Los Mejores Hoteles en Carcassonne - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Carcassonne

Los mejores hoteles de 4* y 5* de Carcassonne, ✅ visitan la ciudad medieval, sus murallas y tradiciones con Voyage Privé.

El top de los mejores hoteles de Carcassonne

Carcassonne es una ciudad de belleza inigualable y con dos monumentos que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Uno es el Château Comtal, un magnífico castillo amurallado, y el otro es el Canal du Midi, un precioso canal que llega hasta el corazón de la ciudad. Puedes explorarla tanto a pie como en bicicleta, mientras te alojas en uno de los más bonitos y lujosos hoteles de Carcassonne.

Carcassonne: selección hotelera de Voyage Privé

1. Hotel du Chateau & Spa Carcassonne

Hotel du Chateau & Spa Carcassonne 4*

Precioso hotel con spa e interesantes servicios, como clases de cocina, cuidado de niños o alquiler de bicicletas. Desde sus instalaciones podrás disfrutar de las preciosas vistas al castillo condal y también tendrás a escasos metros el casco viejo. Sus habitaciones son amplias y confortables, con una capacidad máxima de 3 personas.

2. DoubleTree by Hilton Carcassonne

DoubleTree by Hilton Carcassonne 5*

Si buscas un alojamiento de 5 estrellas, este es el tuyo. Todas sus habitaciones disponen de terraza y magníficas vistas. Ofrece zapatillas y bata de baño, secador de pelo y una máquina espresso. Además de spa, tiene una zona de fitness y una gran piscina. Su cuidada y bella decoración hará que te sientas como en casa.

3. Château des Ducs de Joyeuse

Château des Ducs de Joyeuse Carcassonne

Hospedarse en este hotel es toda una aventura, pues es un auténtico castillo del siglo XVI. Su decoración moderna contrasta bellamente con su estructura antigua y sus habitaciones están generosamente equipadas. Destaca su bodega y el servicio de carga para coches eléctricos. También ofrece servicio de baby sitter, calentador de biberones y camas de bebé.

4. Hotel du Soleil Le Terminus

Hotel du Soleil Le Terminus 4* Carcassonne

Próximo al Canal du Midi, se encuentra este magnífico hotel. Su impresionante fachada histórica te sorprenderá, al igual que sus amplios y elegantes espacios internos. La capacidad máxima de las habitaciones es de 4 personas entre adultos y niños. Todas ellas con cuarto de baño y caja fuerte. El hotel también tiene billar, piscina cubierta, sauna y jacuzzi.

5. Mgallery Hotel de la Cité

Mgallery Hotel de la Cité 5* Carcassonne

Este hotel impresiona tanto por su fachada como por sus instalaciones. Tiene spa, una gran piscina y unos preciosos jardines, perfectos para descansar y relajarse. Ofrece habitaciones familiares, amplias y luminosas, todas insonorizadas, con bañera y secador de pelo. El hotel tiene sala de recepción VIP, aparcamiento, prensa y sala de televisión.

6. Soleil Vacances Hotel Les Chevaliers

Soleil Vacances Hotel Les Chevaliers 4* Carcassonne

De muy reciente creación es este hotel de 4 estrellas ubicado muy cerca de la ciudadela, justo enfrente del Chateau Comtal. En las habitaciones se respira una atmósfera cálida y acogedora, ideales para pasar unas vacaciones de lujo. Tiene un spa de pago a unos 50 metros de distancia, así como un aparcamiento subterráneo.

Servicios en los hoteles de Carcassonne

1. Wifi También en tu viaje a Carcassonne tendrás conexión a internet. Todos los hoteles disponen de una conexión rápida y segura, desde la que poder conectarte en cualquier momento. Solo tienes que pedir información en recepción nada más llegar para disfrutar de este servicio.

2. Aire acondicionado Los hoteles disponen de aire acondicionado en sus habitaciones para que sus huéspedes se encuentren en un ambiente ideal. Podrás controlar la temperatura y regularla según gustes.

3. Excelente ubicación La selección hotelera de Voyage Privé está situada en la propia Carcassonne. Tienes todos los lugares de interés turístico cercanos a los hoteles y podrás llegar a cualquiera de ellos a pie o en bicicleta fácilmente.

4. Bellos jardines Las mejores vacaciones son aquellas que nos permiten descansar y desconectar del día a día. Estos hoteles te ayudarán a mejorar tu calidad de vida gracias a los paisajes que los rodea y a sus hermosas zonas verdes.

5. Spa y servicios variados La mayoría de ellos tienen spa y una amplia variedad de servicios, desde alquiler de bicicletas o aparcamiento hasta guardaequipajes y restaurantes. El objetivo es agradar a sus huéspedes y que se sientan como en su segunda casa.

¿Qué ver en Carcassonne y alrededores?

1. Pasear por la doble muralla Podrás recorrer la doble muralla que rodea la ciudadela y admirar las hermosas vistas de los alrededores. Sentirás como si viajaras en el tiempo y será una experiencia única para niños y mayores.

2. Visitar su Casco Antiguo No hay mejor plan para descubrir Carcassonne que perderse por sus callejuelas adoquinadas y admirar sus edificios antiguos y sus pequeñas tiendas. Te sentirás como si caminaras por una verdadera ciudadela medieval.

3. Admirar su gran Castillo Condal El castillo de la ciudad te abrirá sus puertas y te mostrará sus tesoros históricos. Fue construido en el siglo XII y es uno de los emblemas más destacados de la ciudad.

4. Visitar la basílica de Saint-Nazaire Verás que tiene diferentes estilos, con elementos góticos y románicos. Sorprende por su bella arquitectura y sus alegres vidrieras. Fue catedral hasta el siglo XIX y está construida sobre un templo carolingio.

5. Descubre castillos cátaros También tienes mucho que ver en los alrededores de Carcassonne, pues además de preciosos pueblos, también tiene impresionantes castillos cátaros repartidos por doquier.

La opinión de Voyage Privé sobre Carcassonne

Carcassonne es un destino apto para todo el mundo. Su arquitectura medieval y los viñedos que rodean a esta ciudad, hacen que tenga un escenario inmejorable. Te sentirás como si viajaras en el tiempo gracias a su fuerte aspecto medieval y a sus callejuelas empedradas. También es un destino ideal para saborear su exquisita gastronomía, en la cual destaca el ratatouille, los crepes y el famoso guiso Cassoulet. También merecen especial atención sus exquisitos vinos. Además, la ciudad está rodeada de bellos paisajes y podrás disfrutar del aire libre y la naturaleza. Los hoteles en Carcassonne que tienes a tu disposición son lujosos, tranquilos y altamente confortables.

Información práctica de Carcassonne

¿Cómo llegar a este destino? Puedes llegar en coche, tren, autobús o avión. En coche puedes ir tanto desde Barcelona como desde San Sebastián y las carreteras están excelentemente comunicadas, en pocas horas llegarás. Si optas por el tren o el autobús, podrás viajar directamente a la ciudad a través de diferentes empresas de transporte. En cambio, si viajas en avión, deberás llegar al aeropuerto de Toulouse, es el más cercano a la ciudad y tiene buenas comunicaciones en autobús.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Carcasona