recepción donde te informarán acerca de actividades interesantes que podrás llevar a cabo en los alrededores.

Lo que nos gusta: la arquitectura y la variedad de servicios.

Descubre este hotel

3. Hotel Calitxó

Hotel Calitxó

En Molló, a 8 km de Camprodón –unos 12 minutos en coche–, se sitúa este hotel muy cercano a Francia y que tiene todo lo necesario para convertirse en tu refugio en los Pirineos. Su cercanía al Mollo Park y a la estación de esquí Vallter 2000 es perfecta para los amantes de este deporte. El complejo hotelero consta de 26 habitaciones y algunos apartamentos con una capacidad máxima de 5 personas. Las estancias están equipadas con servicios como calefacción regulable, baño completo, conexión a Internet, mobiliario y suelos de madera. La decoración clásica es justo la que esperas de un complejo hotelero de montaña.

La zona ajardinada que rodea el edificio es idónea para tomar el sol en primavera y verano. Lo mismo ocurre con la piscina al aire libre que se convierte en el epicentro de actividad en los meses más calurosos del año. Es en invierno cuando vas a poder esquiar en las estaciones de esquí aledañas y comprobar si sigues manteniendo tu agilidad. Al regresar al hotel, seguro que tienes algo de hambre y que te apetece probar los platos típicos de la región. Hazlo en el restaurante del recinto y prueba la carne de potro, las verduras y otras delicias procedentes de mercados de proximidad. Solicita información adicional en la recepción y tu experiencia será más completa.

Lo que nos gusta: la combinación de un hotel contemporáneo y un refugio de montaña.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Camprodón

Te aconsejamos que dividas tu viaje en dos partes. La primera puedes dedicarla a conocer mejor la localidad mientras visitas el centro histórico, la iglesia de Santa María, el puente nuevo o el monasterio de San Pedro. Consagra la segunda parte a esquiar, visitar el entorno natural, practicar senderismo o recorrer rutas en bici de montaña. En cualquiera de los casos, quédate con unos momentos para ti y reserva mesa para comer en los restaurantes de las localidades cercanas. Verás la vida desde otra perspectiva y entenderás que la comarca es un paraíso natural de indudable belleza.

Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Camprodón

Teniendo en cuenta que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto a su tarifa habitual, la idea de reservar en nuestra plataforma parece bastante acertada. Solo has de registrarte, indicar el destino y esperar a que te lleguen ofertas y promociones. Luego, selecciona la que más te guste y elige cuándo quieres viajar. El proceso no puede ser más sencillo.

¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Camprodón?

El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Camprodón es La Coma, puesto que ha conseguido una valoración de 9 sobre 10 por parte de nuestros viajeros. Estos destacan, entre otros aspectos, su ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal. Además, es uno de los hoteles mejor valorados de la comarca gracias a su gama de servicios.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con encanto en Camprodón