Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Egipto

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Egipto

2 top ofertas a Egipto

Ver más

Top Ofertas a Egipto: no solo pirámides y faraones

Descubra todo lo que ofrece un país como Egipto más allá de las pirámides

Egipto es un destino turístico de primer orden y no solo por todo lo que ofrece un lugar como el valle del Nilo. Existen además ciudades como El Cairo, la capital del país, o Alejandría, la perla del Mediterráneo, que junto con el Mar Rojo suman suficientes atractivos para el viajero. Hemos seleccionado las mejores ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrute de la estancia en este país.

El Cairo: descubra la gran metrópoli de ¡frica y Oriente Medio

La capital de Egipto es la mayor ciudad de ¡frica y de Oriente Medio. Esta metrópoli, con más de dieciocho millones de habitantes, concentra todo lo que puede encontrar en el país. Es recomendable visitar en ella el museo Egipcio de Antig¸edades para descubrir los tesoros de Tut-ankh-amon y las mejores piezas arqueológicas del Antiguo Egipto. El legado de los faraones puede encontrarlo también al aire libre en las cercanas pirámides de Giza o en las zonas arqueológicas de Saqqara y Dahshur. En la ciudadela de Saladino puede visitar la mezquita de Mohammad Ali.

Alejandría: disfrute de la perla del Mediterráneo

Situada a 220 kilómetros al norte de El Cairo, Alejandría es la segunda ciudad en importancia de Egipto. Conocida como la perla del Mediterráneo cuenta con muchos lugares de interés tales como las catacumbas de Kom El Shogafa, la columna de Pompeyo y la fortaleza de Qaitbay, situada en el emplazamiento del antiguo faro de Alejandría. Por su parte la costa alejandrina se extiende a lo largo de hermosas bahías y puertos, como la de Abu-Qir y el puerto oriental de Alejandría, que se pueden observar desde la fortaleza de Qaitbay.

Mar Rojo: admire sus aguas cristalinas y fondos marinos

El Mar Rojo, con una superficie de casi 470.000 kilómetros cuadrados, es conocido tanto por sus cristalinas aguas como por sus arrecifes de coral. Se trata de un verdadero paraíso para los buceadores quienes pueden practicar su deporte favorito en sitios tales como Hurghada y Sharm El Sheij. La primera, fundada a principios del siglo XX, se ha convertido en una famosa estación balnearia para disfrutar de los deportes acuáticos mientras que la segunda es conocida por su gran riqueza en fauna y flora marinas.

Consulte nuestras top ofertas para viajar a Egipto y disfrute de todos sus atractivos más allá del valle del Nilo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Africa
  4. Egipto
  5. Top Ofertas Egipto