Hotel Sheraton Bruselas 4* - Bruselas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El Sheraton Brussels Hotel, que está situado a 2 minutos a pie del centro comercial City2 y a 10 minutos a pie de la Grand Place, se halla a 1 parada de la estación Norte de Bruselas y a 6,3 km del Atomium.
  • Dispone de una piscina de acceso gratuito en la azotea y con vistas al perfil urbano de Bruselas y alberga un club lounge y el restaurante belga Gourmet Dining Concept.

Secretos de esta venta privada

Disfrute una Habitación Club y le recibirán con una caja de galletas Dandoy que encontrará en su habitación a su llegada al hotel.

Además se beneficiará de acceso al Club Lounge en la planta 25 y a la piscina de la azotea en el cual podrá disfrutar de su desayuno y acceso a internet.

Entorno

Elevándose en lo alto sobre el horizonte de la ciudad, el Sheraton Brussels Hotel es un hotel cuatro estrellas ubicado en el corazón del distrito de negocios de la ciudad. Está a unos pasos de la principal área de compras de Bruselas así como de la famosa Grand Place.

Hotel

Situado en el anillo del centro de Bruselas, con la estación norte de Bruselas a una caminata de sólo cinco minutos y acceso directo al metro, nuestro hotel es la opción ideal para quienes viajan por negocios o placer en la ciudad capital de Europa.

Para un brillante comienzo del día al Sheraton Brussels Hotel , disfrute de nuestro gimnasio de alta tecnología que cuenta con sauna y piscina en la terraza ideal para contemplar las vistas matutinas de esta vibrante ciudad.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Club.

Las 511 habitaciones más espaciosas de Bruselas le dan la bienvenida con estilo. La torre del hotel domina el horizonte de Bruselas con sus 30 pisos compuestos por habitaciones Classic y Club, así como también por suites. Todas las habitaciones cuentan con muebles de madera, colores cálidos y la cama Sheraton Sweet Sleeper(SM) Bed. Descubra lo máximo en confort con su colchón suave, cálida cobija, colcha acogedora, sábanas impecables y multitud de almohadas.

Las habitaciones Sheraton Club, ubicadas en los pisos preferenciales, ofrecen un ambiente relajado e imponentes vistas de la ciudad desde la mayoría de las habitaciones, así como también atenciones mejoradas, bata de baño, zapatillas de cama, cafetera, agua en botellas sin cargo y acceso de cortesía al gimnasio.  Los huéspedes Club además tienen acceso especial al Club Lounge: un espacio relajante y con clase que ofrece desayuno de cortesía, aperitivos en la tarde y una variedad de opciones de bebidas. Aproveche el Club Lounge privado en donde puede conectarse con amigos, reunirse con su equipo o simplemente relajarse mirando su programa de televisión preferido.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Deliciosos sabores lo esperan a su llegada en los cómodos restaurantes que ofrecen exquisiteces durante todo el día.

Ya sea que opte por el desayuno más largo de la ciudad (hasta las 2:00 p. m. los fines de semana) o un almuerzo rápido de negocios, el restaurante Crescendo puede satisfacer sus distintas peticiones. El inspirado menú del chef Christian Tirilly incluye recetas sencillas de gran creatividad que destacan los productos locales y regionales con la iniciativa "100% belga".

Para quienes buscan tomarse un desayuno, un almuerzo breve o simplemente un descanso, el Espressamente Illy, un café-bar italiano, ofrece una combinación de comodidad y calidad. Sirve una gran variedad de cafés, sándwiches y ensaladas, para comer en el lugar o para llevar.

El restaurante Le Train está en el primer piso del Sheraton Brussels Hotel y es especialista en hamburguesas personalizadas. Elija entre hamburguesas de ternera, pollo, pescado y vegetales, así como tres tipos distintos de pan, 19 ingredientes y nueve salsas para que su hamburguesa quede exactamente como a usted le gusta.

El moderno O Bar lounge, con su cambiante color de fondo y la diversidad de sus cócteles, presenta el entorno ideal para relajarse después de una reunión de negocios o un paseo por la ciudad. El ambiente contemporáneo satisface todos los gustos, en todo momento con sus muebles modernos y música ambiental. El bar ofrece un completo menú de bebidas con un surtido de cervezas belgas y de importación, vinos, whiskies, cócteles y más. Para la cena (hasta las 10:30 p. m.), disfrute de platos locales del menú de temporada y de otras opciones.

Servicios

• Spa
• Piscina Cubierta
• Gimnasio
• Restaurante
• Bar
• Zona de estar
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 50.85597199999999 - 4.358054300000049

Desde el Aeropuerto de Charleroi
- Desde el Aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur, tome la calle Rue d'Heppignies.
- Tome la rotonda hacia la calle Rue des Fusillés.
- Al salir de Gosselies-Aéroport, confluya hacia la derecha en La Carolorégienne en dirección a Bruselas.
- Gire a la derecha por E19/A7.
- Tome la salida 17 a la derecha en la calle Rue de la Bienvenue.
- Siga por la calle Industrielaan / bulevar Industriel.
- En la rotonda, tome la salida hacia Klein - Eiland / Rue des Deux Gares.
- Gire a la derecha en Veeartsenstraat.
- Gire a la izquierda en la avenida Fonsny.
- Gire a la izquierda en Zuidlaan.
- Gire a la derecha en el bulevar Maurice Lemonnier / Maurice Lemonnierlaan.
- Continúe por Anspachlaan / bulevar Anspach.
- Siga por Adolphe Maxlaan / bulevar Adolphe Max.
- Continúe hasta pasar el túnel Rogier a Charles Rogier / Place Charles Rogier.


Desde el Aeropuerto Internacional de Zaventem Bruselas (BRU)
- Salga del aeropuerto por la A201 / Leopold III Laan.
- En el cruce Zaventem, tome la rampa a la derecha hacia la R0, en dirección a Luik / Leuven / Namen.
- Mantenga la izquierda en dirección a la E40 / R0.
- Conserve la derecha en la E40 / R0.
- En la salida St.-Stevens-Woluwe, tome la rampa a la derecha hacia la E40 en dirección a Bruselas.
- Tome la rampa a la derecha hacia Europese Instellingen / Centrum / Institutions Européennes / Centro.
- El nombre de la calle cambia a N23a / tunel Belliard-Cortenbergh / tunel Belliard-Cortenbergh.
- En la rotonda, salga por la N3a / Rue de la Loi / Wetstraat.
- Tome la rampa a la derecha en dirección a la R20.
- Tome la rampa a la derecha en la Bolwerklaan / Avenue du Boulevard.
- Gire a la derecha para mantenerse en Passage Charles Rogier / Place Charles Rogier / Karel Rogierplein / Rue du Progrès / Vooruitgangstraat.
- El hotel se encuentra a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Grand Place
En el entorno de la plaza se pueden observar las trazas de la antigua ciudad, de un estilo arquitectónico que en el país se conoce como estilo español, dado que los principales edificios históricos de estilo flamenco datan de la época en que la actual Bélgica, entonces Flandes, era una de las provincias del imperio de Carlos V.

Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Las dos torres de su fachada con uno de los perfiles más recordados y fotografiados del centro de Bruselas, A escasos pasos de la Grand Place y de la estación central. Templo gótico sede de la archidiócesis de Bruselas.

El Atomium
Construido para la Expo'58, es uno de los símbolos de la Bruselas moderna, con sus 103 metros de alto. Consta de nueve esferas de acero conectadas por tubos.

Manneken Pis
Una fuente de bronce de un pequeño niño haciendo pis y que se ha convertido en otro de los símbolos históricos de la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés y holandés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Sheraton Bruselas 4*