Viajes a Corfú: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajar a Corfú: descubre las Islas Jónicas

Esta espectacular joya del Mar Jónico tiene todo para enamorarte. Playas paradisíacas de aguas cristalinas, imponentes montañas e inmortales leyendas que le dan un encanto particular. Te quedarás maravillado con las infinitas bellezas del lugar que puedes recorrer por tu cuenta o acompañado de un guía que te desvele los secretos de la isla. Disfruta de los mejores descuentos en viajes a Corfú y vive unas vacaciones idílicas.

Adéntrate en la Isla Esmeralda

A Corfú también se le conoce como la Isla Esmeralda, tal vez por el característico verdor de su abundante vegetación. La isla se puede separar en tres zonas. El norte está dominado por la vegetación y en él destacan el monte Pantocrátor, el precioso pueblo de Sidari y la zona de Palaiokastritsa, llena de hermosas calas y un interesante fuerte bizantino. Aprovecha nuestras ofertas en viajes a Corfú y descúbrelo con tus propios ojos.

El sur es más llano, por ende más caluroso. Su principal atractivo son sus playas de arena fina y sus pintorescos pueblecitos. El más conocido probablemente sea Lefkimi, con sus característicos canales. De sus playas destacan Chalikounas y Bouka. Escoge tu itinerario ideal después de aprovechar nuestros descuentos exclusivos en hoteles de alta gama en Corfú.

Diviértete en el centro

En la capital de la isla, llamada Kerkyra, lo mejor es recorrer su casco histórico e ir descubriendo sus edificios de influencia veneciana fusionadas con las ruinas de la antigua Grecia que le dan un encanto particular. Disfruta de sus callejuelas coloridas, déjate sorprender por los vestigios británicos como el imponente Palacio de Saints Michael and George, y maravíllate con el Fuerte Viejo, construido para defender la isla. Sin duda, viajar a Corfú será todo un acierto, así que no dudes en consultar nuestros descuentos exclusivos en viajes a Corfú.

En los alrededores de la capital también encontrarás sitios interesantes para visitar. Uno de ellos es el Achillion o Palacio de Sisi, conocido así ya que fue mandado a construir por la famosa emperatriz. También puedes animarte a conocer la isla del Ratón, Pontikonísi, un pequeño islote artificial sobre la que se ubica la iglesia del Pantócrator, a solo 15 minutos del centro de la capital. No te pierdas nuestras ofertas exclusivas a la hora de viajar a Corfú.

Maravíllate con las joyas naturales de Corfú. Reserva ya unas vacaciones inmejorables accediendo a nuestras ofertas en viajes a Corfú.

FAQ Viajes a Crofu

El mejor momento para disfrutar de tu viaje es de abril a octubre. El calor más intenso se extiende durante los meses de verano (junio a agosto), pero, siendo moderado por los vientos marinos, rara vez alcanza temperaturas abrasadoras.

La isla de Corfú tiene 217 kilómetros de costa, salpicada de playas únicas en el Mediterráneo. Las playas más bellas de la isla conservan su belleza natural:

  • Playa Arkoudilas
  • Playa de Issos
  • Playa Paraíso
  • Playa de Glyfada
  • Playa Canal del Amor

En la isla puedes encontrar muchos hoteles de lujo con servicios diversos y variados. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, hemos seleccionado los 5 mejores hoteles en Corfú:

Para reservar un Viaje a Corfú, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Corfú