Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Mykonos

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a Mykonos

Nuestras ofertas

Viajes de última hora a Mykonos

Descubre la hermosa isla de Mykonos en las Cícladas. Disfrute de un ambiente relajado y festivo en hoteles de ensueño con un 70% de descuento con Voyage Prive.

Mykonos se encuentra en el corazón de las Cícladas, mirando al mar Egeo. Esta idílica isla está salpicada por bonitas playas, que constituyen una maravilla de la naturaleza y un lugar predilecto para el descanso y el regocijo. Su coqueto trazado urbano está recorrido por estrechas callejuelas, decoradas con numerosas casitas encaladas en blanco cuyos tejados y ventanas lucen un intenso azul cobalto. Pero este pequeño paraíso tiene otros atractivos cautivadores como su puerto, desde donde las puestas de sol son maravillosas ; el barrio Alefkandra, conocida como la "pequeña Venecia" por la disposición de sus casas sobre el mar ; los molinos de viento, que perfilan el skyline de la isla ; o la bonita iglesia de Paraportiani. A esto se suma su animada vida nocturna, la cual convierte a Mykonos en el epicentro de la fiesta griega.

Mykonos es uno de los enclaves más bucólicos de Grecia ; una oda al hedonismo en su sentido más amplio.¡Consulta nuestra ofertas especiales y piérdete en esta pequeña y bella isla griega !

La opinión del experto Voyage Prive sobre Mykonos

Última hora a Mykonos

Mykonos es una de las islas más visitadas de Grecia. Motivos le sobran, pues dispone de una larga retahíla de playas enmarcadas en paisajes naturales bellísimos, donde es posible nadar, disfrutar de actividades marítimas, descansar o divertirse en sus orillas.

Pasear por sus estrechas y serpenteantes calles, decoradas con sus típicas casas blancas y con vistas a sus famosos molinos, o por su antiguo puerto constituye un homenaje a la belleza, al relajo y a la tradicionalidad.

Al caer el sol Mykonos se transforma y muestra su cara más animada. De hecho, hay quién compara la animación nocturna de esta isla con la de Ibiza. En las inmediaciones de las playas hay un sinfín de chiringuitos, bares y discotecas que ponen música hasta bien entrada la mañana y organizan fiestas temáticas, las cuales ejercen de poderoso imán para quienes buscan pasarlo bien.

Los alrededores de la isla están salpicados de ruinas griegas y lugares históricos, para resarcimiento de los amantes de la historia y la cultura griegas. Buen ejemplo de ello son el templo de Delos, el ágora de los Competaliastas o el monasterio de Panagia Tourliani.

Las 5 mejores cosas para ver en Mykonos

Imprescindibles en Mykonos en último minuto

1. Alefkandra

Ubicado en Chora, este barrio es conocido como "la pequeña Venecia" por la disposición de sus casas del siglo XVIII, pues están sustentadas sobre pilotes de madera dentro del mar. Su ambiente mediterráneo, sus callejuelas jalonadas con casitas blancas y decoradas de puestos ambulantes y típicas tabernas hacen de este uno de los más tentadores de la isla.

2. Molinos de viento

Estas construcciones, localizadas en Ano Mera y Chora, perfilan la silueta de la isla, imprimiéndole belleza y personalidad. Utilizados antiguamente para la molienda de los cereales, hoy muchos son museos, donde el visitante puede adentrarse en la historia de Grecia y también en la de la isla. El más popular es el de Bonis.

3. Iglesia de Paraportiani

Este bonito edificio religioso, inserto en el tranquilo barrio de Kastro, es uno de los más antiguos de la isla. Construido en el siglo XV, maravilla por su singular arquitectura, que es resultado de la unión de cinco antiguas capillas. Estas características, junto con su color blanco inmaculado, convierten a esta iglesia en la más fotografiada de la isla.

4. Puerto viejo

Pasear por este puerto te abrirá las puertas de la Mykonos más tradicional. Y es que no solo forma parte del casco antiguo de la capital, sino que muestra una estampa muy típica protagonizada por embarcaciones pesqueras típicas de los locales. Por su parte, el puerto nuevo, ejerce de sibarita contraste, puesto que aquí atracan embarcaciones turísticas y un sinfín de yates de lujo. Cerca encontrarás la lonja de pescadores donde se consigue el pescado más fresco y verás pasear al pelícano de Mykonos, el símbolo de la isla.

5. Casa Lena

Esta vivienda constituye uno de los mejores ejemplos de las viviendas prototipo del siglo XIX, cuyo excelente estado de conservación da la oportunidad de prestar atención a todos los detalles. Tras la visita, puedes aprovechar para entrar en el museo Naval del Egeo, donde tendrás la oportunidad de conocer más detalles sobre la navegación en este mar.

¿Qué hotel elegir ?

Hoteles de última hora a Mykonos

Helona Resort 5*
Este opulento resort se enclava al suroeste de la costa de Kos, a cinco minutos de la playa. Constituye una auténtico remanso de paz y ofrece un lujoso universo de servicios que te permitirán disfrutar de una estancia de lo más suntuosa. Disfruta de un baño en una de sus 21 piscinas, cuida tu cuerpo y tu mente en su centro de spa o recréate con las maravillosas vistas al Egeo y a la isla de Nissyros que ofrecen sus sibaritas habitaciones.

Thission Luxury Homes
Alójate en este hotel ubicado en el casco antiguo de Thissio, en Atenas. Estarás cerca del Ágora, del mercadillo de Monastiraki, del Acrópolis y de la popular zona comercial de Ermou. Disfruta de una estancia a tu medida en sus confortables habitaciones con diseño contemporáneo, luminosas y con un ambiente muy ateniense.

Ramada Loutraki Poseidón Resort 4*
Este increíble complejo hotelero se ubica en Loutraki, una tranquila localidad enclavada en el golfo de Corinto, a una hora de distancia de Atenas. Alcanza el máximo grado de descanso en sus lujosas habitaciones, degusta sabores griegos en uno de sus restaurantes, zambúllete en una de sus dos piscinas o accede a una amplia selección de espectáculos en su anfiteatro al aire libre.

Información práctica sobre Mykonos

El clima en Mykonos

Mykonos tiene un clima mediterráneo templado. Esto conlleva que las temperaturas sean muy agradables durante todo el año. Durante el invierno el mercurio de lo termómetros desciende los suficiente como para disfrutar de sus encantos arquitectónicos, arqueológicos y naturales, así como los de la islas vecinas sin pasar mucho calor.

En primavera, la isla se viste de vivos colores, permitiendo disfrutar de bellas postales, de increíbles atardeceres y un sinfín de actividades de turismo activo.

Por su parte, el verano garantiza las mejores temperaturas para zambullirse en sus playas o disfrutar del ambiente nocturno que proporcionan los chiringuitos, discotecas y bares ubicados en las cercanías de las principales playas.

El presupuesto a planificar

Mykonos es una de las islas griegas más buscadas por quienes persiguen disfrutar del ocio nocturno, de increíbles playas y, definitiva, de un retiro bucólico. Esto conlleva que los precios sean elevados en comparación con otras islas vecinas. El costo de los servicios turísticos y de los hoteles se encarecen mucho más en temporada alta, que coincide con los meses de verano. En estas fechas, el precio medio de los hoteles está en torno a los 150 €- 200 € la noche. Sin embargo, en temporada baja, es decir, en el invierno, los precios descienden sobremanera.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Ofertas de último minuto Mykonos