Bruselas, Brujas y Gante - Bruselas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Bélgica y conoce las tres joyas del país: Bruselas, Brujas y Gante
  • Realiza un itinerario de 3 o 5 noches por estas maravillosas ciudades con una arquitectura y una atmósfera que te enamorarán
  • Alójate en hoteles de 4* para un mayor confort con desayunos diarios incluidos 
  • Aprovecha para realizar una escapada al país del chocolate. ¿A qué estás esperando?

Tu destino

Bruselas, capital de Bélgica y capital europea, reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas, pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

El anonimato que vivió Brujas durante más de cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa.

Aunque su historia tiene puntos en común con Brujas, Gante siempre ha sabido conservar mejor su economía. Su papel industrial desde principios del siglo XIX y su fantástica Universidad han hecho que la ciudad siempre se mantenga viva.

Tu plan de viaje:
- 3 noches: 1 noche en Brujas + 2 noches en Bruselas.
- 5 noches: 2 noches en Brujas + 3 noches en Bruselas.

Itinerario de 3 noches

Itinerario de 3 noches
Día 1: España - Bruselas
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Bruselas. Alojamiento en Bruselas.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bruselas, y de la salida de Bruselas y la llegada a España.
Día 2: Bruselas - Gante - Brujas
Desayuno. Presentación en la estación para tomar el tren con destino Gante. A tu llegada, dispondrás de tiempo para visitar el conjunto histórico y monumental de la ciudad antigua de Gante, la Catedral con su retablo de Van Dyck, las bellas casas burguesas en los antiguos muelles y el castillo de los condes de Flandes. 
A la hora indicada, salida en tren hacia Brujas.  Llegada y alojamiento en Brujas.
Día 3: Brujas - Bruselas
Desayuno. Recorre esta bella ciudad que parece sacada de un cuento de hadas, conocida como la "Venecia del Norte", cruzada por canales y con un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media. 
A la hora indicada, salida en tren hacia Bruselas. Capital de Europa, con un ambiente único y cosmopolita que no deja a nadie indiferente. Te sugerimos pasear y cenar por las animadas calles de los alrededores de la Grande Place. Alojamiento en Bruselas.
Día 4: Bruselas / España
Desayuno. A la hora prevista, presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. 
Llegada y fin de nuestros servicios.

Itinerario de 5 noches

Día 1: España - Bruselas
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Bruselas. Alojamiento en Bruselas.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bruselas, y de la salida de Bruselas y la llegada a España.
Día 2: Bruselas - Gante - Brujas
Desayuno. Presentación en la estación para tomar el tren con destino Gante. A tu llegada, dispondrás de tiempo para visitar el conjunto histórico y monumental de la ciudad antigua de Gante, la Catedral con su retablo de Van Dyck, las bellas casas burguesas en los antiguos muelles y el castillo de los condes de Flandes.
A la hora indicada, salida en tren hacia Brujas.  Llegada y alojamiento en Brujas.
Día 3: Brujas
Desayuno. Día libre para recorrer esta bella ciudad que parece sacada de un cuento de hadas, conocida como la "Venecia del Norte", cruzada por canales y con un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media. Alojamiento en Brujas.
Día 4: Brujas - Bruselas
Desayuno. A la hora indicada, salida en tren hacia Bruselas. Capital de Europa, con un ambiente único y cosmopolita que no deja a nadie indiferente. Te sugerimos pasear y cenar por las animadas calles de los alrededores de la Grande Place. Alojamiento en Bruselas.
Día 5: Bruselas
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire. Descubre los secretos de esta desconocida y única ciudad de Europa. Alojamiento en Bruselas.

Día 6: Bruselas / España
Desayuno. A la hora prevista, presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

* La estancia en Brujas se puede modificar el día en función de los horarios de los vuelos y podrá ser cualquiera de las noches a lo largo de la estancia.

Hoteles previstos o similares

1 o 2 noches / Brujas
- Hotel Aragon 4* o similar
- Hotel Academie 4* o similar 
- Hotel Ter Brughe 4* o similar
2 o 3 noches / Bruselas

- Hotel Be Manos BW Premier Collection 4* o similar
- Marivaux Hotel 4* o similar
- Hotel Leopold  4* o similar

Te alojarás en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Bélgica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los trenes:

Bruselas (Estación Central) - Brujas (Estación Central) 
Duración aproximada: 1 h 25 min.

Brujas - Gante 
Duración aproximada: 50 min. 
Gante - Bruselas
Duración aproximada: 50 min. 

*Tendrás más información de las estaciones en la documentación de tu reserva.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos. 


Podrás volar desde Madrid o Bascelona hasta Bruselas.

Tus horarios de vuelo:
Desde Madrid
Salida desde Madrid a las 06:05h, llegada a Bruselas-Charleroi a las 08:25h.
Salida desde Bruselas-Charleroi a las 09:55h, llegada a Madrid a las 12:20h.

Salida desde Madrid a las 10:05h, llegada a Bruselas-Zaventem a las 12:30h.
Salida desde Bruselas-Zaventem a las 17:05h, llegada a Madrid a las 19:35h.

Desde Barcelona
Salida desde Barcelona-El Prat a las 06:15h, llegada a Bruselas-Zaventem a las 08:30h.
Salida desde Bruselas-Zaventem a las 18:05h, llegada a Barcelona a las 20:05h.

Salida desde Barcelona-El Prat a las 11:35h, llegada a Bruselas-Charleroi a las 13:50h.
Salida desde Bruselas-Charleroi a las 14:15h, llegada a Barcelona-El Prat a las 16:20h.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Podrás volar solo con equipaje de mano.
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.

Formalidades administrativas

• Idioma: Francés, neerlandés y alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental 
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

El proveedor necesita el nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de los clientes para poder reservar los vuelos y los billetes de tren.

Información a tener cuenta

 Condiciones de modificación y cancelación: 
Consultar condiciones generales de venta en este enlace. 

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. 

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. 

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes. 

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso. 

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento. 

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bruselas, Brujas y Gante