Los Mejores Hoteles en Burdeos - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Burdeos

¿Dónde alojarse en Burdeos? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 10 de los mejores hoteles en Burdeos

Burdeos es un destino perfecto para amantes de lugares cosmopolitas, donde se multiplican las opciones para hacer montones de planes. Su exquisito patrimonio arquitectónico se ve complementado con un entorno famoso por sus viñedos y una vida cultural rica y diversa. Un auténtico placer para todo tipo de viajeros.

Burdeos : Selección de hoteles por Voyage Privé

1) Château de Mirambeau 5* : erigido sobre fortaleza medieval, transmite un aire de cuento y todo el encanto de la vieja Europa. Especialmente reseñable es su fantástico spa y su Cognatéque, para degustar catas de vino y coñac.

Château de Mirambeau 5* - Burdeos

2) Hotel Chais Monnet 5* : de reciente inauguración, se construyó en unas antiguas bodegas situadas en un terreno de dos hectáreas. Sus exteriores de estilo industrial dan paso a un interior cálido y confortable. Cuenta con un restaurante gourmet y un exclusivo bar, la Distillerie.

Hotel Chais Monnet 5* - Burdeos

3) InterContinental Bordeaux – Le Grand Hotel 5* : ofrece todo el lujo de un cinco estrellas clásico, avalado por el Certificado de Excelencia hotelera de TripAdvisor. Su ubicación es inmejorable, enfrente del Gran Teatro, en el casco histórico de la ciudad.

InterContinental Burdeos – Le Grand Hotel 5*

4) Le Palais Gallien 5* : clasicismo y modernidad se conjugan a la perfección en el interior de este hotel. Además de su prestigioso restaurante, ofrece al visitante las delicias de su Cocktail Bar. Cuenta también con otros exclusivos servicios, como piscina y entrenador personal.

Le Palais Gallien 5* - Burdeos

5) Le Boutique Hotel Bordeaux 4* : su estupenda ubicación, cerca de la Ópera Nacional y la Place des Quinconces, es uno de sus puntos fuertes. En su estancia, el viajero podrá desplazarse caminando hacia el centro histórico, y probar los mejores caldos en su vinoteca.

Le Boutique Hotel Bordeaux 4*

6) La Maison Bord'eaux 4* : interiores coloristas y diseño actual para un hotel que sorprende por su cuidada decoración y los espacios verdes que lo rodean. Su localización es perfecta, en las proximidades del jardín Botánico.

La Maison Bord'eaux 4* - Burdeos

7) Radisson Blu Hotel Bordeaux 4* : exclusivo hotel enclavado en pleno centro de Burdeos. Ofrece todo lo necesario para el descanso, el bienestar y el ejercicio físico, con un spa, centro wellness e incluso una zona al aire libre en el sexto piso para practicar

Radisson Blu Hotel Bordeaux 4*

8) Château Cordeillan-Bages 4* : un establecimiento de primer nivel, con piscina y sauna, entre otros servicios. Es famoso su restaurante, reconocido con dos estrellas Michelín y liderado por el reputado chef Jean-Luc Rocha, que incluso ofrece clases de cocina.

Château Cordeillan-Bages 4*

9) Hotel Hilton Garden Inn Bordeaux Centre 4* : la panorámica desde sus habitaciones regala preciosas vistas de la ciudad y del río Garona. Entre sus servicios incluye restaurante, café y Corner Shop, con una selección de moda y accesorios.

Hotel Hilton Garden Inn Bordeaux Centre 4* - Burdeos

10) Mercure Bordeaux Centre : está situado a 10 minutos a pie del centro, por lo que es ideal para visitar el casco histórico y todos sus atractivos. Su restaurante KFE Lounge hace las delicias de los amantes de la buena cocina.

Mercure Bordeaux Centre

Servicios e instalaciones en Burdeos

1) Restaurantes gourmet. La gastronomía francesa es un referente en todo el mundo, y Burdeos no es ajena a este prestigio. En los hoteles seleccionados cuentan con al menos un restaurante donde degustar los mejores platos de la cocina más selecta.

2) Spa y wellness center. Es un servicio muy apreciado por los clientes, un espacio donde relajarse, mimar el cuerpo y cuidarse. Sauna, baño turco y zona de fitness son algunos de los servicios habituales.

3) Fantásticas vistas. La espléndida ubicación de los establecimientos propuestos ofrecen una bonita panorámica de distintas zonas de la ciudad, y en algunos casos de los viñedos que rodean la propiedad.

4) Bar-café. Un lugar donde disfrutar del tiempo de ocio, charlar, leer o sentirse como en casa. En cada hotel es posible encontrar un rincón perfecto para el descanso y el relax.

5) Terraza. Es una moda que comparten muchas de las grandes ciudades europeas, y Burdeos no podía ser menos. Disfrutar de un cóctel o una copa desde una azotea cuidadosamente decorada y con una inmejorable perspectiva es todo un placer.

Qué actividades hacer en Burdeos o sus proximidades ?

1) Recorrer el maravilloso centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007. Entre otras joyas destaca la catedral, de estilo gótico, la iglesia del Sagrado Corazón o la Basílica de Saint Michel. Además, hay numerosas plazas, mercados y otros tesoros arquitectónicos dignos de conocer.

2) Participar en una excursión a alguno de los viñedos de la zona. Existen diferentes e interesantes propuestas para conocer de primera mano la cuna de una de las denominaciones de origen más importantes de Europa. Es habitual comprar un pack que incluya tanto la visita al viñedo como la bodega y la degustación de vinos de la casa.

3) Viajar al cercano pueblo medieval de Saint-Emilion. Un entorno pintoresco digno de pasear con calma y dejarse seducir por la belleza de este lugar tranquilo que traslada a otro tiempo.

4) Conocer los museos de la ciudad. Son especialmente reseñables el Museo de Bellas Artes, la Cité du Vin o el Museo de Artes Decorativas y del Diseño.

5) Hacer un crucero por el río. Un plan de lo más romántico que puede completarse con la visita a algunos de los imprescindibles de la ciudad, como el Barrio de Saint Pierre, la Plaza de la Bolsa y el Espejo del Agua.

La opinión de Voyage Privé

Burdeos es un enclave de enorme valor histórico, ideal para viajeros que buscan lugares llenos de cultura y arte. Además, es un paraíso para hacer shopping, sin olvidar las maravillas de su gastronomía y el turismo enológico. Por otro lado, la proximidad de la costa atlántica es el complemento que la convierte en un destino perfecto.

Información práctica sobre Burdeos

El Aeropuerto de Burdeos-Mérignac está a tan solo 10 kilómetros de la ciudad, y sus comunicaciones por carreteras son también óptimas. La mejor época para visitar la zona es el otoño, por su proximidad con la vendimia, que hacen que el viaje tenga aun más alicientes. No obstante su clima suave hacen que sea un destino atractivo durante todo el año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Burdeos