Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Cancún con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Cancún

1 oferta de viaje a Cancún

Ver más

Viajes a Cancún: uno de los mejores destinos del Caribe

Reserve su viaje a Cancún con Voyage Privé y aprovéchese de nuestras ofertas en viajes para sus vacaciones en Cancún

Playas encantadoras que no decepcionan a los que sueñan con el paraíso terrenal en las costas caribeñas de México, eso es lo que promete Cancún y cumple sin lugar a dudas. Además, la cercanía de muchos otros emplazamientos históricos y culturales completa lo que cualquiera puede desear de su destino de vacaciones. Aproveche las ofertas en alojamientos exclusivos que hemos diseñado para que su viaje a Cancún sea inmejorable.

Diviértase a dos pasos de playas de ensueño

Si se imagina que un viaje a Cancún le llevará a playas de arena dorada y playas de un azul turquesa cristalino, con las comodidades de un rey, no se equivoca. En Cancún su único problema será decidir si quiere pasar sus vacaciones tumbado en la arena o disfrutar de las casi infinitas opciones que tiene para entretenerse, que van desde nadar con delfines a disfrutar de los más divertidos parques acuáticos, pasando por montar en motos de agua o bucear para descubrir nuevas variedades de peces que tal vez ni conocía.

Además, sin distanciarse mucho de su alojamiento descubrirá la cultura local a través de sus productos más tradicionales, su artesanía, sus mercadillos y su siempre atractiva y picante gastronomía. Si quiere un destino tropical en el que poder descansar y disfrutar, no lo dude y aproveche las ofertas con las que le garantizamos que su viaje a Cancún será inolvidable.

Conozca la historia de una de las civilizaciones más interesantes

Si ya ha disfrutado de todos los deportes acuáticos que existen y quedarse disfrutando del sol y la playa en una tumbona no es lo suyo, seguro le interesará conocer Tulum, una de las ruinas mayas más sorprendentes por su ubicación, un impresionante acantilado que ofrece unas preciosas vistas del Mar Caribe. En la actualidad aún viven en sus alrededores descendientes de los antiguos mayas, que mantienen sus tradiciones.

Un poco más lejos, se encuentran las ruinas del Chichen Itza, uno de los restos arqueológicos más importantes de México. Vale la pena el viaje para dejarse sorprender por las monumentales construcciones que sirvieron de centro de juegos y ceremonias para la civilización maya.

Y si lo que quiere es mezclarse con la cultura del lugar, conocer mejor la cotidianidad de los lugareños, puede animarse a conocer la ciudad de Mérida, conocida como la “ciudad blanca” por el color de las casas de estilo colonial que le caracterizan, y cuyas plazas, mercados, monumentos y edificios le dejarán maravillado.
Lo mejor de unas vacaciones en Cancún es que pueden ser lo que usted desee, así que aproveche las inmejorables ofertas de viajes a Cancún que hemos diseñado para que su experiencia sea perfecta.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. México
  5. Viajes Cancún