China auténtica con crucero por el río Yangtsé - Shanghai - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre los tesoros de China con este circuito guiado donde descubrirás ciudades tan legendarias como Pekín, Xi'An y Shanghái
  • Disfruta de un momento excepcional en un crucero por el Yangtze, el mítico río azul
  • Adquiere una vista completa de los paisajes naturales, la cultura antigua y la modernidad de China
  • Déjate tentar por la extensión de 4 noches a Guilin y Hong Kong con el circuito de 15 noches

Tu destino

Ven a descubrir el Reino Medio. Entre las ciudades y los campos de China, te llevamos por una odisea inolvidable. Descubre sitios legendarios, desde Pekín hasta Shanghái a través de Xi'An. Navega por el río más grande de China, el mítico Río Azul, y vive un momento mágico en sus olas, a lo largo de paisajes de impresionantes acantilados, bosques y sitios históricos. ¡Todas las riquezas de la China de hoy te están esperando!

Aprovecha los servicios de guías locales en inglés o francés o contrata, en el segundo paso de la compra, un guía en español por un suplemento para descubrir China en las mejores condiciones. 

Itinerario 11 noches

Día 1: Llegada a Pekín
Llegada a Pekín y traslado del conductor desde el aeropuerto a tu hotel. Check in en tu hotel. Comidas libres. Pasaremos la noche en Pekín.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekín, y de la salida de Shanghái (opción 11 noches) o Hong Kong (opción 15 noches) y la llegada a España.
Día 2: Pekín (desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía en el lobby de tu hotel alrededor de las 08:30h. Luego, traslado al Templo del Cielo e iniciación de Tai Chi y al diabolo con los lugareños en el parque del templo. El Templo del Cielo es uno de los monumentos más visitados de Pekín. Este magnífico edificio con su triple techo de azulejos azules es el símbolo de la relación entre el mundo de los humanos y el de lo divino. Además del Salón de oraciones por las abundantes cosechas, visita el Altar de la Circular Tertre y el Muro del Eco. En el parque del templo, los habitantes locales practican actividades de ocio (canciones, bailes, ajedrez, caligrafía en la tierra, etc.) todos los días; especialmente no te pierdas el rincón del amor, donde los padres ancianos intercambian la información de sus hijos únicos para encontrar el amor.
A continuación, visita la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida, un ejemplo perfecto del clasicismo arquitectónico de la dinastía Ming. Sube a Coal Hill para tener una vista del palacio real. Cena libre. Alojamiento en Pekín.
Día 3: Pekín (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Excursión a la Gran Muralla Mutianyu en la mañana, ubicada a 80 km al norte de la ciudad, esta es la sección menos visitada. Ascenso y descenso a pie (posibilidad de tomar el teleférico, a pagar en el lugar). En la Gran Muralla, nos preparamos para cada cometa china para que tengas una experiencia inolvidable en este sitio. Almuerzo en el lugar. Visita un taller de cloisonné donde aprenderás cómo hacer esta embarcación especial de China. De vuelta an la ciudad, podrás contemplar los sitios olímpicos: el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Cena libre. Pasaremos la noche en Pekín.
Día 4: Pekín / Xi'an (tren nocturno) (desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno en el hotel. Excursión por la mañana (en bicicleta o en cyclopouss) en Hutong, alrededor del lago Houhai. Visita a un residente para aprender más sobre la arquitectura y la historia de Hutong. Visita la residencia Prince Gong, ubicada en el centro del casco antiguo en el distrito de Houhai. La residencia es una de las propiedades privadas más grandes de Pekín; vale la pena desviarse para visitar su jardín, sus galerías y sus puertas finamente talladas.
Luego continúa tu visita al Hutong Nanluoguxiang, modelo de la mezcla de modernización (tiendas chic y de diseño) y vejez (casas en Hutong). En este Hutong, disfrutaremos del Xiaochi de Pekín como almuerzo (tentempiés: rollo relleno frito, leche de soja fermentada, postre tradicional... / El guía te dará un presupuesto y tú podrás decidir qué quieres comer en el sitio).
Por la tarde, visita el Palacio de Verano, palacio real en la dinastía Qing. Cena libre.

A continuación, traslado a la estación de tren para el tren nocturno a Xi'an (litera suave, en primera clase). Noche en el tren nocturno.

Día 5: Xi'an (desayuno y almuerzo)
Llegada a Xi'an a primera hora de la mañana y traslado al hotel para desayunar. Camina por el barrio musulmán y visita la Gran Mezquita, cuya arquitectura es de estilo chino, en un hermoso patio cuadrado. Almuerzo de especialidad local: Roujiamo, Xian kebab y fideos de Xian.
Luego, traslado a la Gran Excavación de Terracota, compuesta por 6.000 jinetes y soldados de infantería. En los 3 pozos del sitio, se pueden admirar miles de estatuas de tamaño natural, que parecen fijas en el tiempo y que guardan la tumba del primer emperador de China, Qin Shi Huang. Las salas de exposiciones también ofrecen a los visitantes una hermosa colección de objetos preciosos, incluido un extraordinario vagón de bronce.
Almuerzo en un restaurante local. Regreso a la ciudad de Xi'an y visita a un taller de jade. Encontrarás buenos restaurantes alrededor de tu hotel, muy bien ubicados en el centro de la ciudad. Alojamiento en tu hotel.
Actividad opcional por la noche: espectáculo de canciones y bailes de la dinastía Tang.
Día 6: Xi'an / Chengdu (tren rápido) (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Visita un mercado local, donde puedes experimentar la vida cotidiana de la población local, que compra verduras, carnes, pescado, frutas, especias e incluso ropa en el mercado. Luego, visitarás una iglesia católica, construida en 1716 en la dinastía Qing, la iglesia más grande de la provincia.
A continuación, curso de preparar raviolis con tu chef (duración de aproximadamente 2 horas). Almuerzo con banquete de raviolis (especialidad local).
Después, visita a la pequeña pagoda del Wild Goose, seguida de un curso de caligrafía china.

Por la tarde, tren rápido a Chengdu. A tu llegada, bienvenida de tu guía y traslado a tu hotel. Cena libre. Alojamiento en tu hotel.
Día 7: Chengdu / Chongqing (tren rápido) (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel y visita a la Base de Investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes. Reúnete con este animal amable. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, traslado a la estación para tomar el tren exprés TGV a Chongqing (aproximadamente 2 horas). A tu llegada, traslado al puerto e instalación a bordo del crucero (puedes salir a cenar después de hacer el check in en el barco). Reunión de información nocturna a bordo. El barco saldrá de Chongqing por la noche. Noche a bordo.
Día 8: Navegación en crucero (desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno a bordo, visita opcional a la "ciudad fantasma" de Fengdu (290 RMB a pagar en la recepción de la embarcación), con la que descubrirás los templos situados en la montaña Mingshan.
A continuación, puedes disfrutar de los paisajes rurales del sur de China. Almuerzo buffet a bordo.
Por la tarde, visita al templo de Shibaozhai, y regreso a bordo. Por la noche, cena de bienvenida del capitán, seguida de un espectáculo especialmente preparado por la tripulación. Cena buffet a bordo. Noche a bordo.
Día 9: Navegación en crucero (desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno, city tour opcional del "emperador del blanco" (290 RMB a pagar en la recepción de la embarcación), donde aprenderás la historia del Período Sanguo (período de los Tres Reinos) de China.
En barco, alrededor del mediodía, pasando por el primero de tres Qutang Gorge. Esta visita será seguida por el descubrimiento de la mítica Garganta de Wu conocida por sus montañas y verdes colinas. Después del almuerzo buffet a bordo, excursión a orillas del río Shennong en un pequeño bote de madera. Este pequeño afluente de Yang Tse es la principal ruta de comunicación para los agricultores que viven en la zona.
Por la tarde, regreso al barco. Luego pasarás por la tercera y última de las gargantas, Xiling. Cena buffet y noche a bordo.
Día 10: Yichang / Shanghái (tren rápido) (desayuno y almuerzo)
Desembarque después del desayuno y visita a la imponente presa hidráulica de Three Gorges, la más grande del mundo. Almuerzo en un restaurante en Yichang.
Salida en tren a Shanghái. Cena libre a bordo (propuesta para comprar tu cena antes del embarque). Llegada a Shanghái por la noche y traslado a tu hotel.
Día 11: Shanghái (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Visita el Jardín Mandarin Yu, tesoro de refinamiento artístico, seguido de una caminata hasta el casco antiguo. Almuerzo durante la visita. Visita de un taller de seda.
Por la tarde, tendrás una profunda visita al "Bund", frente al río Huangpu, y los rascacielos de Pudong, la Shanghái futurista. Shanghái es un mosaico de atmósferas y vecindarios muy diferentes entre sí. Comenzarás tu paseo visitando el Hotel Astor, el primer hotel en Shanghái, donde se encendió la primera luz eléctrica de China. El hotel clásico es un ejemplo de la arquitectura original en Shanghái. Después de cruzar el puente del jardín, encontrarás el antiguo consulado británico, ¡el primer edificio del Bund en el siglo XIX! Luego, visita el Fairmont Peace Hotel, obra maestra de Art Deco, fue el hotel más lujoso del Lejano Oriente, ¡su galería es una muestra de su próspero siglo XX! Continuando el recorrido por el Bund en el Shanghai Pudong Development Bank, conocido como "el mejor edificio al este de Suez", merece una visita por su magnífico techo de mosaico, adornado con 12 signos del zodíaco y 8 grandes centros bancarios del mundo. Contempla la antigua concesión francesa, con las calles bordeadas de plataneros y casas elegantes de las primeras décadas del siglo XX. Cena libre. Alojamiento en tu hotel.
Día 12: Shangái / Regreso (miércoles / desayuno)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre según el horario de tu vuelo. Traslado al aeropuerto en Maglev (dependiendo de tu horario de vuelo) para tomar el vuelo de regreso o para el próximo destino...

Itinerario 15 noches

Ambos itinerarios coinciden hasta el día 11.

Día 12: Shanghái / Guilin (desayuno y almuerzo)
Desayuno en una box. Traslado al aeropuerto y vuelo por la mañana a Guilin. A tu llegada, bienvenida por tu guía. Instalación en tu hotel. Almuerzo en un restaurante de la cocina de té y degustación de vino osmanthus (especialidad local).
Por la tarde, visita el Elephant Trunk Hill. El Damned Waves Hill es un hermoso lugar para admirar la belleza de toda la ciudad de Guilin. Cena libre. Pasaremos la noche en Giulin.
Día 13: Guilin - Yangshuo - Guilin (desayuno y almuerzo)
Desayuno en tu hotel. Por la mañana, traslado al muelle para un crucero por el río Li (4h) a través de los paisajes de picos de pan de azúcar y arrozales, para absorber imágenes de la vida rural del sur de China. Almuerzo a bordo del bote (menú simple) y llegada a Yangshuo a primera hora de la tarde. Paseo libre por las calles de este pequeño y tranquilo pueblo. Regresa a Guilin por la noche. Cena libre. Alojamiento en Giulin.
Día 14: Guilin / Guangzhou / Hong Kong (desayuno)
Desayuno en tu hotel. Traslado a la estación para tomar el tren TGV a Guangzhou (3h). A tu llegada, correspondencia del próximo tren a Hong Kong (50 min). En Hong Kong, traslado GIR (servicio en inglés) hasta tu hotel. Comidas libres y tiempo libre. Alojamiento en Hong Kong. 
* El billete Guangzhou / Hong Kong se te dará desde Guilin. 
Día 15: Hong Kong (desayuno)
Desayuno en tu hotel. Día libre. Noche en tu hotel.

Día 16 Hong Kong / Regreso 
(desayuno)
Desayuno en tu hotel, traslado a GIR (servicio de habla inglesa) para ir al aeropuerto. Fin del servicio.

Hoteles previstos

- Circuito de 11 noches:
3 noches en Pekín: Shichahai Shadow Art Proformance Hôtel (habitación Deluxe), o similar.
1 noche en tren nocturno Pekín / Xi'an en primera clase (litera blanda, 4 literas por cabina).
1 noche en Xi'an: 
Grand Dynasty Culture Hôtel 4* (habitación Standard), o similar.
1 noche en Chengdu: Xinliang Hôtel 4* (habitación Standard), o similar.
3 noches de crucero: 
Cruise President 8 5*, o Century, o Victoria Cruises (cabina Deluxe con balcón), o similar.
2 noches en Shanghái: 
Sunrise on the Bund 5* (habitación Standard), o similar.

- Circuito de 15 noches:
3 noches en Pekín: Shichahai Shadow Art Proformance Hôtel (habitación Deluxe), o similar.
1 noche en tren nocturno Pekín / Xi'an en primera clase (litera blanda, 4 literas por cabina).
1 noche en Xi'an: 
Grand Dynasty Culture Hôtel 4* (habitación Standard), o similar.
1 noche en Chengdu: Xinliang Hôtel 4* (habitación Standard), o similar.
3 noches de crucero:
Cruise President 8 5*, o Century, o Victoria Cruises (cabina Deluxe con balcón), o similar.
2 noches en Shanghái: 
Sunrise on the Bund 5* (habitación Standard), o similar.
2 noches en Guilin: Bravo Hôtel 4*, o similar.
2 noches en Hong Kong: Hôtel Penta Kowloon 4*, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

excursión opcional Día 5: espectáculo de canto y danza Tang.

Hoteles previstos
Opta por añadir una experiencia de Tang Song and Dance en Xi'an el día 5 de su viaje. ¡Aprende más sobre la cultura y la historia de la dinastía Tang, mientras observas a los artistas elegantes subir al escenario!

Tu viaje con destino a China

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento). 

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Pekín con regreso desde Shanghái (opción 11 noches) o desde Hong Kong (opción 15 noches).

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de tu compra podrás contratar, por un suplemento, un guía de habla hispana (en Pekín, Xi’an, Chengdu, Shanghai, Guilin y Hong Kong, inglesa para otras ciudades) y un espectáculo de bailes y canciones Tang (a disfrutar el día 5 de tu viaje).

¡Aprovecha esta oportunidad para hacer de viaje un recuerdo inolvidable!

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte con validez de, al menos, seis meses.


Visado:
 
SÍ es necesario visado, excepto:

- Para Hong Kong y Macao no se necesita visado en caso de estancias no superiores a los 90 días en cada ciudad.

- Para visitar la isla de Hainan, no es necesario visado siempre que se vaya en un grupo de al menos cinco personas, la visita se haya acordado con una agencia de viajes, la estancia no sobrepase los 15 días y durante ese período no se abandone la isla. Además, cuando hayan transcurrido esos 15 días, será obligatorio salir de Hainan, ya sea al extranjero o a cualquiera de las regiones administrativas especiales (Hong Kong o Macao).
 
- Visado en tránsito: Los viajeros españoles pueden solicitar un visado en tránsito para una estancia inferior a 72 horas si realizan tránsito en los siguientes aeropuertos: Pekín,  Shanghai,  Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Gilin, Kunming, Hangzhou y Harbin.

Los viajeros deberán  disponer de un billete para viajar a un tercer país y, en su caso, del visado correspondiente para poder entrar en el mismo. Los viajeros deberán permanecer en la municipalidad correspondiente durante la estancia, que ha de ser inferior a 72 horas. Se recomienda a los viajeros que comprueben con su compañía aérea si el itinerario que van a seguir es compatible con un tránsito de 72 horas sin visado.
 
Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen. Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen.
 
Visado de estancia (turismo):
 
En los demás casos en los que se debe disponer de un visado, éste autoriza normalmente la estancia por 30 días. Antes de viajar, conviene verificar la validez del visado.
 
En caso de desplazarse a Hong Kong o a Macao desde China continental, si se desea regresar a China continental se debe contar con un visado de dos o múltiples entradas.
 
Como se ha indicado anteriormente, los ciudadanos extranjeros deben estar permanentemente documentados con su pasaporte y visado en vigor o, en su caso, mediante su permiso de trabajo o de negocios.
 
La entrada o estancia ilegal en China puede implicar la detención e incluso la expulsión del país, previo pago, en ocasiones, de una multa.

En caso de alojarse en un domicilio particular, es necesario inscribirse en la comisaría de policía más cercana en el plazo de 24 horas desde que la entrada en el país. Si se trata de una zona rural, el plazo se amplía a 72 horas. La inscripción deberá renovarse si se cambia de residencia permanente.
 
La Región Autónoma del Tíbet sólo puede visitarse viajando en grupo a través de alguna de las agencias de viaje autorizadas por el gobierno chino para organizar viajes en la región. Este enlace de la Administración de Turismo del Tíbet facilita una lista de agencias autorizadas.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en China (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. 

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. 

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes. 

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud. 

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso. 

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento. 

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. China auténtica con crucero por el río Yangtsé