Vacaciones de Verano 2022: Los Mejores Destinos - Voyage Privé

Vacaciones de Verano 2022: Los Mejores Destinos


Sumario

Después de un año de duro trabajo, de complicaciones laborales y familiares, de estrés y de frío, te mereces un viaje por todo lo alto. Descubre el mundo, playas paradisíacas o desiertos, ciudades famosas o rincones con encanto que pocos conocen. Sabemos que te mereces unas buenas vacaciones, y con nuestros descuentos especiales vamos a organizar juntos el viaje de tus sueños. A continuación, te dejamos una lista con ideas para que planifiques tu viaje.

Vacaciones de verano: los mejores destinos culturales

Viena

Flemings Selection Wien-City 4*

Descubre la capital de las artes, de la música, del lujo y de la cultura en el centro de Europa. Pasea por sus calles, acude a algún concierto y conoce el Ring de Viena, conocido como uno de los bulevares más bonitos del mundo. Pasea en barco por el Danubio... ¿será azul? Empápate de la esencia de la ciudad que a tantos intelectuales y artistas de todas la épocas ha enamorado.

Egipto

Combinado Egipto Esencial con Holiday Inn Cairo Maadi 4*

¿Qué veían los faraones al despertar? ¿Por dónde paseaba Cleopatra? ¿Qué tiene Egipto, cuyo origen y maravillas siguen siendo misterios por resolver? Atrévete a dar respuesta a estas preguntas mientras observas pirámides y dunas. Conoce los templos y la Esfinge, visita tumbas y necrópolis y observa el conjunto navegando por las aguas del Nilo. Todo ello acompañado de una gastronomía exclusiva llena de sabores exóticos.

China

China auténtica con crucero por el río Yangtsé

El país de los imperios, de las dinastías milenarias, de los guerreros de terracota y la Gran Muralla, cuna de la pólvora, de cometas y fuegos artificiales, de la cerámica, la seda y los templos. Conoce esta cultura milenaria en un país lleno de contrastes donde el progreso y la tecnología contrastan con los valles y montañas. Escenario de películas y grandes mitos. Atrévete a comer con palillos, leer el mandarín o cruzar por el puente de cristal de Taihang.

Vacaciones de verano: los mejores destinos con playa

Dubái

St Regis Dubai, The Palm 5*

Puede que sea el oasis que los nómadas buscaban o tu nuevo rincón preferido del mundo. Descubre esta joya entre las dunas del desierto y el mar, entre rascacielos y edificios pintorescos y futuristas, déjate tratar como un auténtico emir, rodeado de todo tipo de lujos. Descubre zocos y mezquitas, donde la tradición se mezcla con la más exquisita arquitectura de vanguardia.

Maldivas

Cocoon Maldives Resort 5*

Sol, buena temperatura todo el año, playas de arena blanca y aguas turquesas, el Índico te espera. Descubre el paraíso, su cultura, sus arrecifes de coral y las distintas islas que conforman el archipiélago, todo ello impregnado por un puro estilo asiático. Puedes tomar un aperitivo en algún puesto callejero o probar una gastronomía refinada en los restaurantes, y a la noche, disfrutar del espectáculo único de la bioluminiscencia.

Cancún

Azul Beach Resort Riviera Maya by Karisma 5*

¿Cruzamos el charco? El paraíso mexicano cuenta con un sinfín de posibilidades para que pases unas vacaciones de ensueño. Disfruta en un resort de lujo la comodidad, la animación y las diferentes actividades acuáticas. Puedes aprovechar para conocer los puntos más emblemáticos del país, como la ciudad maya de Chichén Itzá o las islas Contoy y Mujeres.

Vacaciones de verano: viajes con niños

Islas Canarias

THe Volcán Lanzarote 5*

En España también tienes un trozo del paraíso. Kilómetros de playa, volcanes, naturaleza, vinos y gastronomía, se pueden disfrutar en cualquier época del año gracias a su temperatura agradable durante todo el año. Puedes elegir una sola isla o hacer un recorrido por varias de ellas, cada una tiene su particularidad.

Cruceros por el Mediterráneo

Crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean

Descansa tú y deja que ellos disfruten en un crucero todo incluido de lujo, donde podrás descubrir diferentes ciudades mientras reciben un trato especial. Baños en cubierta, juegos, animación, diferentes restaurantes y una ciudad nueva cada día. Conoce las ciudades más importantes en una aventura en el mar para todos los públicos.

París y sus parque temáticos

Vienna House Magic Circus 4* y entrada a Disneyland® Paris

Además de una ciudad histórica que te encantará conocer, tienes dos propuestas de diversión para los niños: Disneyland París y el Parque Astérix. Vive la magia de Walt Disney de castillos, princesas y seres fantásticos, y la desenfadada visión histórica del pueblo galo de Uderzo y Goscinny. Diversión garantizada para pequeños y mayores.

Los mejores hoteles exclusivos para tu verano

1. Viena, Flemings Selection Wien-City 4*

Flemings Selection Wien-City 4*

Se encuentra en el corazón de la ciudad, a un ligero paseo de los puntos más importantes.

2. Egipto, combinado con crucero 5* por el Nilo y escapada en El Cairo

Combinado Egipto Esencial con Holiday Inn Cairo Maadi 4*

Pasa los mejores ocho días de tus vacaciones descubriendo las maravillas de la tierra de los faraones.

3. China auténtica con crucero por el río Yangtsé

China auténtica con crucero por el río Yangtsé

Pekín o Shanghái son solo algunas de las joyas que vas a descubrir en esta aventura.

4. St Regis Dubai, The Palm 5*

St Regis Dubai, The Palm 5*

Alójate en Palm Jumeirah, la emblemática isla artificial con forma de palmera.

5. Maldivas, Cocoon Maldives Resort 5*

Cocoon Maldives Resort 5*

Un complejo de estilo local con todas las comodidades, con restaurante y club infantil.

6. Azul Beach, Gourmet All Inclusive by Karisma 5*

Azul Beach Resort Riviera Maya by Karisma 5*

Ideal para conocer la costa mexicana y diferentes puntos emblemáticos.

7. Islas Canarias-Lanzarote, The Volcán Lanzarote 5*

THe Volcán Lanzarote 5*

Alójate en la parte más exclusiva de la isla, disfruta de la buena temperatura y de la exquisita gastronomía.

8. Crucero por el Mediterráneo

Crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean

Ocho días para estar en tres países: Barcelona, Marsella, Roma, Palma de Mallorca, Nápoles y La Spezia.

9. Francia-Paris y Pailly, First Hotel 4* y estancia en el Parc Astérix

First Hotel 4* y estancia en el Parc Astérix

Elige entre dos y siete noches para descubrir la capital y sus parques de atracciones.

Cómo aprovechar las ventajas para tus vacaciones de verano

Conviértete en un miembro exclusivo de nuestro club y obtén descuentos de hasta el 70% en tus viajes de lujo. Solo tienes que registrarte, seleccionar el destino, el hotel, el vuelo si lo necesitas y algún extra que desees; en pocos clics podrás ponerte a hacer la maleta.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones de Verano 2022: Los Mejores Destinos