Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Grecia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Grecia

10 top ofertas a Grecia

Ver más

Top ofertas a Grecia: el origen de la civilización occidental

Disfruta de las mejores ofertas en hoteles, fines de semana y viajes a Grecia. Descubre las top ofertas a Grecia y reserva con nosotros tus vacaciones más exclusivas.

Viajar a Grecia es viajar al pasado. Visita la maravillosa Acrópolis de Atenas y admira la cantidad de templos y construcciones que nos dejó como legado la cultura helena. Tómate unos días de relax en una de las muchas y paradisiacas islas griegas y déjate conquistar por el sabor único de la gastronomía griega. Grecia es un placer para los sentidos, aprovecha las top ofertas en hoteles de lujo y planifica ya tus mejores vacaciones.

La Acrópolis de Atenas, la visita imprescindible

Si tuvieras que visitar un solo lugar de toda Grecia, ese debería ser la Acrópolis de Atenas. Situada en lo alto de una colina, a 156 metros de altura, este conjunto de construcciones servía tanto como punto defensivo como sede de los templos y lugares de culto más importantes. En su interior podrás encontrar los restos de algunas de las construcciones más representativas de la cultura helena, como el Partenón, que es el edificio más importante y templo consagrado a la diosa Atenea ; los Propileos, que son los pórticos de entrada, el Erecteion, cuya fachada más importante es la Tribuna de las Cariátides, en la que encontrarás seis columnas de 2,3 metros de altura que representan figuras de mujer, o el Teatro de Dionisios, situado en la parte sur de la ladera y en el que cabían 16.000 espectadores.

Las islas griegas, el Mediterráneo como nunca lo has vivido

Grecia puede presumir de poseer 101 islas en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Sin duda las más conocidas por su encanto y su belleza son Santorini, en la que el azul y blanco tienen un protagonismo absoluto, con forma de media luna y una belleza salvaje y única ; Mykonos, destino turístico por excelencia en Grecia, marcado por una agitada y divertida vida nocturna ; Rodas, con fantásticas playas e importantes yacimientos arqueológicos, o Corfú, cuyo litoral varía desde los rocosos acantilados hasta las bahías de tranquilas aguas y maravillosas playas de agua transparente.

Gastronomía griega, un placer para el paladar

Elaborada con ingredientes típicamente mediterráneos, como el aceite de oliva, carnes, verduras frescas y pescados, la gastronomía griega es un claro reflejo del estilo de vida de las islas. Sencillos, amables y relajados, así son los griegos y así es su cocina. Prueba la famosa mousakka, un pastel de berenjenas y carne picada ; las fasoladas, un guiso de judías blancas, o los gyros, una especie de bocadillos de carne hechos en pan de pita al que se añaden diversos ingredientes y las salsas típicas, como el tzatziki, hecha con pepino y yogur. Consulta todas nuestras ofertas a Grecia y disfruta de unas vacaciones de lujo en el Mediterráneo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Top Ofertas Grecia