Viajes a las islas griegas - Voyage Privé

Viajes a las Islas Griegas

Son cientos de islas, miles si cuenta los islotes, así que es normal encontrar complicado escoger cuáles visitar o en cuál de las Islas Griegas alojarse. Todo dependerá de lo que busques : tranquilidad, diversión, un poco de ambas ; en todo caso, son tantas que sin lugar a dudas encontrarás lo que buscas en alguna de ellas, así como el hotel ideal para descansar al final del día. En nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas encontrarás sin duda el lugar idóneo para disfrutar de estas maravillosas islas.

Viaje a las islas griegas más románticas

Ya sea por su historia, por su preciosa estética que inunda postales, o por la romántica forma de media luna que antiguos volcanes han dejado en ella, Santorini es la isla griega perfecta para las parejas. Te recomendamos hospedarte en ella si lo que anhelas es conocer esas preciosas casas blancas con techos azules y disfrutar en lo alto de la isla de sus preciosos atardeceres junto al ser querido. En las casi desconocidas islas de Folegrandos y Limnos, su belleza y tranquilidad también te maravillarán si lo que buscas es un rincón escondido para compartir con tu pareja

Viaje a las islas griegas más dinámicas

Aunque Santorini es una de las más famosas, Mikonos no se queda atrás. Uno de sus principales atractivos es su animada vida nocturna, lo que combinado con la amplia variedad de hoteles de lujo y playas paradisíacas, hacen de la isla una de las favoritas para los viajeros más jóvenes. Si lo que buscas es divertirte, Mikonos es la isla griega perfecta, aunque también tienes la alternativa de Ios, donde las noches tienen mucha más actividad que los días.

La combinación perfecta

Un poco de fiesta, un poco de historia, y cómo no, paradisíacas playas, entonces lo que buscas es Rodas. Las ruinas de la Acrópolis, la historia del maravilloso coloso, vida nocturna y belleza impresionante, son solo algunas de las cosas que se pueden decir de esta isla que deja maravillados a todo tipo de viajeros, así que si lo que buscas es tener un poco de todo lo que las Islas Griegas tienen para ofrecer, no dudes en hacer un viaje a Rodas y aprovecha las ofertas que tenemos en hoteles de alta gama para hacer de tu viaje a las Islas Griegas una experiencia inolvidable.

Escoge tu isla favorita y no olvides registrarte ahora para disfrutar de descuentos exclusivos en hoteles de lujo y disfruta sin problemas de un maravilloso viaje a las Islas Griegas.

Nuestros mejores hoteles para un viaje a las islas griegas

  1. Daios Cove Luxury Resort & Villa 5*
  2. Es un precioso hotel que está situado sobre una colina con vistas a una bahía privada en Creta. Este complejo hotelero muestra una perfecta mimetización con su entorno, lo que lo convierte en un lugar único para descansar en Agios Nikolaos.

    Daios Cove Luxury Resort & Villas 5*
  3. Maya Beach Hotel 4*
  4. Está situado a 3 kilómetros a las afueras de Gouves, en la isla de Creta. Es un moderno hotel, renovado en 2018, que está a tan solo 150 metros de la playa y a 17 kilómetros del aeropuerto Heraclión.

    Maya Beach Hotel 4*
  5. Hotel Rodos Palace Resort 5*
  6. Este fantástico hotel, localizado en la isla de Rodas, es una mezcla perfecta entre modernidad y clasicidad, lo que hace que tenga un carácter especial. Cuenta con una larga trayectoria, 45 años, en la que ha sido el lugar preferido elegido por muchas personalidades famosas.

    Hotel Rodos Palace Resort 5*
  7. Santorini Secret Suites & Spa 5*
  8. Está situado en una de las islas más famosas de Grecia, Santorini. Sus suites y villas siguen el estilo tradicional de la arquitectura cicládica con algún toque de modernidad lo que las hace únicas. Podremos disfrutar de las vistas al mar Egeo desde cualquier punto del hotel.

    Santorini Secret Suites & Spa 5*
  9. Saint John Hotel Villas and Spa 5*
  10. Este es un oasis que emerge sobre el cielo azul de la espectacular isla de Mikonos. Este es uno de los mejores hoteles, que están cerca de la playa, de toda la isla gracias a su combinación de elegancia y lujo. Cuenta con una playa privada que lo convierte en un santuario para el visitante.

    Saint John Hotel Villas & Spa 5*
  11. Aeolos Beach Resort 5*
  12. Situado en la costa sureste de la isla de Corfú, este lujoso hotel està rodeado de jardines y goza de unas espectaculares vistas al mar Jónico. Este hotel está muy cerca de las zonas turísticas teniendo, a tan solo unas millas, el centro histórico de la isla.

Aeolos Beach Resort 4*

Servicios que ofrecen nuestros hoteles.

Al ser hoteles de lujo, no faltan los servicios que ofrecen a sus clientes para que disfruten al máximo de su estancia.

  • Tienen zona de Spa, piscina y gimnasio.
  • Restaurantes, con cocina gourmet inspirada en la zona, y bares.
  • Ofrecen traslados al aeropuerto.
  • Cuentan con wifi en todo el hotel, parking, caja fuerte y servicio 24 horas.
  • Impresionantes vistas al mar desde cualquiera de estos complejos hoteleros.

Información práctica para un viaje en las islas griegas

Ahora mismo estas islas cuentan con muy buenas conexiones para poder visitarlas. La isla más grande, Creta, cuenta con dos aeropuertos (Heraclión y La Canea). Santorini, Rodas y Mikonos también tienen aeropuertos con enlaces directos desde España. A las demás islas se puede llegar con ferry. La mejor época para visitar estas islas es en la primavera y el otoño, así el clima es templado y se evita el asfixiante calor del verano.

FAQ Viajes a las Islas Griegas

A veces es difícil elegir entre las más de 2000 islas griegas. Por ello, ¡hemos seleccionado un Top 5 de las más bellas para tus vacaciones !

  • La imperdible Mykonos : entre la tradición de los pescadores griegos y el ambiente festivo, ¡la isla hace honor a su reputación !
  • Paxos, ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, ya que la isla ha mantenido su encanto de antaño, sus paisajes impresionantes y sus puertos tradicionales con un ritmo de vida tranquilo y sereno.
  • La hermosa Santorini, una isla volcánica con casas blancas de fama mundial y playas idílicas.

El clima en Grecia es mediterráneo, por lo tanto, de mayo a septiembre es muy agradable. En invierno, las temperaturas son más bajas, pero la afluencia de turistas también es menor.

Hay una multitud de hoteles en las islas griegas para relajarte después de esos días de largos paseos :

Para reservar un Viaje a las Islas Griegas, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes a las Islas Griegas