Hoteles en Santorini - Voyage Privé

Nuestras ofertas

TOP 8 de Hoteles en Santorini


Sumario

Reserve su hotel en Santorini ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Los 8 mejores hoteles para conocer Santorini

1. Santorini Secret Suites & Spa 5*

Santorini Secret Suites & Spa 5*
Disfruta el mar y descansa en una habitación con terraza, jacuzzi propio y los mejores servicios de la isla.

2. Cocoon Suites 5*

Cocoon Suites 5*
Un complejo pequeño, de lujo, con las mejores calidades, vistas y con el halo romántico que flota sobre la isla. Es ideal para enamorados.

3. De Sol Hotel & Spa 5*

Santorini con De Sol Hotel & Spa 5*
Disfruta de la gastronomía de la isla, de la piscina, el spa, la playa y las mejores vistas del mar Egeo.

4. Villas & Mansions of Santorini

Villas & Mansions of Santorini

Se encuentra en la pequeña villa de Megalochori, a un leve paseo de su centro histórico. Disfruta de la vida de la isla mientras que alojas en este rincón de lujo.

5. La Ponta Villas Santorini

La Ponta Villas Santorini
Alójate en una habitación superior, gran terraza con jacuzzi o piscina privada y las mejores vistas al mar, mientras te relajas en las aguas o tomas el sol.

6. Magnifique Suites 4*

Magnifique Suites 4*¿Te gustaría estrenar hotel? Sé de los primero en alojarte en este complejo a pie de playa, con jacuzzi privado en tu habitación, y goza del mejor servicio.

7. Andronis Arcadia Hotel 5*

Andronis Arcadia Hotel 5*
Ubicado en la localidad de Oia, es uno de los lugares de mayor prestigio de la isla. Ideal para una escapada romántica.

8. Santorini Main Square

Santorini Main Square
Alójate en la orilla del mar Egeo, en la localidad de Fira, un lugar ideal para descansar después de un día de aventuras por la isla.

Los servicios que vas a encontrar en nuestros hoteles

Santorini Secret Suites & Spa 5*
  • Habitación con jacuzzi o piscina privada: un servicio que no te dejará indiferente.
  • Acceso a la playa, para que conozcas la arena fina y el mar turquesa.
  • Vistas al mar, al mismo Egeo que surcaron los héroes de la mitología griega.
  • Desplazamientos desde el aeropuerto.
  • Parking privado, por si decides conocer la isla en coche y a tu ritmo.
  • Wifi, para que puedas seguir conectándote con los que más quieres sin necesidad de buscar una tarifa fuera de tu país.

Hoteles para el viaje más romántico y mucho más

Cocoon Suites 5*
Las islas griegas componen uno de los rincones más románticos de Europa, siendo un destino elegido para viajes de novios o pedidas de mano. Las playas, las puestas de sol y el carácter amable de los habitantes te acompañarán durante el viaje.

Aunque siempre esté envuelto en este halo de amor, es un viaje ideal para cualquiera que desee disfrutar de la brisa del mar y la navegación.

Hoteles en Santorini de estilos diferentes

Santorini con De Sol Hotel & Spa 5*
Destacamos los complejos de lujo, con habitaciones extragrandes, con vistas al mar y piscina. En algunos casos cuentas con servicio de spa, piscina privada o jacuzzi propio. Puedes optar por un hotel más urbano, cercano a los centros históricos de las poblaciones, siendo estos de gran calidad y de pequeño tamaño, para tu comodidad. Si te decides por alguno de los hoteles que ofrecemos, podrás conocer diferentes lugares, donde serás atendido con el mejor servicio y las primeras calidades.

Hoteles en Santorini: lo que necesitas para tu viaje

Magnifique Suites 4*
Queremos ayudarte a hacer la maleta. Para ello te hacemos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta para que nada interrumpa tus vacaciones:

  • Documentación legal: de identificación personal, cartilla médica europea o del servicio médico privado que te pueda atender en su caso. Si viajas dentro de la UE, no es necesario el pasaporte.
  • Medicación específica: si tienes un tratamiento concreto, o necesitas un producto cutáneo específico, no lo dejes atrás. Tampoco viene mal que incluyas algún medicamento genérico.
  • Todo lo que necesitas para un baño de agua y de sol: traje de baño, crema solar, sandalias, toallas, un sombrero y gafas de sol.
  • Ropa deportiva o de abrigo ligero: aunque viajes en pleno verano, el mar proporciona noches frescas. Un calzado cómodo será un gran aliado cuando recorras las diferentes poblaciones.

Cómo hacer una reserva en los hoteles de Santorini y llegar a tu destino

Andronis Arcadia Hotel 5*
A la isla se llega fácilmente en avión o en barco. Una de las opciones más cómodas es tomar un vuelo hasta Atenas y desde allí tienes enlaces regulares a la isla. Para tu comodidad, tenemos combinaciones de avión más hotel a tu disposición.

La otra forma de acceder es en barco. Hay rutas por las diferentes islas o puede optar por un ferri de trayecto regular. Una de las ventajas de este último es que puedes llevar el coche en el barco si lo deseas.

Aprovechar nuestras ofertas exclusivas es tan sencillo como registrarse en un par de clics. Solo necesitas correo electrónico o cuenta de Facebook. Lo siguiente es elegir la oferta de alojamiento que más te guste, el vuelo y esperar el día para preparar la maleta.

La opinión del experto de Voyage Privé sobre Santorini

Andronis Arcadia Hotel 5*
Podríamos darte infinidad de motivos para que te animes a conocer la isla, así como animarte a hacer algún recorrido que te descubra varias de ellas. Santorini destaca por el contraste de sus casas de color blanco sobre el mar turquesa, y su vistosa orografía al tratarse de una isla volcánica donde aún hay actividad.

Su temperatura apacible no baja de los 10 ºC en invierno y no sube de los 34 ºC en verano, por lo que encontrarás un clima agradable en cualquier época del año. Prepara tu viaje y aprovecha nuestras ofertas porque te mereces esta experiencia.

Santorini: una blanca perla sobre el azul turquesa del mar Egeo.

Santorini Main Square
Santorini es uno de los destinos románticos más populares de Europa, un pequeño paraíso en el que puedes construir recuerdos invaluables junto a esa persona especial en tu vida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Santorini