The Royal Senses Resort & Spa, Curio Collection by Hilton 5* - Creta - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Creta y descubre los paisajes de esta mágica isla griega
  • Deja tu equipaje en un hotel 5* con servicios e instalaciones de lujo
  • Disfruta de la resplandeciente playa privada justo enfrente y despierta tus sentidos en el spa
  • Pasea por las calles medievales conservadas o visita la cercana gruta de Melidoni para descubrir lugares increíbles

The Royal Senses Resort & Spa Crete, Curio Collection by Hilton 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Asistencia en destino

Descubre un nuevo escenario de lujo en un entorno excepcional. A solo 100 metros de la playa, entre Rethymnon y Candia, de encuentra The Royal Senses Curio, Collection by Hilton 5*.

 

Con interiores modernos y una amplia oferta de instalaciones para adultos y niños, la evasión está garantizada. Deléitate en el restaurante buffet o disfruta de una comida especial en uno de los restaurantes a la carta mientras admiras las vistas al mar. Cada una de las habitaciones cuenta con instalaciones modernas y un diseño bohemio que te seducirá.

Tu habitación

Podrás descansar en una habitación Deluxe con vistas al mar, Grand Deluxe con vistas al mar, Deluxe con vistas al mar y piscina privada, Suite familiar con vistas al mar, Grand Deluxe con vistas al mar y piscina privada, Grand Villa con vistas al mar y piscina privada.

Habitación Deluxe con vistas al mar (32 m²)

Elige la cómoda habitación Deluxe con vistas al mar, un espacio elegante que ofrece muchas comodidades, como albornoces y zapatillas, té y café de cortesía, además de unas espléndidas vistas al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Habitación Grand Deluxe con vistas al mar (35 m²)

Relájate en esta amplia habitación Grand Deluxe con vistas al mar de lujo con una cama de matrimonio y un sofá cama. La habitación tiene un balcón con una zona de estar y un espacio para comer al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Habitación Deluxe con vistas al mar y piscina privada (32 m²)

Para mayor confort y lujo, elige la habitación Deluxe con vistas al mar y piscina privada. Empieza el día sumergiéndote en tu piscina privada, ¡un momento dulce y romántico!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Suite Familiar con vistas al mar (40 m²)

Si planeas viajar en familia, esta Suite Familiar con vistas al mar es la elección perfecta. Al ofrecer las mismas comodidades útiles para una estancia libre de estrés, también puedes beneficiarte de ese pequeño espacio extra para que todos se sientan cómodos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Habitación Grand Deluxe con vistas al mar y piscina privada (35 m²)

Con su propia piscina privada al aire libre, esta habitación Grand Deluxe con vistas al mar y piscina privada es un verdadero oasis de lujo. Disfruta de tus mañanas tomando un café y admirando las vistas al mar antes de darte un refrescante chapuzón, ¿qué más se puede pedir?

Capacidad máxima de las habitaciones

Grand Villa con vistas al mar y piscina privada (70 m²)

Relájate en esta espaciosa Grand Villa con vistas al mar y piscina privada de dos niveles con una cama de matrimonio y un sofá cama. La villa tiene una piscina infinita privada, un balcón con hermosas vistas al mar, un dormitorio en la planta superior y un salón independiente.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias a tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Podrás probar una gran variedad de platos gracias a la amplia oferta gastronómica del The Royal Senses Curio, Collection by Hilton 5*. 

 

En el Restaurante Gea, podrás disfrutar de un buffet de delicias cretenses destacando la cocina en vivo y los ingredientes frescos y de calidad. En el Restaurante Mitato, saborea las famosas recetas de cordero de Creta a la carta. El Restaurante Cretamos ofrece una experiencia gourmet moderna, transformando los platos tradicionales de la isla, maridados con vinos cretenses. En Platia, disfruta de una variedad de sabores desde pizza y mezze hasta quesos y bebidas locales, con café recién hecho por la mañana y música en vivo por la noche.


The Royal Senses Curio, Collection by Hilton 5* también pone a tu disposición cuatro bares para relajarte durante el día. El Lobby Bar es un espacio elegante perfecto para tomar una copa por la noche, mientras que el Pool Bar es el lugar ideal para refrescarte junto a la piscina.

Leer más

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 45 minutos de uso de la piscina de talasoterapia (por adulto y por estancia)

Disfruta del agradable clima de Creta durante el día en una de las cuatro piscinas del complejo con impresionantes vistas al mar y rodeadas de vegetación y tumbonas. Para más diversión, el parque acuático ofrece fuentes de agua, bañeras de hidromasaje y toboganes.

Y mientras los niños se divierten con las actividades del club infantil, desde clases de cerámica hasta teatro, los adultos podrán dejarse mimar en el spa, donde encontrarán tratamientos corporales, masajes, sauna, piscina cubierta de agua de mar, y salón de manicura.

¡Completa tu estancia!

Excursión de un día a Santorini en ferry (desde Creta occidental)

¡Completa tu estancia!

Aprovecha tus vacaciones en Creta para hacer una excursión de un día a la vecina isla de Santorini. Visita la isla más famosa de Grecia y disfruta de una visita guiada con tiempo libre en los famosos pueblos de Oia y Fira. Viajarás en un «speed ferry» para aprovechar al máximo tu tiempo en Santorini.

Acqua Plus Waterpark Todo Incluido

¡Completa tu estancia!

Pasa un día especial ideal para todas las edades en uno de los mayores parques acuáticos de Creta. El parque acuático ofrece más de 50 toboganes diferentes, juegos e instalaciones como Aqua Slalom, Black Holes y Crazy River. Date un refrescante baño en la piscina principal, descubre el hidrotubo de 262 pies (80 m), o simplemente relájate en el río lento o en la piscina de hidromasaje

Safari en Land Rover Ruta nocturna de Creta occidental desde la zona de Rethymnon

¡Completa tu estancia!

Una excursión premium de safari al atardecer con las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Rethymnon, la presa de Potamon, los pueblos tradicionales cretenses y los increíbles paisajes de montaña. Disfruta de una romántica experiencia todoterreno premium con las mejores vistas panorámicas y un servicio premium en una excursión compartida en grupo reducido de hasta 8 personas por vehículo

Visita al pueblo olvidado de Loutro

¡Completa tu estancia!

Descubre el tesoro del Sur y visita la impresionante playa de Glyka Nera, antes de terminar con el olvidado pueblo de Loutro, sólo accesible en barco.

Crucero al atardecer en barco pirata

¡Completa tu estancia!

Embarca en el barco pirata de madera "Capitán Garfio" en el puerto de Rethymno y realiza un inolvidable crucero al atardecer. Disfruta de la magnífica vista de la ciudad y de las montañas cretenses de fondo mientras el sol desaparece por el horizonte.

Crucero en barco pirata y esnórquel

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un crucero de ensueño en un barco pirata de madera desde el puerto de Rethymno. Navega hacia el oeste hasta la bahía de Kefalas y disfruta nadando en las aguas cristalinas de la isla.

Crucero en velero desde la costa sur - Agia Galini

¡Completa tu estancia!

Sal a navegar en una excursión extraordinaria, donde navegación, impresionantes paisajes, sabrosa cocina y una sensación de serenidad se mezclan, creando una experiencia única. 

Visita al palacio de Knossos y a la ciudad de Héraklion

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un viaje a través del tiempo mientras descubres los antiguos restos del Palacio de Knossos y la bulliciosa ciudad de Heraclion. Esta visita guiada es la oportunidad perfecta para adentrarte en la cautivadora historia de la civilización minoica mientras exploras uno de los yacimientos arqueológicos más emblemáticos de Grecia.

Tu viaje con destino a Creta

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Creta, en Grecia, te espera

La isla de Creta es la quinta más grande del Mediterráneo y alberga un tapiz mágico de espléndidas playas, tesoros antiguos, ciudades vibrantes y pueblos de ensueño. Históricamente, fue el hogar de la primera civilización avanzada de Europa, los minoicos, y desde entonces ha sido gobernada por los romanos, la República de Venecia y el Imperio Otomano; este crisol de culturas influye en la vibrante atmósfera cretense.

 

En la costa norte, Heraklion es la ciudad más grande de la isla y su capital, donde podrás ver el yacimiento arqueológico de Cnosos y el Museo Histórico de Creta. Dirígete al este para ver algunas de las joyas vírgenes de la isla, como el pueblo pesquero de Agios Nikolaos. Con más de 1.000 km de costa, hay muchas playas impresionantes de las que disfrutar: visita Balos con su arena blanca caribeña y sus aguas turquesas, o contempla el mayor bosque de palmeras de Europa en la playa de Vai.

 

Para escapar del calor en verano, desplázate hacia el interior, a las espectaculares montañas de la isla: recorre el desfiladero de Samaria y piérdete en su sinuoso sendero fluvial, o disfruta de las emocionantes vistas de la montaña de Giouchtas. Al final de un largo día, prueba la auténtica hospitalidad cretense y el marisco en un restaurante local. 

 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 178

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística de 10€/habitación/noche no está incluida y deberá abonarse in situ. Para más información, contactar con el hotel.

Horarios y tarifas orientativos, sujetos a cambios.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • WiFi gratuito
  • Peluquería
  • Ascensor
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Máquina de café
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión
  • Balcón
  • Ducha
  • Hervidor
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal Gea
  • Restaurante Mitato (a la carta)
  • Restaurante Cretamos (a la carta gourmet)
  • Restaurante Platia (pop-up)
  • Lobby Bar Zeno
  • Snack Bar Sphere
  • Bay by Night
  • Pool Bar Euphoria

Tu paquete de media pensión (bebidas no incluidas) incluye: 

- Desayuno y cena en el restaurante principal de Gea

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Spa
  • Playa privada
  • Sauna
  • Tienda
  • Piscina interior
  • Baño turco

- La playa privada se encuentra a 3 minutos en la shuttle del hotel. 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Royal Senses Resort & Spa, Curio Collection by Hilton 5*