Golden Tulip Montpellier 4* - Montpellier - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sé uno de los primeros en alojarte en este nuevo establecimiento de diseño
  • Descansa en una habitación cómoda con una decoración moderna
  • Anímate a probar el reparador spa después de un día de turismo y ajetreo urbano
  • Disfruta de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad y cerca del tranvía para explorar el centro de Montpellier y sus lugares de interés

Montpelier te espera

Una localización privilegiada en la ciudad francesa, perfecta para una escapada plena de belleza francesa

Montpellier es conocida por la cantidad de eventos que se celebran en ella, desde festivales de cine y música hasta obras de teatro estrenos de cine, exposiciones tanto de arte emergente como de artistas consagrados.

Descubrirás una ciudad dinámica y con una rica historia de 10 siglos. Desde calles medievales hasta catedrales y parques franceses, Montpellier es una ciudad donde el pasado resuena en los adoquines. Lejos de ser una antigüedad, también es una ciudad con una fuerte tradición culinaria y vinícola que data de la Edad Media. ¿Te llevamos?

Golden Tulip Montpellier 4*

Para tu escapada a Montpellier, dejarás tus maletas en el hotel Golden Tulip Montpellier Centre Belaroïa 4* en un nuevo complejo hotelero. Bautizado "Belaroïa", que significa "joya" en occitano, este establecimiento abrió sus puertas en 2019. Perfectamente ubicado frente a la estación Saint-Roch de Montpellier, se beneficia de una ubicación céntrica y estratégica que te permite caminar apenas unos minutos para acceder a la emblemática Place de la Comédie, así como los principales puntos de interés de la ciudad. Este edificio con una arquitectura vanguardista y una decoración moderna, ofrece múltiples espacios para relajarse, compartir, descubrir y disfrutar. Déjate mimar por los placeres de la vida en el Golden Tulip Montpellier Centre Belaroïa 4*.

Tu habitación

Podrás alojarte en una habitación Classique o en una habitación Exécutive, a tu elección.

Habitación Classique
Esta habitación está perfectamente insonorizada y cuenta con una cama de gran calidad, además de un completo equipamiento como aire acondicionado, escritorio o acceso Wifi, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
Habitación Exécutive (27m²)
Esta habitación dispone de capacidad para alojar hasta dos adultos y dos niños, además de estar perfectamente insonorizados y equipada con un gran baño con ducha y bañera para tu total comodidad.

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Nuestra prioridad es complacerte, por eso varios espacios están dedicados a ti. El bar de cócteles y la terraza del primer piso te ofrecen un espacio perfecto para la distensión. El chef Thierry Alix y su equipo se complacerán en darte la bienvenida con un menú de productos frescos y platos de temporada preparados para ti.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

La ubicación ideal del hotel Golden Tulip te permitirá explorar la ciudad a pie o en bicicleta.
Al regresar de un día de turismo, puedes aprovechar las instalaciones a tu disposición. El gimnasio permitirá a los más deportistas continuar su entrenamiento, mientras que el área de spa será el oasis de bienestar esperado por aquellos que desean concederse placenteros momentos de relajación.

Para disfrutar del sol en cualquier momento, disfruta cómodamente de la terraza soleada.

Completa tus vacaciones contratando 1 acceso a la sauna y al hammam, en el primer paso de tu compra.

Tu viaje con destino a Montpelier

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Montpelier.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Montpellier a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Explora Montpellier en segway – 1h

¡Completa tu estancia!
¡Descubrir Montpellier de una manera diferente es posible gracias a esta visita de 1h en segway! ¡Sigue a tu guía y todos los secretos de la Place de la Comédie, la fuente de las Tres Gracias, el Corum y la puerta del Arco del Triunfo de Peyrou te serán revelados!

Válido de martes a sábado, excepto festivos.

Pase Montpellier: visitas, transporte, museos incluidos – 48h

¡Completa tu estancia!
Descubre Montpellier a tu propio ritmo con este pase de 2 días y disfruta de los lugares de interés de la ciudad, el transporte público gratuito y numerosos descuentos.

Meteo

Ene
min : 1°C max : 11°C
Feb
min : 2°C max : 12°C
Mar
min : 5°C max : 15°C
Abr
min : 8°C max : 18°C
May
min : 11°C max : 21°C
Jun
min : 14°C max : 26°C
Jul
min : 16°C max : 29°C
Ago
min : 16°C max : 28°C
Sep
min : 14°C max : 25°C
Oct
min : 10°C max : 20°C
Nov
min : 5°C max : 15°C
Dic
min : 2°C max : 11°C

Localización

Dirección del hotel: 27 Rue Jules Ferry, 34000 Montpellier, Francia.

El aeropuerto de Montpelier se encuentra 12km (aproximadamente 21 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de planchado (de pago)
  • Limpieza en seco (cargo extra)
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte (cargo extra)
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de conserjería
  • Equipaje
  • Fax / fotocopiadora (de pago)

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Despacho
  • Acceso WiFi
  • Chromecast
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Mixology bar con terraza
  • Restaurante (apertura a principios de septiembre)

Actividades en el establecimiento*:

  • Rincón de spa (apertura a principios de septiembre)
  • Masajes
  • Gimnasio
  • Terraza

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Golden Tulip Montpellier 4*